lunes, 14 de julio de 2008

Nuevas Fotos de Vicky en la discoteca Garden Palace

.
Gracias a anonimo por informarnos de la existencia de nuevas fotos de Vicky en la discoteca Garden Palace de Granada!! Son 15 nuevas fotos! Aqui os ponemos solo una muestra, para verlas todas visita nuestra Galeria:Album Bolos y actuaciones
.

(pinchad en ellas para ampliarlas)






Fuente: Discoteca Garden Palace
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se le ha ido la mano con el maquillaje

Anónimo dijo...

Hola mira he encontrado algunos videos en youtube entra en mi blog y si te interesan puedes cogerlos ;)siempre y cuando ya sabes como siempre decimos que indiques mi blog jajaja!!

Bueno eso es todo solo queria informarte XD

agur...

Unknown dijo...

No lo puedo creer soy de granada y de paso vivo cerca del garden palace y no me entere de que venian hasta hoy que reviso el blogg!!!! :( dios no lo puedo creer!!.. porfa si alguien sabe si va a ver otra presentación en jaen, malaga, almeria o por estos lados se les agradece mucho..saludos.. su fans de venezuela

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

andreina nosotros tampoco nos enteramos de el bolo si no lo hubieramos colgado en el blog :(

kevintxu gracias pero son videos ya antiguos y preferimos poner dia a dia lo que vaya saliendo! Por cierto podias indicar tu tambien mi blog porque hay entradas que hasta el texto es igual que el nuestro, por no hablar de las fotos de cabecera! Es mas tu blog se parece bastante al nuestro.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo perdon si te ha molestado que haya copiado la mayoria de las entradas al mio pero esque estoy aprendiendo a hacer el blog y me hice una referencia con el tuyo cuando coja alguna entrada tuya a coja alguna informacion pondre la direccion de tu blog pero esque antes no sabia como se ponia como te he dicho antes estoy aprendiendo y mi blog lo hago con todo mi cariño para todos aquellos fans de vicky como yo XD y nada perdon mil veces si te ha molestado que me imagino que si porque es logico ;).
LO SIENTO :(

kevintxu_6@hotmail.com me gustaria conocerte me caes bien!! ;)

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Mas que molestarme digamos que me ha sorprendido que tanto las entradas como su texto sean practicamente las mismas que en nuestro blog! Es como si nostras hiciesemos el blog y alguien tuviese una copia de el pero tranquilo que no estoy molesta!

A esto se le pilla el truco facil asi que espero que poco a poco se vean diferencias entre los dos blogs y los dos sean originales ;-)

Y lo de poner la fuente siempre esta bien! yo al menos siempre lo hago