sábado, 17 de septiembre de 2011

Felicidades Vicky!!!!!!!

.

Parece mentira que sea ya el cuarto año que te felicito a través de este blog (4 años mas viejas que somos :P) Aunque cada año con menos tiempo, no quería dejar de pasar la oportunidad de desearte un feliz día rodeada de los tuyos! Celebralo como se merece, disfruta y coge fuerzas para todos los proyectos que te esperan. Que sean muchos, de esos que ilusionan, y que hacen a uno disfrutar! Y que de una u otra manera podamos "vivirlos" contigo y seguir disfrutando tanto de ti como de tu baile. Muchas Felicidades!!!!!!!
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

vicky te deseo todo lo mejor que seas muy feliz y que tengas mucho trabajo y mucho exito para poder seguir disfrutando de verte bailarmuchisimas felicidades.

Pupe dijo...

Ala!!!! Si ya tenemos un año más!!! Madre mía como pasa el tiempo...Ya 4 de fama?..Dios ahora mismo me siento muuuuuuuuuuyyyy mayor...

Pero bueno la entrada no ora sobre el paso de tiempo (que en otro momento si queréis hablamos de el :p) sino de que cierta señorita hoy cumple años :).

A dicha señorita creo que me quedan pocas cosas que decir sobre ella, pero creo que tiene una gran virtud, que cada paso de baile que hace consigue que te capte, te paralice, y no tengas más remedio que dejar que una magia especial te envuelva; que cada mirada que te dedica, siempre cálida y cercana te llegue muy adentro; que sus palabras sin saber por que las sigues recordando; y que hace especiales las situaciones y las personas que comparten un instante con ella :). Así que espero de todo corazón que nunca pierda esa virtud, que la hace grande y única, virtud que seguro que la lleva a ganar todas las batallas, que la hace conseguir todos sus sueños, superar todos los retos y alcanzar todas las metas que se proponga..virtud que la llevará a ser muy feliz, por que se merece serlo y mucho :)...virtud que espero que muchos años más nos siga regalando y nos siga haciendo especiales :)

Y como no me quedaban muchas cosas más que decir sobre ella..sólo desearle el más feliz de los cumpleaños!!! :)

FELIZ CUMPLEAÑOS VICKY!!!! ^_^

Un besazooo enorme!!!!!

PD: Nos tomaremos una copita a tu salud esta noche!!! ;)..Se feliz y disfruta muchisimo de tu día!!! Muaaaassss

Anónimo dijo...

A veces cuando preguntamos por la edad de alguien nos fijamos mucho en la cifra. Que no digo yo que no sea importante, porque con el paso de los años cambia la personalidad o el físico...y, cuando llega el aniversario, de repente nos acordamos que ya no somos unos niños.

Pero creo que además de la edad que tenemos, como número; lo fundamental es cómo pasan los años, que hacemos mientras pasan...Algo parecido, a lo que ocurre en el groove; estilo que se centra en la manera en como realizas el movimiento; mientras que bailas con la música, pero off beat de la música, creando con tu cuerpo un ritmo particular que encaje con la melodía.

No sé yo si me he explicado muy bien, pero creo que en la vida, si uno busca sentirse bien, necesita ir con la "corriente", pero marcando su propio ritmo.

Con esto vengo a decir, que creo que Vicky, como persona y bailarina marca esa diferencia, ese ritmo a contracorriente, pero desde la discreción, la humildad, la alegría; y en la misma proporción, con mucho trabajo y disciplina.

Y por todo ello, te deseo lo mejor Vicky!! Que disfrutes de tu día!Que los sueños pendientes(con un poquito de suerte) se lleguen a cumplir!!Gracias por hacernos disfrutar de la danza!!

Un besazo

Mar

Anónimo dijo...

Michisimas Felicidades eternamente Joven,y Brillante Niña de mis Ojos,te deseo que pases un dia tan maravilloso,y hermoso que no olvidarás nunca como no olvidas que siempre tienes una familia que te quiere y unos amigos que te desea todo lo mejor,en la vida " Trabajo Amor,y como no la alegria que te sales por tus poros,que éste dia sea siempre igual a todos los demás lleno de amor para tí,y para los demás,tu siempre hoy y por siempre Juan Manuel

Anónimo dijo...

Buenas!!!!!

Pues yo llego tarde!!! Lo siento, lo siento, lo siento. Mea culpa y eso que me acordé ayer... Pero estar en fiestas de tu pueblo, bueno el de al lado, es lo que tiene.

Bueno, y qué decir!!! Muchíiiisimas felicidades Vicky!!! Espero que hayas pasado un día genial y hayas disfrutado de la gente que te quiere. Que hayas recibido alguna que otra sorpresita, que nunca viene mal. Y que niña, te deseo todo lo mejor. Espero que todos los sueños que tengas en esa cabecita se cumplan y lo principal, que seas feliz. Nosotras seguiremos apoyándote. Besossss

Joer, ya cuatro años??? Cómo pasa el tiempo!!!! Esto también se merece una copita para celebrarlo. Un besazo a todas

Rachel

Verónica dijo...

Yo también llego tarde. Pero decir que siempre me acuerdo de ti, Vicky y que eres una de las grandes bailarinas de España y para mi del Mundo, ya que con tu personalidad deslumbras a cualquiera, gracias por ser como eres y que siempre seas así, no cambies por nada y lucha por lo que realmente quieres, en este caso la Danza.
Durante el concurso de Fama, me has demostrado que eres una excelente persona y tienes una humildad impresionante, un buen corazón, eso es lo que realmente importa y una valentía impresionante, en fin, tienes tantas cosas bonitas que es muy largo describirte. Eres mi ídolo y siempre lo serás, yo practico otro deporte, y sé que es muy difícil proponerte metas y que tu objetivo sea completamente conseguido.
Siempre he deseado conocerte en persona y llenarte de abrazos y hacerme una foto contigo pero por la fecha veo que es imposible, espero y deseo que algún día nos encontremos, será uno de mis sueños hecho realidad.

Muchas felicidades Vicky! ya 23 años como pasa el tiempo y parece que fue ayer cuando te vimos por primera vez en la presentación de fama, que me acuerdo perfectamente tu entrada, hola soy Vicky y tengo 19 años...compagino mis estudios con la danza y quién lo diría...han pasado tantas cosas buenas y malas...

Sigue creciendo como persona y conociendo a muchísima gente que te llene de alegría y vive los buenos momentos que solo ocurren una vez.

Me despido. Un besazo enorme.

Verónica