martes, 22 de febrero de 2011

Fotos y videos del Snap Festival (nueva foto)

.
Como ya sabéis el sábado se celebró en Barcelona el Snap Festival 2011 en el que participo Vicky junto al grupo de Maribel del Pino. Ya van apareciendo vídeos que merece la pena ver y mucho :P y fotos! Las fotos profesionales pertenecen a Edu Calde y el resto las ha subido Wendy a su facebook ;-) Gracias a todos los que me las habéis enviado!!



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes material de Vicky y quieres compartirlo, envianos un mail a blogvickygomezfama@yahoo.es

5 comentarios:

Soraya dijo...

Buuufff... increible! Todas las chicas estuvieron estupendas! Y la coreografia brutal!

Anónimo dijo...

Coincido contigo Soraya, brutal...

Han mantenido la fuerza de principio a final, se diferencian los cambios de energía y estilo, y los movimientos en todo momento precisos y sensules.

Me ha encantado el vestuario, bailando con sudadera y tacones, sexy style, krump o ragga...sin perder la feminidad y el estilo en el movimiento.

Felicidades a Maribel, porque apuesta por traer cosas que se están trabajando desde hace tiempo en otros países, como hip hop con tacones...

Un abrazo. Mar

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Aysss Soraya lo que tuvisteis que disfrutar!!!!

Tengo que verlo con mas calma.. ahora ademas he añadido otro video desde otra perspectiva pero vamos en principio me ha gustado mucho Ç8hay trocitos que me matan especialmente) y Vicky esta genial!! Mañana con tiempo comento mas y mejor :P

besosss a las dos

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Cada vez que lo veo me gusta mas :P

No se por donde empezar a comentar que 7 minutos dan mucho de si :P Y es que en estos dos videos se pierde un trocito de la intro y que he podido ver por facebook, y en el que se ve como las chicas en las sillas van poniendo las botas y se sacan fotos a ellas mismas. De lo mas divas vamos :P

Sensualidad y elegancia es lo que se ve en la intro, toda una declaración de intenciones :P Cuando cogen posiciones dejan claro que sin "grandes" pasos pero con actitud pueden crear un conjunto de lo mas sensual y elegante.

Por cierto el vestuario me parece muy acertado, con esa mezcla de tacones (pa matarse) y sudadera.Es un complemento a la coreo pero que no roba para nada protagonismo a las protagonistas y al baile ;-)

Tras el You sexy mother... a disfrutar! Se nota hasta en el video el ambiente que se creo! :P Transmiten muchisima energia!!! Y que me decís de ese momento me agacho me levanto con mis tacones, sin morir en el intento?? Después, un cambio de posiciones... y Vicky disfrutando como una enana y a lo suyo metida en el papel :P (hay que ver como se disfruta viéndola en cosillas así)

La caminada antes de el truco tambien me ha matado!!

Quizá lo que menos me guste de esta parte es cuando Maribel se queda de pie mientras el resto están de rodillas. Una vez que se tumban, me gusta el contraste del resto haciendo movimientos en el suelo y ella como "dirigiendo" pero lo anterior se me hace "raro"

aysss me llaman luego sigo :P

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Ya en esa primera parte la coreo tiene un monton de matices y juega muchisimo con la musica!

Tras el truco, la coreo vuelve a ganar en intensidad! con movimientos mas "pequeños", marcados y fuertes. Me gustan los cambios de energía y estilo. Creo que hasta en el momento "solos" que creo es mas complicado, han conseguido mantener la intensidad, dando protagonismo a quien corresponde pero manteniendose en movimiento y en el juego el resto.

Y después vuelve la locura! la parte mas rapida sin duda y mas "agresiva" Te pone las pilas hasta a ti que las estas viendo :P Con cosillas y matices muy chulos por ahi enmedio y esa patada final! (la silla de Vicky sale muy perjudicada)

Me da que la veré mas de dos veces y de 3 esta coreo!!