viernes, 26 de septiembre de 2008

Masterclass de Vicky en Málaga

.
Vicky dará una masterclass el día 11 de octubre en Malaga de Streetdance junto con , Quique, Álex y Miguel entre otros! Toda la información la teneis en el cartel.

Gracias a Nuria (hermana de Vicky), por el cartel y la información.


.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaj, hoy he visto por mi barrio (Gràcia, Barcelona) a Vicky y a Quique tomando algo en una terraza con más amigos.
¿Qué hacían hoy por Barna? ¿Pasar el rato o dar clase en algún sitio? ¿Lo sabe alguien?


Se han pirao tos con un Pathfinder... anda que no... y con los cristales tintados... superfame, vaya.

Yanna

Anónimo dijo...

Quique tenía una masterclass en Bcn con otra bailarina, Bea Simón, y por lo que cuentas está claro que Vicky lo acompañó!! Claro, querrá tenerlo bajo vigilancia, no sea que alguna buitre se lo levante..

Anónimo dijo...

aaaah, ok, ok:)

pues sí, porque al entrar al párquing se han dao un besico:)

Yanna

Anónimo dijo...

los has estado siguiendo o que? y no has sacado fotos ni has hablado con ellos?

Anónimo dijo...

jajajaja, no, no.

Estábamos en el parque de al lado.
He leído que Quique ha ido al Esportiu Claret a dar la Masterclass, el centro en el que mi hermano hace natación.
Na', hemos ido al parque de siempre y de camino hay un bareto. Pues nada, estában allí y nosotros en el parque, y claro, los veíamos de lejos, justo en la manzana de enfrente, como a... yo qué sé, a unos diez metros. Y el párquing estaba justo al lado del bareto, por eso también los hemos visto salir.

¿Decir? Nada, nada, no hemos dicho nada. Mi hermano sólo le ha soltao a Quique: "Eeehh... a bailar!" (de buen rollo, aunque no sé si Quique lo ha tomao así) Y Quique le dice: "No, no, baila tú que yo estoy cansao'".
Na', que mi hermano es rapero de barrio, no baila, pero cree que el baile (el street dance, nacido en los 70 en Estados Unidos: hip-hop, break, popping, locking...) es cosa de calle, no de escuela. En fin... supongo que cada uno lo vive a su manera.

Entre los amigos que iban con ellos iba la chica que también sale en el vídeo de la masterclass que dio Vicky en Málaga. Esa chica con trenzas (creo) y camiseta azul. Es la que conducía el Pathfinder.

En resumen, no me extiendo más. Si alguno de ellos dos llegase a leer esto (cosa que dudo) que sepan que la cosa iba en guasa, de buen rollo:) aunque estoy con mi hermano en que el street dance, como bien dice el nombre, es cosa de calle.

saludos!

Yanna

Anónimo dijo...

Errata: estában

:)

Yanna

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

gracias por contar yanna ;-)

Seguramente como te han dichoa compañaria a Quique a la masterclass, o al menos a barna ;-)

saluditosss