viernes, 14 de enero de 2011

El Musical MKN XXI en Bayas-Miranda de Ebro, Burgos

.
El Musical MKN XXI se representará en el pabellón Multifuncional de Bayas (Burgos) el próximo viernes 4 de febrero a las 21.00 horas, en una única función.

Hay 2.000 localidades que pueden adquirirse desde hoy en las ópticas Pilsa, Jomsa y Central óptica, el supermercado L.Leclerc y en la Casa de Cultura. Las entradas anticipadas tendrán un coste de 22 euros, mientras que en taquilla el importe será de 25.

Articulos relacionados: Diario de Burgos, El Correo

[4 de febrero]
Musical MKN XXI en Bayas Burgos
Lugar: Pabellon multifuncional de Bayas
Hora: 21h
Entradas: 22€ (25 en taquilla)

video promocional

Ademas ya se encuentra disponible la Web Oficial de MKN XXI donde podeis ver varios videos y algunas fotos como estas:


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes material de Vicky y quieres compartirlo, envianos un mail a blogvickygomezfama@yahoo.es

4 comentarios:

Alba dijo...

Buenas tardes!!

Ays qué ganas de volver a comentar, que entre fiestas, vagueza, volver a la rutina... en fin que casi se me olvida hasta como se hace :P

He estado viendo los vídeos y la verdad es que el espectáculo tiene muy buena pinta!!

Me he quedado con las ganas de ver vídeos del musical con la canción hijo de la luna, que es de mis favoritas ;)

A Vicky la veo genial!!! Está guapísima!! En la foto con el vestido blanco que la han pillado en pleno movimiento (orgánico será, no? :P:P) está... mmm no sé como definirlo pero el caso es que me gusta mucho que se la ve ahí sintiéndolo :)

A ver si vienen por aquí, o al menos cerca, con el espectáculo para ir a verlo!! Los que podáis ir a Burgos animaos que tiene buena pinta ;)

María, muchas gracias como siempre ;)

Un besote

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

A mi también me gusta esa foto Alba! y eso que está de aquella manera :P

Los vídeos una pena que no tengan un poco de mejor calidad pero al menos para hacerlos una idea de lo que es el espectáculo vienen genial!! Esta bien que aparte de las coreos en grupo, cada cual tenga su "momento"

A ver si se puede ir a verlo! ojala

besossss

Anónimo dijo...

Coincido con vosotras que está muy guapa en la foto con el vestido blanco... Y es que tiene unas lineas de movimiento muy elegantes. Si hasta los dedos de las manos tienen intención...

En mi caso no soy muy partidaria de los musicales. Las coreografías no suelen ser muy creativas, y tampoco se requiere un perfil muy definido de bailarín. Creo que Vicky puede esperar para encaminar su carrera en un sentido u otro. Aunque creo que por los trabajos que ha hecho, y con lo de irse a Barcelona a seguir formándose, no se va a dedicar a los musicales por ahora. Además si no me equivoco por esta época empiezan los castings...
Este musical, lo bueno que tiene es que no está sujeto a un horario semanal, y supongo que depende de la demanda, actuarán o no...

María respecto al vídeo de Debbie Reynolds, lo de las fechas no es muy significativo, porque como los profesores a veces solo dan clase un trimestre, cogen los vídeos de clases que han impartido, para que la gente vaya a sus clases. Aún así yo tampoco estoy segura de si es o no. Lo que me dice que si, es ese gesto ladeando la cabeza, y como agarrandose el pantalón, y la mirada concentrada, al empezar a bailar, tan característico de ella... Es que de ver tantas actuaciones, al final una se conoce hasta sus gestos...Pero vamos, que también puedo estar equivocada.

Bueno me tengo que ir, pero en otro momentico sigo comentando...

Cuidaros. Besos.
Mar

Anónimo dijo...

Si Mar como suelo decir baila desde los pies hasta el pelo!!!

En cuanto a que la mayoria de coreos de un musical no requieren un perfil de bailarin muy definido o especializado en algo cierto! Ademas normalmente se favorece el conjunto respecto a la individualidad!! y hablo generalizando que siempre hay espectaculos diferentes y tambien estan cambiando.

Si que es verdad que un musical de los de miercoles a domingo te ata totalmente en cuanto a horarios y te permite hacer pocas cosas mas, ahora tambien es algo fijo. Asi que supongo que depende que te guste, que quieras y que capacidades tebgas, sopesas!!

En el artículo ponian que habia ya mas fechas programadas de MKN XXI pero como tu dices es algo que depende de la demanda. Veremos como se las apaña con todo :P que de momento le siguen saliendo cosillas los findes y tiene el snap ahi tambien!!


Lo del video.. a ver si pido mas opiniones jajaja como dices tu hay ciertas cosas que son muy ella pero como no es la primera vez que veo dobles..

gracias por comentar!! que acabe bien el dia

Maria (me daba pereza registrarme)