domingo, 9 de octubre de 2011

Segundo programa de Tu cara me suena (videos)

.
Tanto en la Web de 'Tu cara me suena' en Antena3 como en youtube, gracias a Natali, podéis disfrutar de todos los vídeos del programa de ayer. Pongo aqui algunos de ellos ;-)

 

Más vídeos en Antena3


Hoy a las 22:30 se emitirá en Antena3 el segundo programa de 'Tu cara me suena'. Estas son algunas de las pomos que podéis ver en la Web del programa como adelanto:




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes material de Vicky y quieres compartirlo, envianos un mail a blogvickygomezfama@yahoo.es

2 comentarios:

Alba dijo...

Aysssss por favor qué bien me lo paso con este programa!!! Si en el primero me reí con el "espectáculo" de la prima de la panto a lo JLo, no digo nada de lo que me reí con "Tina Turner", "Georgie Dann" y con Massiel y su carajillo ( aunque aquí voy a ser malña, me reí más de ella que con ella :S). En los ensayos se lo tienen que pasar pipa!! Vicky genial y felicidades a los cámaras que ya han aprendido a grabar a los bailarines, qué ilusión más grande!! :P :P

Un besote

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

peke cuanto tiempo (por aqui :p)!!! Aysss si en el primer programa el puntazo fue la JLo aflamencada, en este segundo programa fue Georgie Dann y su chiringuito!! estuvo genial jajaja La verdad es que los ensayos tienen que dar para mucho! Y sisi vamos aprendiendo aunque se puede mejorar aun :P

besosss