lunes, 12 de enero de 2009

Entrevista a Vicky en Cadena Ser

.
Vicky Gracias a Carla por enviarnos el enlace a esta minientrevista en el programa de la Cadena Ser, Hoy por Hoy, el 8 de diciembre! Para escucharla pinchad sobre el simbolo de volumen o sobre el Titulo "Entrevista a Vicky..." No espereis novedades! Eso si habla de lo que supone aparecer en Fama a nivel de trabajo, de el nivel de baile en España y de la falta de compañias de baile urbano, asi como de refama.



4 comentarios:

Raquel web-blog dijo...

holaaa



Soy Natalia (os envie fotos de la masteclass de vicky en palma de Mallorca) os escribo para pedirós haber si me podiaís afiliar a vuestro blog ...

Tengo dos blogs: uno sobre Raquel de fama2 y el otro es Robert Pattinson (quien haya visto la peli crepusculo, fue quien interpreto a Edward)

Os dejo los blogs ..

http://raquelweb-blog.blogspot.com/
http://robertpattinsoncdf.blogspot.com/

Ya os pasare el boton .. Por cierto,¿como habeis echo para poner los botones? ambos blogs están en construcción, por eso quiero aprender

besitos wapas


pd ..:: Haber si puedo conseguir que el blog de Raquel sea tan maravilloso como este .. se lo merece ¿la visteis el viernes? que crack !! Ya me direis que os parece mi blog

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Hola Natalia! Mañana los agrego y te envio un mail y te explico todo que iba a cerrar por hoy :P Tu pregunta lo que quieras ;-)

Este año no veo Fama asi que no puedo opinar mucho!

Raquel web-blog dijo...

en mi blog tienes la coreo que hicierón raquel y gines ;) para que la veas

besitos

Anónimo dijo...

Holassss

Aisss pero que maja que es la niña! :p..muy correcta en la minientrevista, y aunque no dice nada nuevo, dice cosas interesantes:

1_ Que los participantes en los realitys son "famosos efímeros", es decir, más alla del programa de TV no se sabe luego na de na de ellos, y claro esta gente sigue tenendo sus vidas, sus trabajos sus cosas, y esta muchacha se ha matado a trabajar despues de que acabó el programa, al igual que muchos de sus compis, y merece que la peña lo sepa.

2_ Que si no hubiese existido Fama, probablemente seguiría en la escuela de sus hermanas (vale quizas no, por que quien tiene talento pues lo tiene, pero como ella misma afirma, el hehco de haber salido en la tele..pues facilita las cosas..).

3_ Que es una lástima que en España no haya compañías de Hip Hop, y las que hay no se vean respaldadas por las autoridades ni por el público. Por que no sólo tenemos a grandes bailarines de clásico o contemporaneo, o de danza española (que los tenemos está claro), sino que hay peña muy buena en lo que a "danza Urbana" se refiere..y es una lástima que se tengan que ir a los "states" para no ya tyriunfar..sino vivir de esto. Por otro lado, la danza en general no iba a ser menos en lo de "Pa los españoles, lo de aquí lo peor". Por que aquí, un especatculo de flamenco pues tiene su tirón..pero fuera de nuestras fronteras? lo petan! Aqui no valoramos a nuestros bailarines, y se van fuera para ser reconocidos...es verdaderamente triste..pero si lo hacemos con el cine, la danza que es el último mono de las artes escénicas no iba a ser más.

4_ Que es pronto para saber quien narices ganará Fama-bis..y que como no curren me parece a mi que por lo menos yo la vuelvo a dar la beca a esta niña para que se vaya a LA a conseguir lo que aqui puede que la cueste algo más: Triunfar como bailarina Urbana :P

Me he levantado yo reivindicativa fijate tu :P

Un besillo!

Pupe