martes, 13 de enero de 2009

Vicky en Puertollano (Ciudad Real) este jueves, 15

Vicky y Quique
‘Fama ¡A bailar!’ llega a Puertollano

El espectáculo será el próximo Jueves día 15 de Enero en el Auditorio Municipal y está patrocinado por Ana Peletería, en colaboración con la Concejalía de Juventud (...) Las entradas de 5 euros, se podrán recoger en Ana Peletería en la Calle Aduana y el mismo día del evento en la taquilla del Auditorio.

El evento se desarrollará de la siguiente manera:

1.- Caravana con los chicos de la primera edición de Fama ( Lorena, Vicky, Miguel , Kiko y Quique) finalistas y ganadores de la primera edición del programa de Cuatro “ Fama a Bailar “.

La caravana saldrá del nuevo centro de juventud en la C/ Malagón a las 18:00h y recorrerá las principales arterias de nuestra ciudad hasta llegar al Auditorio Municipal. Contará con dos coches descapotables en los que irán los chicos realizando la publicidad del evento.

2.- Llegada al Auditorio Municipal, donde tendrá lugar a las 19:30 horas el encuentro con los medios de comunicación y las personalidades, así como, con el patrocinador del evento. Los medios podrán realizar entrevistas a los chicos y se realizará un pequeño catering por cortesía de la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Puertollano.

3.- La Gala tendrá lugar a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal y como artistas invitados estarán la Escuela de Baile Azúcar de Ciudad Real y el Conservatorio Profesional de Danza de Puertollano.

Fuente y articulo completo en: Oretania.es

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias María por encontrar la info!!!

Ya comenté un poco en LMDQ, pero nada parece que el cuarteto "Vicky&Quique&Lore&Kiko" es muy solicitado en Cuidad Real, deben dejar a la peña super contenta con las actuaciones y con su presencia (aunque de eso no tengamos ni idea por que no hemos visto na de na de na de na)..

Pues nada la gente que vaya, se lo pase pipa y luego nos diga que tal fue todo jjes

besines

Pupe

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

A mi solo pensar en los coches descapotables? me entra frio! eso de la caravana no es como muy "guay"???? aysssss no se yo... ni sabre jajaja porque de todos los bolos etc que ha habido en esa zona, hemos visto algo de alguno?

Anónimo dijo...

Respuesta simple sencilla y para toda la familia a tu pregunta:

NO

Y si bueno lo de la caravana..ejem, que se abriguen que las gripes estan a la orden del día...
Pero como dices nos quedaremos con nuestras "hipotesis y teorias" varias, por que todas sabemos que no nos enteraremos de nada :P

Pupe

Sandra Casado dijo...

Solo por ver lo de las caraban me dan ganas de ir eh .. en plan reyes magos o las cabalgatas estas americanas hahaha

en fin..
gracias por la info.


un besito