jueves, 12 de diciembre de 2013

Supertele y Teleprograma: Los bailarines de 'Tu cara me suena'


Esta semana la revista Supertele dedican un pequeño reportaje a los bailarines de Tu Cara Me Suena. Os muestro algunos extractos; podéis leer mas en Teleprograma.es y ver el reportaje completo en Supertele, ya en kioskos.

"Pegados a los artistas, los arropan y se esfuerzan para que brillen, pero también conocen sus puntos débiles." 

" Detrás de todo concursante de Tu cara me suena hay un gran bailarín. Y lo demuestran, semana tras semana, aprendiendo y ensayando ocho coreografías para recrearlas sobre el escenario. Incluso ayudan a los participantes en situaciones extremas. Ellos son: Borja Rueda, Piluca Gómez, Vito Bambú, Giuseppe Di Bella, Miryam Benedited, Ameys, Ariadna Hafez, Raquel Mateo, Vicky Gómez y Carolina Santos." 

"En un día de grabación, los bailarines empiezan a las 12.00 y no paran hasta la una de la madrugada. 

"Nuestro trabajo es exigente y requiere máxima concentración”" Los lunes quedan para aprender las ocho coreografías; los martes toca ensayo general con los concursantes y los miércoles graban el programa." “La gente piensa que ensayamos toda la semana
 y no es cierto. Trabajamos muchas horas, pero de forma concentrada”. 

"Vicky Gómez, ganadora de la primera edición de Fama, también apuesta por Edurne o Melody, aunque no descarta a Llum. “Es de las que mas se esfuerzan”." 

"Para Miryam Benedited, directora del equipo de baile, el buen rollo es primordial para hacer un programa de calidad: “Considero imprescindible que todos disfrutemos con nuestro trabajo, que lo pasemos bien. Esto no es un cole donde haya que estar 
todo el rato pendiente 
del comportamiento 
de los bailarines. Si han llegado hasta aquí es porque sienten pasión por el baile”."

No hay comentarios: