miércoles, 21 de enero de 2009

Información de el Bolo y masterclass de Jumilla

Vicky y Quique
Gracias a Ro y Carla, ya tenemos información de el Bolo y la masterclass de Jumilla, extraida de un articulo de Murcia.com y que os recomendamos leer (:p)

"Vicky y Quique, estarán en ExpoBoda el próximo sábado 7 de febrero a las 11 de la mañana para ofrecer una máster class o clase magistral. Estará dirigida a todos aquellos interesados en vivir esta experiencia única que durará durante toda la mañana del sábado. Por la tarde, ya que visitarán todos los stands de los comercios y empresas expositoras, se harán fotografías con aquellas personas que lo deseen y realizarán una firma de autógrafos y Por la noche, actuarán previamente a la celebración de la pasarela interpretando sus mejores coreografías. Este acto tendrá lugar en la carpa que se habilitará para este fin y que está equipada con calefacción y gradas para poder disfrutar de todas las actuaciones de esa tarde"

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Información del ñoñi-bolo y de la Superclass Magitral en Jumilla"

Aisss, así te hubiese quedado mas pocholo el titulito María jejejes :P
Por que a ver, me vas a decir que una boda no es lo mas noñis del mundo..y van a una exposición sobre ellas ( las bodas se sobreentiende..)!!!..no si ahora resultará que seré la única que cuando ve un vestido de novia ladea la cabeza, pone sonrisilla de atontá y suelta un "ohhh"..Jas!

Y lo de superclass es porque con lo de "para que se acerque todo aquel que este interesado." se pueden presentar 100 y l madre..eso no es master..es super!:P (lo de magistral, a parte que por que lo pone en el artículo, es que ellos son magistralemente magistrales :P jajaaj)

Muchas Gracias a Carla y a Ro por mandar la info :D! Y obvio, a ti María por ponerla!

Pos eso :P

Besines!

Pupe

Anónimo dijo...

Sisi Pupe las bodas son lo mas noño del mundo... quien no se para delante de un escaparate con trajes de novia y se queda pensando.. que bonitoooo con cara de tonta? :P

Y lo de la Superclass... miedo da! ese "Estará dirigida a todos aquellos interesados en vivir esta experiencia única" a todos aquellos? estos no saben lo que han dicho jajaja les veo desmontando stands y haciendo sitio :P Por cierto lo de experiencia unica suena a spot publicitario... mucho!

Y donde no les he visto muy acertados es en esto: “en la actualidad se encuentran en Los Ángeles disfrutando de la beca que consiguieron como premio en el concurso televisivo del canal Cuatro...”. Que no corran tanto que Vicky aun no se ha ido y Quique ni sabemos si se ira (esta con el Patito y si vale tiene un hueco ahi en marzo-abril pero...)que la beca la gano ella!

Ademas primero toca expoBoda luego la despedida (que sigo pensando que esto suele ser al reves) y luego ya nos marchamos! No me alteren el orden que ese finde nos tendra que dar de si para todos los meses que se tire fuera y no tengamos noticias!

Maria

Anónimo dijo...

Jajaja María, te ha dado fuerte lo del orden :P...pero tu no sabes que el orden de factores no altera el producto? :P ...aisss y eso que te pasas el día dale que dale con la calculadora jejejes ;)

Y bueno con orden o sin orden, lo de que ese finde nos va a dar para hablar y hablar y más hablar...tenlo por seguro!!

Un besillo!

Pupe