lunes, 9 de febrero de 2009

Videos de la Gala de Fama en Salamanca ayer (actualizado)

.
Gracias a Kris y su canal Salmantinika, podemos ver los primeros videos de la Gala de Fama ayer en Salamanca, en la que participaban Vicky, Quique, Tatiana, Kiko, Esther y Miguel. Bailaron por parejas, en solitario, chicos por un lado y chicas por otro (single ladies) y los 6 juntos la coreo hot de Rafa. Tambien estaban por alli Manga que canto alguno de los temas de su disco y Massiel. Bonita despedida (me hubiera gustado estar alli) para Vicky que hoy mismo se marchaba a LA! Unicamente os mostramos los videos de Vicky, para verlos todos, visitad el canal.





.
En el canal xtoferk390, podeis ver un mix de varias actuaciones con bastante buena calidad! Vicky y Quique aparecen a partir del minuto 4:50.


.

4 comentarios:

Pupe dijo...

Joderrr que rapidez!!!!!!!;P

Buenoooo pues mu chulossss si jejejeje, ya comentaremos detenidamente cada cosilla (que mira que los videos y las coreos tienen para comentar)tal y como se merecen jajajs....María a mi también me hubiese encantado que estuvieses a ahí :(..(me "cagüen" en el pescaitooo..)..

Me da que los míos van a tardar un pelin más...:P

Besines!!!

AJ dijo...

Chulos los vídeos, si señor. Ainss, cuando he visto que la de Michael que han bailado es Shake your Body me han dado los siete males!! Creo que es mi canción de los Jackson 5 favorita, ahí ahí con Can't you feel it. A quién se le ocurre hacer esa gala un domingo??? :-( Y sí, Pupe, "mardito" pescao, joder

Pupe dijo...

Aisss cuando me desconecté anoche caí en la canción...jajajajaaj a mi también me gusta mucho :P..y bailada por ellos le da un toque "especial" a la canción..les queda genial!!! ;)

Si bueno esperemos que la próxima sea un sábado (denótese esto como propuesta y/o petición..) que entonces aquello será..."flantástico" jjjes

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Eso tenemos que comentar que ayer me tuve que ir antes de que llegarais :(

No han tardado mucho eh? jajaja

AJ a ti tambien? me encanta Shake your Body y la coreo y el rollo que le dan tambien! la vere unas cuantas veces me da