martes, 11 de noviembre de 2008

Foto con Fans - Vicky en la Escuela de Beatriz Luengo

.
Gracias a LosMundosDeQuique, ya sabemos donde estuvo Vicky el viernes pasado! Sustituyendo a Quique, que preestrenaba "El Patito Feo" en su clase semanal en la Escuela de Beatriz Luengo para sorpresa de los alumnos :P Podeis leer una crónica en el fotolog al que accedereis pinchando en la imagen!


.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy una chica de Alcazar,y el sbado psado stuvieron aki hugo,mary,kiko,kike y vicky..principalmente fui x hugo y vicky a verlos..y pude pasar al camerino y tal..y pnsaba k ls mas xulos y skerosos iban a ser hugo y mary..nose..al final la GRAN DECEPCION me la lleve con VICKY despues de q era la k mas m gstba d fama..la k baila tdo bien..mi favorita de xicas vams! y la veia buena gente y tal..y m dcpciono al ser tn skerosa veia a alguien y kike se la llevaba corriend le dcias algo y t mraba y ya sta..y hble cn kike y s un skeroso!ls mas majos hugo y mary..y m exe una fto cn kike,hugo,kiko y vicky no k era cn kien keria x kike y x ella..pfff grn dcpcion xa siempre..se nota k en la realidd sn tds difernts.. :( wno nda un sludo! y ya pasare fots bailand y tl..

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Anonimo aqui respetamos todas las opiniones, pero no creo que llamar a alguien asqueroso de entrada sea la forma de explicar nada y menos por una situacion de un dia, unas horas mas bien

Siento que te hayan decepcionado pero espero que para sentenciar asi tengas mas motivos que el haber hablado con quique y sacarte una foto con el y con Vicky no y que cuando la llamaras Quique se la llevara :P

Y no es que sean diferentes, sino que hay dias, situaciones y momentos diferentes! Mucha gente ha tenido la suerte de conocerla y opina muy diferente a ti ;-)

CATY dijo...

jjaass, hay que ver cómo cambia la película según quien te la cuenta!! No sé, porque parece que gente como Lidia tiene clarísimamente otra opinión sobre ellos

Anónimo dijo...

Hola anonimo.
Lo primero,me alegro mucho de que hayas podido estar con ellos en los camerinos,yo tambien estuve en varias ocasiones y discrepo en todo lo que dices.
No voy a hablar ni de Hugo ni de Mery ni de Kiko porque no puedo opinar pues apenas les conozco.Pero de Vicky y Quique te puedo decir que siempre se han portado de maravilla conmigo y han tenido detalles que no tenian por que.Tu dices que son unos 'skerosos' (igual a 'asquerosos' en el lenguaje humano),no se en que te basas realmente..en que Quique se la llevo 'corriendo' ?
Pues no sé quiza deberias pararte a pensar que ellos tambien son personas normales.Quiza esperabas demasiado de ellos,pero para mi gusto ya han cumplido,se han sacado una foto y Quique ha hablado contigo (aunque ya nos has dejado claro que es SKEROSAMENTE SKEROSO).
En fin..diferencia de opiniones.
Un saludo,Sara.

CATY dijo...

jja, Sara, es que ya ves, cuando las "krpeteras" se ponen atacadas, no hay quien pueda con ellas (ni quien las entienda, la verdad)

Anónimo dijo...

bueno, sobran las palabras después de vuestras respuestas así que... ante todo, hay que tener claro que son personas, y el tute que llevan no es normal... enfin

Laia.

Pupe dijo...

Bueno por partes:

_Sobre lo de la Escuela de Beatriz Luego..aiss no solo ella es la apañaa..vosotras tb ( que ya lo habeis cambiado en la agenda jajaja )a partir de ahora habra que tener en cuenta la palabra "sustitución".

_Sobre tu comentario "anónimo", y lo pongo entre comillas por que ya que entras en el Blog de Vicky a llamarla directamente "asquerosa", por lo menos podrías firmar tu comentario, que aqui todavía no nos hemos comido a nadie, y se ha demostrado que se respeta toda opinión. Lamento mucho que opines así sobre dos personas que no conoces, por que hasta donde yo sé, conocer a una persona no es intercambiar dos palabras, que la impresión que te dieron fue mala, lo lamento de verdad, pero deberias matizar que fue eso: una impresion que te dieron, no que directamente que fueron unos asquerosos, que eso ya es insultar, y sinceramente eso queda fuera de lugar. Por otra parte que esperabas? Por que según lo que dices, se comportaron correctamente, te saludaron y se hicieron una foto contigo, mas que de sobra cuando a parte de ti tienen que atender a chorrocientas personas más..en ocasiones nos tenemos que poner en su lugar y no hacer juicios rápidos, que esta gente llevan una carga algo desmesurada encima de trabajo y de carretera..y que son personas y si tiene un día malo pues lo tiene, que por el hecho de ser personajes públicos no siempre tiene que estar estupendisimos,y si te toca encontrártelo en el dia malo pues nada.. que joroba en el momento? No te lo discuto, pero en el momento..luego ya hay que ser algo más objetiva y pensar :”yo también tengo malos días”.
No tengo nada más que añadir, que gracias por dejar tu comentario, y espero que lo pasaras bien en alcazar.

Un saludo

Web-Blog Vicky Gomez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Pupe.. AMEN jajajaja

A y... respecto a la agenda.. quien iba a pensar en una sustitucion? y mira que era siemple eh? pero nos gusta mas ir a lo dificil jajajajajaja

a partir de ahora ya tenemos "sustitucion" como posible causa asimilada jajajaja que apañaos y que responsables :P

Porsi dijo...

Pues igualmente... nada más que añadir... Sólo que hay gente que se piensa que se puede pedir un "famito" para Reyes... Gente! Que lo de "las muñecas de Famosa se dirigen al portal..." además de muy viejo (jé) no hacía referencia a estas personas, que por bien que bailen, son humanas... y que nadie ha "comprado" por haber mandado unos mensajes de móvil... ;)

Y ya véis lo de la agenda... qué guasa :p Eso sí, no creo que los alumnos en cuestión tuvieran queja del cambio... si son alumnos habituales de Quique, por un día que tengan a Vicky... digo yo que no le van a hacer "skos" xD

Aina dijo...

Bueno bueno.....no se si comentar algo, por que ya os habeis "despachado" todas agusto. Jajjajja
Por supuesto estoy de acuerdo con vosotras en todo...no es la primera vez que leemos eso de..que decepcion bla bla bla...joer!! Pues que quereis que os diga....todas las chicas que conocemos y se los han encontrado han contado maravillas...supongo que también es la forma en que te acerques a ellos.
Que todos tenemos dias malos, como ya han dicho mis compañeras...y bueno, siento que tu experiencia no haya sido todo lo buena que hubieras querido.
Pero sinceramente no creo que entrar aqui a hablar mal de ellos haya sido lo mas acertado por tu parte...
Un saludo

Anónimo dijo...

Bueno, yo soy nueva en comentar pero no en leer, y aunque me da que no es que haga mucha falta (jjasss, habéis saltado todas como leonas ... o es lobas??), pues también dejo mi opinión, ala: ya sabéis lo que se dice, que opiniones, como culos, todos tenemos una. Tú tienes la tuya, que son unos skerosos???, jjiii, y está claro que aquí tenemos otra. Pero oye, ya que te molestas en comentar lo del backstage y tal, ya podrías haber dicho algo de cómo bailaron, no? Que a mí personalmente es lo que me interesa. Y vamos, por lo que yo tenía entendido, lo de Alcázar se suponía que iba de bailar, no de aguantar después del palizón que llevaban en el cuerpo a gente que no conocen de nada en el camerino (que se supone es su zona de descanso). En fin, carpeteras, qué decir de ellas? Pasan del amor al odio con mucha facilidad, está claro, jjaass ... Ahora, no sé si os habréis dado cuenta, pero con este ataque en manada, me da que nos quedamos sin fotos de Alcázar, eh? Juasss ..

AJ

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Bienvenida AJ :P

Mas que un ataque (acepto leonas o lobas que mas dará :P) en manada diria que ella ha expuesto su opinion y nosotras la nuestra que para eso estan los comentarios... solo que las opiniones estan descompensadas jajajaja y mucho!

De momento no tenemos videos y no creo que por exponer nuestra opinion igual que ella la suya nos quedemos sin fotos o quiero pensar eso jajaja y si nos quedamos sin ellas... pasara a ser una de las actuaciones fantasma de la que seguro tendremos no-novedades en dos meses cuando nos hayamos olvidado de ella :P

Anónimo dijo...

Ola a todos!!! Lo primero que quería decir es que me parece muy inapropiado el comentario de la chica que fue a verlos a Alcázar porque no se puede juzgar a una persona así sólo por un segundo...y además tampoco se conocen las circunstancias que llevaron a ese hecho en concreto....Tb quisiera decir que no me parece apropiado tampoco la manera de ensalzarlos por haber tenido un buen gesto un segundo con una fan....Ambas situaciones son iguales y por lo tanto veo tan criticable una como otra....
Respecto a lo de carpeteras....pues que queréis que os diga....tampoco me parece justo el trato que les dáis...merecen todos mis respetos y eso que la forma de bailar de hugo no me gusta...
Y para terminar quisiera decir que me encanta Quique que es un máquina, siempre sorprende y es muy innovador. Tb digo que vicky baila genial pero a mí me parece siempre más de lo mismo....Me gusta mucho tb mery..creo que esta chica ha evolucionado y mejorado mucho y me transmite una fuerza increíble casi la prefiero antes Vicky....Bueno espero que no os parezca mal pero mis favoritos son Quique y Mery (Por este orden).

Anónimo dijo...

Holaaa!! queria saber quien es el anonimo de alcazar? xk yo soy de alli,fui a verlos..y m encantaron como bailaron..m espera mas..xk despues d 5hras k duraba bailaron 1,pero bueno algo es algo mejor k nda..yo tuve la oportunidad de verles xk tenia acreditacion ya k mi primo era encrgado d la organizacion d sguridad y tl..y para mi el mas simpatico fue hugo..con kike hable y me parecio majo..y con vicky no pude hblar..aunke la tuve a mi lad mil vces..pero la vi buena xica aunke a lo mjor stoy en parte d acuerd cn el anonimo y cn vostrs xicas xk tdos tenemos dias y dias y ya k venia d murcia staba cnsada y tdos ns pdems levntr cn el pie izkierd un dia y no t apetece str cn gnte.. y tb hmbre si tuviste tu la oportunidad d hblar cn ella xk no le pediste la fto? yo no pude nose si x verguenza o nse..aunke la vi un pco rara eskibaba a la gnte..tndria sus causas.. xo wno aun asi seguire siendo fan de vicky! y ojala llegue un dia en k la pueda conocer en prsona y hblar cn ella un rto.. Ah y me llamo Carolina. dnd os nvio fotos? y pdreis dcirme dnd pued vlver a coincidir cn vicky x aki c.ral? grcias!!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Hola Carolina!! puedes enviarnos cosas a este mail blogvickygomezfama@yahoo.es Muchas gracias!!

Como ya habiamos dicho y tu dices.. hay dias y dias! si veis material de ese dia por la mañana Vicky estuvo feliz con todos asi que si luego estaba esquiva, seguro que algun motivo tendria o simplemente mala gana! tuvisteis mala suerte de pillarla asi pero como hemos dicho y tu bien dices... un hecho asi no es motivo para calificar a nadie!

Seguro que hay ams suerte la proxima vez ;-)

Por CR no hay nada de momento! de todas maneras estate atenta a la Agenda que ahi publicamos todo lo que sabemos ;-)