martes, 9 de diciembre de 2008

Fotos de la masterclass Vicky-Alex en Salamanca y Video Vikike

.
Gracias a Leila por enviarnos 6 nuevas fotos de la masterclass que Vicky y Alex dieron en Salamanca y que ya han sido agregadas a nuestra Galeria-Masterclass! Os mostramos aqui algunas






Y para todos aquellos que disfrutasteis con los momentos vikike dentro de la escuela como nosotras, aqui os dejamos este nuevo video, o ñoñivideo segun su autora (prefiere seguir en el anonimato aunque muchas veces opine por aqui y su canal la delate) en el que aparecen todos ellos! Disfrutadlo!


.

9 comentarios:

AJ dijo...

Jjass, María, eres malaaaa!! Te va a matar, lo sabes, no?? De las fotos sólo un comentario: aghhjgehhsdddxxxhhsdgd

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

jajaja lo he hecho para contrarrestar! ya sabes una de cal... es que me ponen en unas situaciones complicadas y yo que hago? :P

Anónimo dijo...

María eres una brujaa!!!!!! te matoooo!!!!!! jajajaja, encima con sutilezas eh????????? dios, al final lo voy a borrar! no me reconozco como autora de esa cosa pastelosa!!!! que una tiene una reputación oscura joer! nada, que ya no te ajunto pero nada de nada, tía!! y encima, lo rematas con las fotos!!
indignada me hallo!!!!

y ahora me quedo como anonima, ala! ¬¬

Anónimo dijo...

y como este blog no lo ve geeente ehh? ehhh??? TOOOODOS lo ven (lee entre lineas ¬¬) ala, ahora me suben las visitas del youtube milagrosamente!!!! yo que quiera mantenerlo en secreto, por dios, que verguenza, otro dia, os subira el azucar vuestra tia abuela!!

sigo indignada! jajajajaja

Anónimo dijo...

jajajaja que conste que te avisae ayer y te parecio bien mientras no dijera tu nombre asi que no te me indignes! las visitas del youtube no creo que sean por el blog eh? seran por el video :P que a la gente le va el azucar jajaja y ademas de ser una ñoñada esta muy bonito!

MARIA

Pupe dijo...

Osea...pero que cobardica eres "autora" del ñoñivideo!!!

A mi no me engañas "anonimo que no firma"..tu mucha reputación, mucha oscuridad..pero eres un Teletubbie en realidad!!! ( Y sabes que tengo pruebas JA! )

Además ni te atrevas a borrarlo del canal!..Que ese video es "terapéutico" juas juas..asique no te dejo que lo quites ( además me encantaaaa :P )

Y bueno María Gracias por las fotillos! Que Vicky sale muy bien jejeje! :P

Aina dijo...

ay por diosssssssssss...pero por que no habia visto yo esta entradaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Jausjausjausjujaujssujasujasuju
Me da, me daaaaaaaaa

El ñoñivideo...pues super ñoño, azucaradi y super potito!!!!!!
Y maria, tu trankila, yo estaba de testigo cuando pediste permiso s la autora y te dijo que si...ai que ahora no vale arrepentirse...cobardica...¬¬

jajajajajajajjajajajjaj

P.D: A mi el video me gusta. :P

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Gracias Olga! menos mal que alguien me defiende :P

me uno a la PD! sera un ñoñivideo pasteloso y con toneladas de azucar, pero me gusta :P

Anónimo dijo...

Traidorassssssssssss ¬¬

(la anonima)