martes, 20 de enero de 2009

Nunca hubo Masterclass de Vicky en Sada

.
Vicky
Gracias a Nuria por aclararnos que ayer, no hubo ninguna masterclass en Sada (A Coruña)! La información que Miguel nos daba ayer en el tag, y los comentarios de hoy respecto a como fue la masterclass, no son ciertos!
.
Aclarado el rumor... decir que siempre intentamos contrastar las noticias o informarnos pero muchas veces es dificil! La gran mayoria de la gente informa con buena voluntad, cosa que agradecemos ;-)
.
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pelin tarde la informacion no? quien tuviese intencion de ir casi que informais que da la masterclass al acabar xD

a ver si no se vuelve a repetir o perdereis credibilidad en el blog

besosssss

Anónimo dijo...

bueno es que llevar un blog no oficial al dia, no es tan facil, hombre!! amos!! con el blog tan estupendisisisimo y tan a la última que tiene María!!!!!! por que algo que se le escape tampoco creo que pase nada... seguro que a los interesados, no se les habrá pasado la información ;)
ademas ya que por aqui se pasa gente tan bien informada y exigente, podrian compartir un poco más la informacion, no esperar a que busquen los demas y encima protestar!

Laia.

AJ dijo...

Osea, encima con exigencias!! Con el pedazo de trabajo que se pega María solita, y que ahora aparezcas a criticarla, cuando para agradecerla por lo que sí informa no asomes el careto anónimo, tiene tela!! Indignada me hayo!! Identifícate!!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Supongo que quien tuviese la intención de ir, le guste el baile y sea de alli estará informado xD

No siempre nos enteramos de todo, y no siempre podemos contrastar las noticias... ojala! En este caso, dejaron esa informacion en el tag, intentamos buscar información al respecto, y al no tener mas noticias se me olvido! mea culpa ;-)

Respecto a la credibilidad... Intentamos informar porque nos gusta Vicky y creemos que es una forma de apoyarla! No pretendo mas, ni gano con ello nada... y al igual que yo la gente que me ayuda, colabora y visita y a la que le estamos agradecida!

PD: aaa y de solita nada que aqui hay trafico de informacion continuo, gente que colabora siempre mandando noticias, material etc y otra que se encarga de los videos... otra cosa es que yo escriba :P

Anónimo dijo...

Uysss pero esto que es lo que es?!?!....

"Anonimo que no firma" si tenias la intención de ir..pues hubieras buscado la información tu no? Vamos no se, aqui María hace un curro impresionante, y como pone en el blog no es ofcial, y cuanod se pone una información se intenta que esté contrastada para que todo el mundo pueda acceder a ella, y como te ha dicho esta no lo estaba y no se encontró info de la misma..y que bueno es humana y que tiene vida y esas cosas..en fin.

No te preocupes que para la próxima vez se intentará que no se vuelva a repetir este hecho tan grave y que tanto te ha molestado..ahora bien, si puedes firma cuando comentes vale?..por que desde anónimo pierdes mucha credibilidad.

Besoosssss

Pupe

Porsi dijo...

Sí, bueno... esto es como lo de la historia de una que yo me se con George Clooney...que uno escribe en la red lo que le da la gana (y si no firma, pues mejor que mejor) que para eso uno es libre. Ahora, los demás se lo pueden creer o no...

En este caso, alguien da una información y María la comparte con quien entre a leer el blog... Bueno, pues resulta que todavía hay gente que se queja porque la información se pone tarde... Lo dicho, no creo que nadie se vaya a pegar un viaje a ningún sitio sin informarse antes de los detalles...

Y resulta también, que la "información" en cuestión, resulta ser falsa... ¬¬

Vamos a ver. Aquí una serie de personas (aunque básicamente una, ya lo sabemos) dedica parte de su tiempo (mucho, ya lo sabemos) libremente (que sí, que lo sabemos) a tener el blog lo más actualizado posible... Y a veces hay que hacer verdaderas virguerías y labor de investigación para encontrar información, fotos, videos!!!

Así que, ni me parece justo exigir a quien lleva el blog NADA más de lo que hace (que es mucho) ni se le puede culpar porque algún metepatas se aburra y juegue al despiste con el personal...

Gracias María por el curro que te pegas siempre y gracias a los que colaboran enviando cosillas... y no tocando las naricillas...

Un saludo