martes, 25 de noviembre de 2008

Crónicas fotos y palabras de Alex sobre Vicky

.
En el blog de Leila, al que accedereis pinchando en la primera imagen, podeis leer crónicas de la masterclass en Salamanca y de la actuación de Vicky en Tormes, con fotos. Pinchando sobre la segunda imagen, vereis una foto y crónica de la masterclass de Lore y Vicky en Mataró!

Las dos fotos las podeis ver tambien en nuestra Galeria


Gracias a el blog de Mery y Alex por informarnos de estas palabras que Alex ha escrito en su foro , donde se ve el buen rollo que hay entre los dos, y que podeis ver al completo registrandoos!

Nuestro buque paraba en tierras salmantinas, la tierra de la ganadora de Fama ¡a bailar!, Vicky, que me recibio con los brazos abiertos a eso del mediodia. Comimos con la tranquilidad de siempre (un bocadillo con fanta de naranja, de pie, y sin respiro pues empezabamos la clase en 30 minutos) xD (...) Transcurrio el curso con total normalidad, Vicky con su inimitable estilo, y yo con el mio, el de siempre, KRUMP, jajaja. Nos reimos muchisimo, aprendimos y sobre todo pasamos un tarde inolvidable. Agradecer desde aqui a Vicky y sus hermanas haber echo posible este curso, pues fue algo que hablamos Vicky y yo la primera semana que estabamos en Fama. De mi boca salio: - Cuando salgamos de aqui, y seamos profesionales, realizaremos un curso en tu escuela pa' que flipe to'er mundo!!. A lo que respondio Vicky: - No lo dudes, la liaremos. Hoy dia se ha hecho posible, y nunca mas que ahora he creido el topico "los sueños se cumplen". ¡¡¡GRACIAS VICKYYYYYY!!!

.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola , comunicaros que alex ha dejado un mensaje en el foro en el que dedica unas palabras a vicky por si os interesa. Aqui os dejo lo que ha puesto sobre vicky

Nuestro buque paraba en tierras salmantinas, la tierra de la ganadora de Fama ¡a bailar!, Vicky, que me recibio con los brazos abiertos a eso del mediodia. Comimos con la tranquilidad de siempre (un bocadillo con fanta de naranja, de pie, y sin respiro pues empezabamos la clase en 30 minutos) xD. Llegamos a la escuela y fui recibido por una de las GUTIROCKER'S que mas me han impresionado nunca, nuestra amiga Alba, tan simpatica como siempre y con una "energy" (como diria quien yo se) increible. La cual me presento a un compañero suyo no menos espectacular, el caballero Maury, simatiquisimo y con un estilo de baile que me dejo roto (buen movimiento de cuello) jejeje, encantado amigo. Transcurrio el curso con total normalidad, Vicky con su inimitable estilo, y yo con el mio, el de siempre, KRUMP, jajaja. Nos reimos muchisimo, aprendimos y sobre todo pasamos un tarde inolvidable. Agradecer desde aqui a Vicky y sus hermanas haber echo posible este curso, pues fue algo que hablamos Vicky y yo la primera semana que estabamos en Fama. De mi boca salio: - Cuando salgamos de aqui, y seamos profesionales, realizaremos un curso en tu escuela pa' que flipe to'er mundo!!. A lo que respondio Vicky: - No lo dudes, la liaremos. Hoy dia se ha hecho posible, y nunca mas que ahora he creido el topico "los sueños se cumplen". ¡¡¡GRACIAS VICKYYYYYY!!!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

muchas gracias por ponerlo! ahora actualizare y lo pongo junto con el enlace a vuestro foro!!!

besosss

Anónimo dijo...

Muchas Gracias!!!!

Aiss que bonitas palabras...Es genial que se siga respirando en las palabras de Alex ese compañerismo que desprendia Fama entre todos los chicos! ;)

De nuevo Gracias!

Pupe

Aina dijo...

Pero que majo es que el Alex!!!
ha sido genial ver el buen rollo que transmitian los dos en la clase!!
Gracias por pasarnos su mensaje!!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

La verdad es que gusta ver ese buen rollo y como dice pupe que queda algo de lo que vimos en Fama!!