domingo, 5 de octubre de 2008

Boogie SuperStar llegará 'a la española'

.
Boogie SuperStar, el juego de baile y cante de Electronic Arts, llegará a Europa adaptado a los gustos del viejo continente con la inclusión de grupos y estrellas, de España, Francia, Italia, Alemania y el Benelux.

La versión internacional incluirá más temas que la americana, incluyendo canciones de El Canto del Loco, Pereza, El Sueño de Morfeo, Fito y Fitipaldis, La 5ª Estación y Angi. Junto a ellos, el jugador podrá bailar y cantar canciones de estrellas internacionales como Avril Lavigne, Tokio Hotel, Maroon 5, Hillary Duff, Britney Spears o Rihanna.

La voz al videojuego la pone Natasha Bedingfield, mientras que la promoción en España quedará a cargo de Vicky Gómez, ganadora del concurso de televisión Fama, quien invita a todas las chicas a aprender "lo divertido que es cantar y bailar a la vez".

Fuente: Revogamers.net
.

5 comentarios:

CATY dijo...

Que tal, niñas? Bueno, qué decir, Vicky sale super mona y es la persona ideal para promocionar este videojuego, que está pensado para niñas y ya sabemos que en general la adoran y casi todas quieren ser las futuras ganadoras de Fama!! Ahora, sin ser ninguna experta en marketing, creo que se equivocan lanzándolo tan pronto, pq este es un producto claramente navideño, deberían haberlo dejado para finales de noviembre o directamente para diciembre

Anónimo dijo...

que condenadamente mona que es!!!!!!!!
aunque estoy de acuerdo con Caty en todo lo que ha puesto :o

LMDQ BLOG dijo...

y la de arriba soy yo, Laia, que siempre me olvido de poner el nombrecito...
tengo ganas de ver como harán la promocion :D

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

La verdad es que es raro que la promo empiece tan pronto... aunque tratandose de la wii supongo que al acercarse navidades le daran de nuevo otro empujoncito!!!

Veremos ;-)

y si que es mona si! jajajaja

besos chicasss

Sara dijo...

hola!!!
pero madre mia como puede salir tan mona jaja si esq vale para todo eh!! :P besos,Sara