miércoles, 4 de febrero de 2009

Reorganizando la Galeria

.
Hemos estado reorganizando la Galeria, y juntando varias fotos con Fans y otras de diferentes fotologs, hemos reunido 9 fotos de un mismo dia en la Academia de baile Raquel Gomez, que podeis ver en el Album Otras. Aqui os mostramos algunas ;-)


.

5 comentarios:

Pupe dijo...

Que de reorganización? :P Si esuqe es normal con la cantidad de fotos que hay por ahi de Vicky que tengas que meterle mano a la galería (ves como a nosotras nos no pasa eso? :P *si es envidia cochina si jjejeje*)

Gracias por las fotillos..yo ya no se si las he visto o las he soñado o no sé (yo ya me pierdo..), son del reportaje de visto y oido?..o esto también me lo estoy inventando(que sabes que para la invención tenemos un don especial jejeje :P)

Besines!!!!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Es el mismo dia Pupe! El dia que fueron los de Visto y Oido por la ropa vamos

Tenia unas en con fans, otras en otro album y no he hecho ams que juntarlas y añadir dos que encontre en algun fotolog hace na ;-)

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

la deje programada ayer que como esto me anda como me anda... di que si hay algo de ultima hora estais por ahi vosotras :P

ya he visto la respuesta! gano el lado candy no? :P

Anónimo dijo...

María qué pone en la primera palabra o mejor dicho palabro jjesss jjessss, de esta entrada????


Una flan que no se quiere identificar jjesss

Pupe dijo...

Que ganó el lado candy?..teniendo en cuenta que eran 7 votos delegados contra 2 pues....si digamos que llegamos a un consenso..jejej :P

A que adivino quien fue la flan? :P jejeje...y si tranquila estamso al lorete ;)