viernes, 16 de enero de 2009

Lleno en el Auditorio "Pedro Almodovar" en Puertollano

.
Vicky
Lleno en el Auditorio "Pedro Almodóvar" para ver la actuación de los concursantes de "Fama"

Que los concursantes de "Fama ¡A bailar!" se han convertido en un fenómeno de masas quedó patente anoche (...) en el Auditorio "Pedro Almodóvar" de Puertollano. Un nutrido grupo de fans y seguidores de este concurso agotaron las 1500 localidades del auditorio para disfrutar con Vicky, Kike, Kiko, Lorena y Miguel que demostraron sus dotes y cualidades como bailarines a través de un espectáculo donde representaron una miscelánea de géneros; desde el funky, pasando por el hip-hop, streetdance hasta el lírico.

(...) Vicky y compañía se pasearon por el centro de Puertollano subidos a un descapotable y recibiendo un arsenal de muestras de afecto. Su llegada al Auditorio "Pedro Almodóvar" alcanzó cotas de histeria colectiva. A continuación posaron en el habitual photo-call, que duró más de la cuenta ya que todo quisqui quería fotografiarse con los chicos de "Fama" (...)

Un aura de humildad que, de momento, parece seguir existiendo en el discurso de los cinco concursantes que ayer actuaron en Puertollano. Todos coincidían en que el concurso les ha servido como catapulta a la hora de encontrar oportunidades y abrirse paso al mundo del espectáculo pero también son conscientes de la importancia por seguir formándose. De hecho, Vicky, la ganadora de la primera edición, comentaba que el próximo 9 de febrero se marcha a Los Ángeles para disfrutar de la beca formativa que obtuvo gracias a su triunfo. "Será en una escuela internacional de danza y estoy muy contenta porque quiero seguir formándome, ser la bailarina más completa y mejorar cada día" añadía esta menuda joven.

Los que también parecen aprovechar el tiempo son Kike y Lorena que actualmente reciben clases de ballet clásico y danza contemporánea en la Escuela de Artes Escénicas de Carmen Roche. "Seguimos formándonos, la fama es importante pero ante todo somos bailarines" expresa con convicción el pizpireto Kike.

Ante todo ellos quieren mantener los pies en la tierra, repiten varias veces la importancia de una continua formación y no dejarse llevar por el efecto mediático que atesoran. Algo con lo que tienen que lidiar a diario, pues la avalancha de flashes, fanáticos y expectación que estos chavales suscitan tiene que pasar factura de algún modo. En determinados momentos, estos chicos dan la impresión de ser una atracción de feria, cuentan con un manager que en todo momento les dice dónde tienen que ir, con quien fotografiarse y qué hacer, lo cual da una idea del día a día artificioso que rodea a estos chicos (...) "Nuestro único objetivo es bailar" agrega Vicky como queriendo dinamitar cualquier opinión cuestionable al respecto. Porque ante todo son bailares, lo repitieron hasta la saciedad, y lo de los chicos de "Fama" a fin de cuentas es un cliché que les acompañará toda la vida, para bien o para mal.

Artículo completo en : Lacomarcadepuertollano.com

4 comentarios:

Blog Tatiana Morcillo dijo...

que grandees:D
afilias?
muaa!

Anónimo dijo...

SE VA EL 9 DE FEBRERO ?!?! :(
un dia despues de mi cumple, ojala mi regalo fuera verla,agradecerle todo lo que nos ha hecho disfrutar con sus bailes, con su ilusion, y siempre desde la humildad..
Espero que le vaya genial y sea muy feliz cumpliendo su sueño.

Anónimo dijo...

Buenass!!!

Bueno el 9 es el día..Pues nada ya sabe lo que tiene que hacer esta chica cuendo llegue a LA: Empaparse todo lo que vea, lo que oiga; aprovechar cada momento; disfrutar de todo...y demostrar que vale, que es grande y que puede conseguir lo que se proponga ;)..Además cuendo se presente en Millenium..oseaa flipaos se van a quedar cuanod la vean moverse..( y ocn sus pelos!!Oseaa esa melena con vida propia va a causar sensación en LA..estoy segura :P)..Claro, que cuanod vuelva, si ya nos deja asi :O cuando baila..no me queiro ni imaginar lo que puede ser esta niña despues de su estancia alli ;)

En cuanto al artículo...ya lo comenté en LMDQ..asique no me voy a repetir jjess

Gracias por encontrarlo entre libro y libro el artículo María!! :P

Besines!

Pupe

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Blog Tatiana Morcillo... no me deja acceder a tu perfil para ver el blog! Si tu blog es este: http://www.tatiana-fanclub.blogspot.com/ ya estas agregada! si no lo es, ponte en contacto a traves de nuestro mail y te agregaremos ;-)

Carla eso parece que el 9 de marcha a LA! Despues tendremos que esperar a que vuelva para seguir disfrutando de sus bailes, masterclass etc! Que aproveche muy bien su estancia alli y luego que nos enseñe lo que ha aprendido jjajaja

Pupe alli no se si su melena triunfará pero vamos aqui deja a todo el mundo cao! LA es LA y alli el nivel es.. otra cosa! Eso si con lo bien rodeada que va a estar de grandes bailarines y trabajando como lo hace, volvera con muchos ams recursos, con todo lo que absorvera por alli y nos sorprendera!