miércoles, 29 de octubre de 2008

Vicky en La Gaceta de Salamanca

.
Gracias a Leila por enviarnos este artículo de La Gaceta sobre Vicky! En el comentan que este fin de semana estuvo alli dando una masterclass con Kike y repasan los lugares en los que dará otras masterclass este mes y las escuelas donde da clases cada semana!

Además nos hemos enterado gracias al artículo que: Vicky ya ha estado en los nuevos castings de Fama, por fechas seguramente haya sido en el de Las Palmas con Quique?; Será la imagen de una tienda de artículos de danza; Viajará a LA en febrero si los compromisos aqui se lo permiten; Este fin de semana lo pasará en Salamanca con su familia!
.

.

30 comentarios:

Pupe dijo...

Gracias a Leila por el articulo ( a ti María como siempre por ponerlo jejeje..)

Aiss si ya lo decimos nosotros lo de que esto es un no parar..como para que no lo digan ellos que lo viven en sus carnes jeje..

Por cierto ponen "Kike" ( a lo kikesito santander como diría el bisbal jjjaaa :P)en vez de Quique..fijaté si todo se pegara que hasta la "K" del Vicky me las ponen ya para nombrar al niño jeje

Pues que disfrute del finde familiar!!!! ( la verdad esque son fechas para pasar en familia..y no tanto hallowen y tontunas varias..)

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

jajajaja es por utilizar menos letras :P

veremos el video de Vicky en los nuevos castings de Fama? se abren las apuestas!!!!

sie ste finde son dias para eso, para estar con la familia, tranquilito...

Pupe dijo...

Of course que veremos a Vicky en los castinggg de Fama!!!! Faltaría más..es más al ladito de Rafa se sentara jejejeje

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Estar ya ha estado! la pregunta es.. cuando pondran el video? bueno.. hay otra pregunta... fue con quique? porque Miguel-Alex, Angel-Tati... siemrpe les emparejan

Anónimo dijo...

si es que no para!! yo no se como no se desintegra!!! para mi que asi a nivel de todos los famitos, es la que más curro tiene y de calle eh? :o

uhm... fue a los castings? (la veremos¿? porque de Alex y miguel tuvimos monografico pero de Vicky JAAA si nos la sacan medio segundo ya podremos dar gracias! ¬¬) y digo yo... por fechas iria al de las palmas no?? (y es bastante lógico que haya ido con Quique entonces, ya si que no los sacan nada de nadaaaa jajaja) siguiendo con mi hipotesis (habeis visto que rapido me monto pelis?) el de las palmas fue el 27, asi que ale, podemos determinar que por eso estaban tan desesperados por pillar el bus despues de la master de salamanca ... toma ya!
es que, que yo sepa... de castings solo se han echo en madrid donde fueron alex y M&M, en sevilla que creo que fueron Tati y angel y las palmas no? o ha habido alguno más?


estoy escondía, pero soy Laia jajaja

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

De momento esos y si tu hipoteses esta bastante clara jajaja y es mas que probable jajajaja Tenian que pillar un bus para pillar un avion... y marchar a Las Palmas!

Anónimo dijo...

entonces, manteniendo la hipotesis: "hanidoaldelaspalmas" (yo meto a Quique en el saco porque si va Vicky justo a ese casting y Quique no, es un poco...ein?¿ aunque viniendo de cutre nunca se sabe, a q tenemos una sorpresa?):
por dios!! y despues de los castings para madrid otra vez porque Vicky trabaja, supongo...
por faaavor, como aguantan?¿?¿?¿? no me extaña que tengan unos ojerones del 15! vamos,yo con lo blandita que soy ya estaría pa'l arrastre!!!!!

Laia. (como toca las naricillas lo de poner la palabreja, leñe!)

Pupe dijo...

Hombre tendrán delito si no lo ponen..que son los ganadores!!!!!!

Y Madre de dios Laia..que manera de crear hipotesis jejejejejeje...haber si cutre nos saca de dudas no? ( o directamente prefieren poner a sosoman y a tati...en fin..)

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

yo directamente he puesto la hipotesis porque ya la tenia hecha! jajaja y Caty tambien :P

que estres eh? normal que esten agotados! porque una cosa es dar clases etc y otra los viajes de un lado a otro que eso mata

Anónimo dijo...

hombre pupe está claro que si pueden evitarse el ponerte a Vikike, lo harán. Quizá el video de ese casting nunca aparezca (vamos, como el casting que hicieron ellos dos para entrar en fama porque si no es gracias a que en la web de cuatro les dio por colgarlo...) pero esperemos que al meeenos pongan el video y los enfoquen medio segundo! si ha ido con Quique, tened por seguro que a ella saldrá dos segundos, él si sale de refilón ya será demasiado :(

y vale, yo aqui metiendoos rollos acojonantes y resulta que ya teniais la hipotesis echa! me caguen!!!!! ;P

Laia.

CATY dijo...

no estoy ... pero entro para decir que me han soplado que sí que estuvieron los dos en Las Palmas, voy a ver si investigo y eso; y si nos paramos a pensar, es lo más lógico porque, y ahí va mi hipótesis: a) parece ser que más o menos van a ir a los casting de su lugar de procedencia; b) van en pareja; c) a la ganadora la tienen que llevar por cojones, y lo lógico es que la lleven con el segundo clasificado, que además fue su pareja durante el concurso y ahora además tiene derecho a roce, luego se supone (aunque con Cutre es mucho suponer) que Vikike irán juntos; d) en Salamanca no hay castings, así que lo normal es que hayan estado en Las Palmas, ya que uno de los dos es de aquí. He dicho. Ya si eso me retiro a preparar la merienda

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

no si la teoria es perfecta! vamos que no puede ser de otra maner! ando investigando de todas maneras por internet :P

Pupe dijo...

Pues nada chicas que nos quedaremos con ganas de verles..que digo verels..de iintuirles en los casting ( por ni siquiera los vamos a poder intuir..y acordaros de mis palabras jejej)

En cuanto a la Hipotesis ( si esque todas pensamos igual en el fondo jejeje) ..pues fijate que yo creo que no fueron a las palmas el 27..almenos Vicky..que los lunes tiene clase en los madriles!( oh este día tampoco tenía..)aiss entre lo que suponemos, lo que sabemos, y lo que creemos..tengo un cacao de fechas y demas en la cabeza...

CATY dijo...

por si te ayuda, el casting fue en el Real Club Victoria del Paseo de Las Canteras, creo

CATY dijo...

guada, ja mía, a Vicky sí la veremos, poco pero la veremos, a Quique ni la espalda, fíjate lo que te digo

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Pupe la cosa es que no ha habido otro casting esta semana no? jajajajaa

Madrid (21 y 22 de octubre)
Sevilla (24 de octubre)
Las Palmas( 27 de octubre)
Barcelona (30 y 31 de octubre)
Valencia (3 de noviembre)
Bilbao (5 de noviembre)

Al de sevilla fueron angel-tati, al de madrid Miguel y Alex...

Pupe dijo...

Guada....mira que guada solo me llaman muy poquitas personas..me ha hecho gracia ( no estoy acostumbrada..)

Que lio..solo digo que la que trabaje en el aeropuerto o en la estacion de autobuses se debe himchar a verlos a los pobres..por que estan de aui para alla..

Y sobre los casting..me fio de lo que pones maría..yo solo sabia los de madrid y ya..

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

sisi tendran un bono especial no? jajajajaja

yo lo acabo de mirar lo de los castings! podemos hacer quinielas de quien ira a los que quedan!


a Barcelona Lore y JC?
a Valencia.. Hugo y Mary por pareja jajaja? Esther Paula..
Bilbao? ni idea jajajaja

Anónimo dijo...

Pupe, yo he pensado lo mismo pero es que no hay otro casting mas! entonces tuvo que saltarsela por narices, y si encima Caty dice que le han chivado que fueron los dos pues yasta... (total, tampoco nos enteraremos nunca porque ese video jamas de los jamases aparecera)

además es que es logico que fueran a ese... por lo que ha dicho Caty, y siguiendo esa pauta en el de Valencia tened por seguro que tendremos a Hugimeri... en el de Barcelona supopngo que a Lore y a sonia no?¿ uhm nose... y a Bilbao a quien llevaran? O_o
veis, ya estan tirando de los famitos originales para tener audiencia, y solo estamos en los castings!

Laia.

Pupe dijo...

Me parece triste que tengan que seguir utilizandoles..que estan hasta arriba de trabajo...y los tiene ahi para que?..como Vicky en fama school...me parece muy triste..

Pues a Bcn iran Lore y Sonia, a valencia hugimery y a bilbao ..jandro y paula?¿?

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Es verdad Sonia! es una buena candidata si!!

En Jandro para Bilbao tambien habia pensado...

por cierto que ahora si esta el articulo completo que no me habia fijado pero estaba mal subido

CATY dijo...

bueno, María, a mí se me sigue viendo incompleto!!!

Pupe dijo...

Gracias María...umm serie de ficción?¿? Y todavía no le han dicho nada de participar en fama..que es eso de participar?¿?...estos son capaces de llevarmela como ayudante..con lo que mi niña vale!! Yo habia pensado en invitada o tal..que apra eso fue LA MEJOR!..aiss que veo que me llevan cada dos por tres a Angel y a Hugo..que con tal de vender..

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

solo falta -lia jajajajaj

CATY dijo...

A Hugimery igual ahora no los "ajuntan", como se han ido a la competencia,jjja
Mi madre, hemos vuelto a tener sesión de peluquería, estamos usando el blog de María como chat!!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

si la verdad es que a lo tonto... hemos escrito un poco :P

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

eso si yo ya... me retiro a acabar de hacer lo que tengo que hacer! besossssss

Pupe dijo...

Es que siempre acabamos hablando de los pelos jejeje

Es que hay quue dar vidilla a esto jejejeje

Besillos María!

Anónimo dijo...

:O serie de ficción también? (yo ya di mi opinion sobre lo de Hugimeri, y si llega el dia que Vicky hace lo mismo, aunque sea ella, opinare igual xD), bueno al menos de momento no es verdad, pero...vosotras habiais oido algun rumor,?¿ O_o estamos peor de lo que pensamos eh? jajaa

y me niego a que lleven a Vicky a Fama2 de florero estilo Gala(la de rafa) eh? por favor!!!!

ai, María, es verdad al final vas a tener que prohibirnos la entrada jajaj te invadimos el blog!!!!

Laia.

Aina dijo...

Hombre, lo más lógico sería que ya que han aparecido alex y miguel por los casting, Vicky y Quique hayan acudido a otro..sería lo último que no les implicaran, vamos!!! Si es la ganadora!!! Encima fueron los dos favoritos del público...en fins, yo espero no solo verlos en un mini video de 5 second, sino que el primer día de cutre fama 2 estén alli, bailando como siempre han hecho y haciendo que soltemos mocos y lágrimas a borbotones. Jajajjajaja
Supongo que ya nos iremos enterando!!