sábado, 17 de enero de 2009

Videos de Vicky en la masterclass de Salamanca (10/1/09)

.
Nuevo video gracias al canal pavickyrbd! Esta vez uno de la masterclass de nivel icicial con la coreo de "cocaine". Los otros dos videos de "single ladies" son los mismos videos de Leila pero desde otra perspectiva :P (acordaos de darle a calidad alta para verlos mejor)



Nuevos videos gracias a Leila (en su canal podeis ver tambien los videos de Angel y un video con las valoraciones de Vicky en Fama)!! En los dos primeros Vicky rescata la coreo de DFlow para el nivel inicial y en los otros dos volvemos a Single Ladies (nivel interm-avanzado). Los videos son tras finalizar las masterclass (en uno casi la dejan sola bailando). Esta vez todo en... la sala roja!




Gracias a iruxicds podemos ver los dos primeros videos de una de las masterclass de Vicky, ayer en Salamanca, bailando la coreo de "Single ladies".

.

6 comentarios:

Leila dijo...

No es que la dejen sola, es que las clases se terminaron y varios grupitos nos quedemos, en verdad, eramos dos grupos jajaja, y una de las del grupo avanzado le pidio que hacer la coreo juntas!!!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

gracias por la explicacion jajaja como veo solo a dos bailar y una se va en mitad de la coreo.. jajaja

lo pasariais bien no?

por cierto la chica que baila siemrpe en las master al ladito de Vicky se mueve genial

Leila dijo...

Si, nos lo pasamos genial, ya no solo en la master sino durante todo el dia.
Vicky, como siempre, se portó genial con todas nosotras,con mucha paciencia, sobre todo jjejeje y su clase...un privilegio!! este vez la coreo fue más facil jajajaja.
Y Angel,también un encanto!!!

Anónimo dijo...

Aisss que guay ya material de ayer jjes

Gracias Leila por los videos y por la aclaración jjes ;)

Aiss "Cocaine" de nuevo!! Me gusta muchisimo esa coreografía! Me "congratula" que la rescate..el new style le queda genial a Vicky!Además si hasta se la "copian" por otros lados..aissss..Y bueno que vamosa decir de "Single Ladies" :P..Es una chulada de coreografía! Además el rollito con el que la hace..no se genial! ( lo que siempre comentamos, que el cambio en cuanto a expresividad que ha dado es abismal! )..esta super divertida en esta coreo! ( jas por cierto anoche en un garito la pusieron y un chaval se puso ahi "rey de la pista" a hacer la coreo de la cancion..pero no la del video clip sino la de Vicky! O_O y mientras estaba la canción, en las pantallas me ponen al Justin con maiyo jajajaja..me meaba anoche jajajajajajaj )

Me alegra qeu Vicky fuera un encanto y que lo pasarais genial!!!

Un besillo! :P

Pupe

Anónimo dijo...

jaja me alegro de q os lo pasarais tan bien esq solo estar 5 min a su lado es increible yo espero q vuelva a málaga a dar otra master q ya se le hecha de menossSs jo...=P besos,Sara

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Pupe en serio lo dices? se puso a bailar la coreo de Vicky? jajaja me lo veo ahi en casa delente del ordenador con el video y ensayando ;-)

Por cierto totalmente de acuerdo con lo que dices! el estilod e la de cocaine le va muchisimo y la de single ladies me parece divertida! Esta toda picara y cada vez que la veo me gusta mas! Ha ganado en expresividad muchisimo y se la ve disfrutar cuando baila