lunes, 9 de agosto de 2010

Coreo de Vicky en el Casal

.
Gracias a Ines por subir en facebook este video del casal de Sonia Navarro en el que podemos ver a Vicky en accion con el tema SAY Aah (Trey Songz) ;-) Si alguien ha encontrado mas cosillas por ahi del casal o estuvo y quiere compartir algo, no tiene mas que escribirnos a vickygomezfama@yahoo.es ;-)


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes material de Vicky y quieres compartirlo, envianos un mail
a blogvickygomezfama@yahoo.es

5 comentarios:

Pupe dijo...

Holitas!!!

De verdad ya no me acordaba ni de mi contraseña para registrarme de lo abandonaito que tengo esto (mea culpa ..*bueno mia y del sistema laboral que me he autoimpuesto que no me deja tiempo para nada de nadas :S*)..aunque intento echarle un vistacín cuando puedo ;)

María!!!! Ya andas de vueltas por estos lares eh?..aiss haber si coincidimos en aquelarre ;)..Espero que todo de lujo en tus vacas..(yo ya deliro con tenerlas...)..Aiss Gracias por actualizar...pero es que....no se puede ver el video :S..al menos yo no puedo verlo..pero bueno supongo que será por el rollo de la privacidad y esas cosas..:S..en fin..

Nos vemos!!! Un besoteeee

(a que mola mi foto de perfil eh? jjejeje..)

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

jajajajajaja vale me ha dado con tu foto de perfil :P

Aysss no puedes verlo? pensaba que estaba en abierto y con estar registrado valia! preguntaré ;-)

y si ya estoy por aqui aunque el finde me voy de nuevo jajaja mis vacas genial! dias enteros mañana y tarde con sol contundente uno asi que mi moreno es leve jajaja pero bueno como temperatura habia buena.. se aprovechan los dias para otras cosas :P

y.. ya te queda menos (siempre en positivo ya sabes)

besosssssssssss a ver si coincidimos ;-)

Anónimo dijo...

como se sale!!! La coreo es sencilla pero le mete rollo estilazo y la vive!!!!!! sabe vender xDDDD

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Ella solita se crece segun va bailando anonimo ;-)

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo a la la página de la Web Blog de Vicky Gómez,espero que habréis pasado unas pequeñas pero enormes vacaciones saludos afectuosos para tí Rosa como siempre Juan Manuel