martes, 2 de septiembre de 2008

Fama en Las Moreras Valladolid

.


El día 12 de septiembre, algunos de los concursantes de Fama, actuarán en Las Moreras, Valladolid, en una carpa situada en Playa Moreras, a las 22:00h. Las entradas costarán 12e en venta anticipada, y podeis conseguirlas en Bar El Paralelo, kamber y discovery, tambien ese mismo dia podréis comprarlas en taquilla por 15e.

No esta confirmado en ningun sitio, que 'famitos' acudirán, ni cuantos serán... aunque por distintas webs de Mery y Hugo sabemos ellos si que estarán.

Si nos llega mas información sobre la asistencia o no de Vicky os lo haremos saber ;-) aunque vista su agenda nos parece complicado que tanto ella como Quique asistan.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta información y otra relacionada con la masterclass de Vikike en la Escuela Belecumbe en Las Palmas ha sido añadida a la sección AGENDA.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a menos que puedan teletrasportarse, me da a mí que Vikike no estarán, porque al día siguiente desde las once tienen una masterclass en Las Palmas, así que no tendrán tiempo material de estar el 12 por la noche en valladolid, y el 13 por la mañana en Las Palmas. O sea, podrían estar, pero el machaque ( de Valladolid a Madrid, más avión a Las Palmas ... ) sería de aupa.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Esa es nuestra teoria tambien... vista la agenda creemos muy dificil que ellos esten en Las Moreras

Gracias por visitarnos ;-)

Esther Lopez Blog/Web dijo...

Hola!! Muchisimas gracias por ofrecerme tu foto jeje la pongo ok y e visto q tu tienes mas info asi q ya que pongo tu foto pongo tu info ok muxisimas gracias jeje un besazo aki para todo ok agregame k me gusta tener a los de lso blogs de fama y clubs agregaos jeje estherlopez_blog@hotmail.com bss
pd: si te enteras de q va estehr avisame xfaa!! asias!