jueves, 14 de octubre de 2010

Repaso de las próximas masterclass

.
Como se nos ha acumulado demasiada información en pocos dias, pongo aqui los carteles de las masterclass que impartirá Vicky entre octubre y noviembre, para que podamos verlas de un solo vistazo! No teneis mas que pinchar en cada cartel para acceder a toda la información ;-)

[16 Oct. AGUILAS]........... [23 Oct. JEREZ]............ [30 Oct. CORDOBA]


[6 Nov. BARCELONA].......... [13 Nov. ALICANTE].......... [14 Nov. ZARAGOZA]


[20 Nov. ZIZUR MAYOR]......... [27 Nov. VILLENA]......... [28 Nov. SALAMANCA]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes material de Vicky y quieres compartirlo, envianos un mail
a blogvickygomezfama@yahoo.es

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo siento mucho,pero estoy alto de tanto masteclass,pero no veo nadie de los que dicen que son sus amigos,que les ponga algo y que le den suerte está muy bien,pero nadie les da aliento,de suerte,pero estoy alto de tanto anuncios de tanto trabajo pero donde estan sus trabajos sus comentarios sigo viendo muchos cartelitos pero nada mas ,sus fans de comentarios nada de nada.-

Anónimo dijo...

Q lio de clases! Gracias por ponerlo asi para q nos aclaremos un pokito!!!! Ahora solo falta q le salgan bien eh? q son muchas y todas sera dificil pero si funcionan una mayoria guayyy!Ests meses siempre aprovecha para las masters! yo creo q es la mejor epoca pq la gente ha vuelto a la rutina y esas cosas y despues de navidad aunque siempre hace alguna hay menos dinero xDDD

Y del comentario de arriba no entiendo nada solo lo ultimo y no veo q es asi! la gente que siempre ha comentado sus clases, sigue haciendolo o mandando cosas a Maria!!! Y yo no me canso de ver carteles pq eso es q Vicky sigue teniendo trabajo o buscandose la vida y eso es bueno lo vea luego o no!!!!

besosss Maria estoy superstresada con el curso y x eso entro menos

Marta

Anónimo dijo...

Hi,

This is a inquiry for the webmaster/admin here at vickygomezfama.blogspot.com.

May I use some of the information from your post above if I provide a link back to this site?

Thanks,
James

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Hi
I have no problems with that ;-) Can you tell or send me by e-mail to blogvickygomezfama@yahoo.es, the site link where the information is going to be used?

Anónimo dijo...

Asi me gusta tengo que calentaros un poco el pico para que pongáis algun comentario de lo que sube la señorita Maria si no comentáis nada os saludo desde el infinito pero os sigo asi que tenéis que moveros un poco mas con asi hace la señorita vicky con su trabajo.