viernes, 7 de enero de 2011

Vicky en el Snap Festival el 19 de febrero

.
LAS ENTRADAS ESTARÁN DISPONIBLES A PARTIR DEL 11 DE ENERO!!!

VickySegún nos informaban estos días en el tag, Vicky participará este año en el SNAP FESTIVAL, el mayor acontecimiento de baile Hip Hop en España, que se celebrará el 19 de febrero en Barcelona, en el auditorio del Hotel Melia Sitges. Y lo hará en el grupo de la coreógrafa Maribel del Pino.

2h y media de Hip hop con shows de coreografos y grupos invitados como Kanga, Maribel del Pino, Manel CK, Sandra Macià, D'Block...y muchos mas que podéis ver en el cartel.





En esta edición habrá dos sesiones con exactamente el mismo contenido con el fin de crear dos ambientes distintos y las entradas tendrán un precio de 15€ en venta anticipada y 18€ en taquilla. Podéis consultar los puntos de venta en el cartel.

- SESIÓN FAMILIAR: 12:00h-15:00h (todos los públicos)
- SESIÓN GOLFA: 18:00h-21:00h (mayores de 16 años)


[19 de febrero]
SNAP Festival (Hip Hop)
Lugar: Hotel Melia Sitges, Barcelona Hora: 12-15h ó 18-21h
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes material de Vicky y quieres compartirlo, envianos un mail a blogvickygomezfama@yahoo.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los vídeos de Carranque!
La verdad es que es una maravilla, cuando se puede disfrutar de varias coreos juntas, y además con buena calidad de imagen...

A Vicky ultimamente la veo con mucha fuerza, y lo que más me gusta es que sigue demostrando que sigue aprendiendo y mejorando como bailarina...
Creo que irse a Barcelona es una buena idea. Allí hay bastante cultura hip hop, sobre todo de new style por la influencia de Francia.

María, al final has conseguido confirmar lo del snap festival?

Ah! y otra cosilla, ya ha sido la final de camp rock, y vicky aparece bailando en la final con la ganadora...
Besos. MAr

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

La verdad es que todos los vídeos que han salido tienen bastante buena calidad!!! y así da gusto :p

Lo del snap esta confirmado sisi así que nada todo aquel que tenga oportunidad de ir a verlo que se anime que tiene que merecer la pena!! Seguro que ademas del público, tanto coreógrafos como bailarines disfrutan un montón.

Y respecto a Barcelona... los cambios de aires siempre vienen bien! Desconectar de lo de siempre, aprender de otra gente...

Gracias por avisar Mar! justo hoy me lo ha enviado Lorena también! Tengo por ahí un refrito de cosas por subir... un par de videos cortitos, alguna foto.. cualquier ratillo lo subo aunque hasta el martes tengo mucho lío y doy prioridad a cosas como el snap o la actuación de Almansa ;-)

besossssssss