jueves, 1 de enero de 2009

Cronica de la videoconferencia de Vicky en CITA

.
FELIZ AÑO NUEVO! Hoy primer dia de el año, actualizamos gracias a Carla, que nos hizo llegar esta crónica y fotos de Vicky el 22 de noviembre en Peñaranda:

Vicky
"La bailarina salmantina, Vicky Gómez, ganadora de Fama, fue el regalo navideño del CITA a sus usuarios y les dio una gran sorpresa al aparecer en el auditorio después de dialogar mediante videoconferencia con las cien personas que abarrotaban el auditorio. El objetivo era que los asitentes pasaran un rato divertido, mientras aprendían que las nuevas tecnologías se pueden integrar en todos los aspectos de la vida diaria.

Vicky se mostró afable y muy cercana cuando comenzó la videoconferencia, pero mucho más al aparecer en el auditorio del CITA, después de lo que parecía un fallo técnico irreparable y que había dejado a los asistentes un poco tristes. Pero la famosa bailarina entró en acción, ya en persona, y consiguió dar una sorpresa a sus fans, que comenzaron a gritar de emoción.

A partir de ese momento, Vicky firmó autógrafos, contestó a más preguntas sobre su paso por el programa que la ha hecho famosa o sobre si había realizado más videoconferencias, y se hizo fotografías con todos los asistentes, grandes y mayores, convirtiéndose en el regalo de estas Navidades para los usuarios del CITA."

.

2 comentarios:

Pupe dijo...

Feliz año newww María!

Aiss que se nos ha ido de finde semana...Pásalo genial!!!

En cuanto a la Cita de Vicky en el CITA ( jass me matan las siglas ) me imagino le barullo que se debió montar cuando la niña aparecio jjee. Me alegro que estuviera encantadora con la gente y que pasaran todos un buen rato :D..ahora que fue lo que contó en la conferencia? :S..aissss que una horita da para mucho jjee :P Por cierto..muy morada que nos va jje..( y repetimos estilicismo * yo y mis manías jassss* :P ).

Gracias a Carla por ´comparti la crónica y a tí María por dejarnosla antes de irte jjee.

Besines!

Por cierto...te pido mil disculpas María!!! Aisss me confundí!..I sorrys!!

Anónimo dijo...

de nada pupe ;)
Feliiz 2009 a tod@s! q podamos compartir siempre nuestro sueño