sábado, 6 de noviembre de 2010

MTV European Music Awards y masterclass cancelada

.
Vicky
Como ya sabéis este domingo se celebran en Madrid los MTV European Music Awards! Tanto hoy como mañana en la Puerta de Alcala, se podrá disfrutar de diferentes actuaciones como previo de la Gala que tendrá lugar mañana domingo a las 21h en la Caja Mágica y que será retransmitida por el canal de MTV España de la TDT. En la gala presentada por Eva Longoria, actuarán Shakira, Rihanna, Kesha, Bon Jovi, Plan B, Miley Cyrus y B.O.B (no se si me dejo alguno).

Parece que Vicky participará como extra con Shakira segun hemos leido aqui y alli y nos habéis contado y ese es el motivo por el que la masterclass de Barcelona que tenía lugar hoy, ha sido cancelada.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes material de Vicky y quieres compartirlo, envianos un mail
a blogvickygomezfama@yahoo.es

2 comentarios:

Aina dijo...

Bueno, pues al final la gala dio bastante de si! Y eso que en general fué bastante prffffff...tantos anuncios, y tantos cambios de modelito de la longoria aburrian hasta al más paciente. XD XD

Pero las coreos estuvieron bien, y fue divertido jugar a "busca a los famitos", sobre todo el Rihana, por que el Shakira no ví na de na. Y al final vimos a bastantes!!

La actuación de Kesha, pues que voy a decir yo, jajajajajjaja. Que me encantó y que Quique estuvo espectacular!! :P

Y el momento Viky Longoria..o seaaaa, un descojone no??? :D
La verdad es que al principio no la reconocí (me pilló en momento preparación para ver la gala), pero vamos, estuvo super metida en su papel y super graciosa! :)
Ya comenté en la otra entrada que con ese look parecía mayor...aro tenía que aparentar ser la longoria. jajajajjaajjaja
Ahora...conservará el color??? MNo le sentaría mal, sin todas esas ondas. :P

En fin, muchos beistos y gracias maria. :D

Olga

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades,a todos los Fameros que tuvieron la alegria de ser elegido para poder salir en los premios,nadie más que ellos se lo merecian,pues por ser la primera vez que se daban los premios en España un 10 para la organización,la señora presentadora Eva Longoria no me gustó mucho con tantos cambios de vestidos que algunos le quedaban como una patada,como siempre enhorabuena a todos por participar aunque fueses por uno segundos algunos y otros algo más pues,estaban contratados,y otros invitados,pero sin cobrar,pero ya se sentia pagados por salir por vez primera en un evento de ésta calidad saludos como siempres para todos.- Juan Manuel