sábado, 28 de junio de 2008

Fotos de la presentación en Barcelona

.
Gracias a las diferentes plataformas del foro de Fama en cuatro tenemos estas fotos de la presentación el jueves en Barcelona.

(Pinchad en ellas para verlas mejor)
.
Podeis ver mas fotos AQUI
.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vicky te vi ayer en Barcelona que concierot tan espectacular!!!! trasmites sentimiento, profesionalismo, energia, dulzura, sensualidad y mucho corazon, vale mucho, eres una estrella que brilla con luz propia e irradia a los demas, te mereces llegar a lo mas alto y tu fans estaremos alli para apoyarte.

A traves de ti (la amiga de vicky que arma el blog) podemos saber de sus presentaciones, normalmente una vez q pasa la gira y el programa lo fans tienden a perderse no porq dejen de seguirla sino porq no sabemos a donde seguirla ya que por tv no se transmite donde vaya a estar, tu puedes lograr que asi pasen meses vicky siga teniendo a sus fanes y no quede en la historia por fa informanos de los pasos quede y sus presentaciones y asi la seguiremos en su paso por los escenarios, escuelas , presentaciones en discoteca ect,, y podemos hacerle llegar a traves de ti nuestros mensajes..ojala y tu labor nunca se pierda y asi pase un año vicky siga teniendo una masa de fans que la admiran y la veran crecer ya que llega un momento donde cuando la apoyan y se identifican con ella su sueño en nuestro sueño asi todos lloramos de verla en el sant jordi triunfar. TU FANS DE VENEZUELA.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Gracias por tu mensaje!! Ojala podamos mantener esta pagina mucho tiempo y sigamos teniendo noticias que colgar... eso será muy buena señal! significara que esta llena de proyectos ;-) y es lo que todos queremos que consiga lo que se vaya proponiendo.