miércoles, 11 de junio de 2008

Se aplaza el Show de Salamanca

.
fama

Debido a la huelga de transportes el concierto de Salamanca programado para hoy se aplaza para el proximo 22 de Junio a las 22:00.

Fuente: Cuatro


-----

Gracias a Leilas y pinflita sabemos que esta mañana a las 12.00 tuvieron una rueda de prensa en el ayuntamiento, Angel, Vicky, Lore, Alex y por lo que parece Vicky y Angel daban la noticia a la televisión de Salamanca del aplazamiento.

-----

La huelga de transportes ha obligado hoy a la suspensión en Salamanca del espectáculo 'Fama, ¡a bailar!', que finalmente se representará en el mismo escenario, el Multiusos Sánchez Paraíso, el domingo 22 de junio a las 22.00 horas.

Así lo anunció hoy el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Salamanca, Julio López, quien, acompañado por la ganadora del concurso, la salmantina Vicky Gómez, y los también bailarines Alejandro Matamoros, Angel Martín y Lorena Gallego, explicó que la huelga impidió salir desde Madrid el tráiler que transportaba toda la producción de luces, sonido y escenografía del espectáculo.

(....) leer mas NorteCastilla.es

----

Vicky no podrá bailar en Salamanca por la huelga de transportes

Las protestas impidieron la llegada de los camiones para el espectáculo de la ganadora de 'Fama'

Era el plato fuerte de las fiestas de Salamanca en honor a San Juan de Sahagún. Desde primeras horas de la mañana, decenas de adolescentes se congregaban a las puertas del Multiusos Sánchez Paraíso para disfrutar de la gira del musical 'Fama, a bailar' con la presencia de la salmantina Vicky Gómez, pero se cruzó la huelga de transporte. Las protestas impidieron la llegada a la capital salmantina del cuadro de luces y de tres camiones de producción del espectáculo, por lo que la compañía decretó a media mañana la suspensión.

Sin embargo, la ilusión suscitada por la presencia en su ciudad de la ganadora del concurso televisivo acompañada por los integrantes de la academia de baile más famosa no se perderá en el vacío. La productora y el Ayuntamiento han fijado el 22 de junio como nueva fecha, día para el que serán válidas todas las entradas vendidas para el espectáculo de ayer. También a partir de
mañana y en los mismos puntos de venta, el Teatro Liceo, Sfera y en las tiendas de El Corte Inglés, se reanudará la venta de las entradas aún disponibles, para la nueva cita con 'Fama'. Consciente de la expectación suscitada, Vicky Gómea lamentó la suspensión.

FUENTE: NorteCastilla.es

----

La gira de Fama, a bailar, que debería haberse visto anoche en el pabellón Multiusos, se ha visto afectada por los daños colaterales de la huelga del sector del transporte por carretera.

Los piquetes impidieron que los camiones que debían traer el escenario, y la producción de luces y sonido, llegasen hasta la capital para poder montar el espectáculo. Ante esta situación, la organización decidió, en acuerdo con la Concejalía de Festejos, posponer la fecha de la gala, que, finalmente, llegará a Salamanca es próximo día 22. “Hemos querido que sea esta fecha para no trastocar el horario de los escolares que para entonces estarán ya de vacaciones" explicó el edil delegado, Julio López.

Junto a él estuvieron cuatro de los participantes que deberían haberse subido ayer al escenario: Lorena, Álex, Ángel y, por supuesto, la salmantina Vicky Gómez, que no ocultó su decepción por lo ocurrido, si bien le animaba el hecho de que la parada de Salamanca no se ha anulado, sino que sólo ha sido pospuesta. “Para mí era muy especial bailar aquí para devolver a los salmantinos todo el cariño que me han dado, pero bueno, lo haremos el día 22 y prometemos un gran espectáculo”, explicó. Tampoco sus compañeros ocultaban su desilusión. Álex Matamoros, por ejemplo, afirmaba que “os aseguro que a nosotros nos duele tanto como al público”.Tanto el edil de Festejos como los bailarines quisieron tranquilizar a quienes ya habían adquirido su entrada. “Las 5.000 entradas vendidas serán válidas para el día 22 y a quienes no puedan asistir se les devolverá el importe del dinero”, anunció.

(...) lee el articulo completo en La tribuna de Salamanca

----

Mas articulos sobre el aplazamiento:

El Mundo

.

No hay comentarios: