miércoles, 28 de enero de 2009

Fotos en Puertollano

.
El 15 de enero Vicky, Quique, Kiko, Lorena y Miguel, actuaban en Puertollano y en la Web VickyFanClub, podeis ver 6 fotos, como estas (no tienes muy buena calidad) Visitadla! Ademas os adjuntamos una entrevista a Sergio Alcover cuando finalizó fama que nos han enviado, y de la que hemos extraido las preguntas que hacen referencia a Vicky ;-)







6 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con sergio alcover

quein izo esta entrevista?
(lorenista eh...)

mis favoritos tmb son vicky y alex
unas pedazo de maquinas bailando y geniales personas

Sha vickyyyy

Danke por subir la info maria

un bssazo


il viana

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Hola Ilviana! Era un encuentro online en el que la gente mandaba preguntas y el respondia.. como veras el nombre o nicky del que pregunta esta entre parentesis ;-)

besosssss

Aina dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Por supuesto dejo mi saludito por aki tb!!!!
Ya sabes que ando en vias de tener internet de manera mas continua. Pero siempre que puedo entro a ecahr un vistazo. :P
Cotilleare a ver que me he perdido. :D
Besotessss

Anónimo dijo...

baya n m di cuenta maria

xd jejej

sergio dice la realidad

si esq vicky es la mejor y segira siendolo

baya m podria aber enterao de cuando era la entrevista pa mandarle preguntas
xd jeje

un bsssazo

il viana

Pupe dijo...

Estoooo...por partes:

Los primero..la gente no sabe que un lugar cerrado hay que ajustar el flas!¬¬..en fin...En cuanto a la primera foto deduzco que el esta cpn el microfono es Quique ( mas que nada por que siempre le toca a el) y la de morado es Vicky(que tiene una pose de "a primera" que es curiosa :P)Lore la segunda por la izquierda, Miguel el primero por la derecha, Kiko el que esta con la de rojo..y los otros tres quienes son?. En cuanto a la segunda foto deducimos que son Vikike por los pelos de Vicky verdad?..por que vamos me dices que son fulanito y menganita y tb me lo creo..además la foto sale como quemada :S...y bueno por la pose estaban bailando black sweet...y la tercera..no me digas que salen de las cartulinas!!! jas me parto, por no decir que Kiko y Quique(me supongo..) van iguales con las chaquetas...ahora bien alguien me explica por que las caras de los chicos estan entre las frases "un sinfin de prendas de piel al 50%"..pero eso no era un bolo de cultura o no se que? que pintan las pieles en todo esto?...aissss Los bolos en Ciudad Real definitivamente son y serán unos grandes desconocidos.

En cuanto a lo de Sergio Alcover, creo que es bastante acertado lo que dice..aunque el street era algo más que krump y molinos, y Alex en Fama solo mostro eso..en lo que obviamente era bueno. En cuanto lo que dice sobre Vicky pues totalemente deacuerdo, en su estilo era la mejor sin ninguna duda.

María Gracias por las fotillos!!

Besines

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Pupe el pelo de Vicky siempre la delata!! Me ha bia fijado en todo lo que dices (cartulinas incluidas :p) menos en el 50% jajajaa estas en todo eh?

Por cierto Ciudad Real es un misterio siempre y dudo que cambie :P