martes, 27 de enero de 2009

Fotos de el Bolo de Ciudad Real

.
En la Web VickyFanClub, podeis ver nuevas fotos, de el Bolo que Vicky, Quique, Kiko, Angel y Lorena tuvieron el 18 de diciembre en Ciudad Real! Os mostramos 4, para verlas todas, visitad la Web y para ver mas fotos de ese dia nuestra Galeria ;-)




.
.

5 comentarios:

AJ dijo...

Caray, casi reconozco más las playeras y la chaqueta azul que a Vicky: estoy empezando a pensar que en Ciudad Real definitivamente la gente es atecnológica, que mala calidad de fotos, ajjess ;-)

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

jajaja la chaqueta y las playeras son viejas conocidad ya! AJ bastante que hay algo que ya sabes que con Ciudad Real estamos gafadas de una manera... y estas... ni tan mal :P

AJ dijo...

Mariaaa!! Que estoy viendo las noticias, se te está inundando Bilbao!! Niña, búscate un flotador o algo, no te nos vayas a ahogar ahora!! ;-)

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Parece que ya ha parado AJ pero esta mañana estaba mal la cosa si :S apuntito de salirse el rio ha estado y habia carreteras cortadas, pero tranquila que tengo la barca preparada jajaja

Pupe dijo...

Vaya!!! Si hay fotos de esa actuación!!..como dice Aj lo de los bolos en Ciudad Real no tiene lógica..o no saben usar las cámaras, o no saben subirlas o los seguratas de los eventos quitan las cámaras a la entrada..por que no es normal!!! Vamos a tener que sacar un cursillo de "Fotografía y grabación para bolos" para princpiantes..aisss en de verdad..

En cuanto a las fotos, muy mona la niña, y bueno agradecerla que se pusiera tan "vistosa", por que luego para distinguirla entre el pixelado tela!

Besines!