lunes, 9 de marzo de 2009

Fotos con compañeros de Fama

.
Algunas ya las habiamos visto, otras no... aqui estan estas 4 fotos de Vicky con Javi, Miguel, Marcos y una ultima de grupo en que tendreis que buscar las cabecitas de Vicky y Quique y tambien vereis a otros de sus compañeros!



Y hablando de compañeros, he visto que Quique estuvo en Fama dando una masterclass a los chicos! Y nosotras que pensabamos que no le veríamos por alli... Los videos los tenéis de momento en el canal de Ainvil y ya sabeis que para estar informados o desinformados sobre Quique, podéis visitar LMDQuique y su Web Oficial.
.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Geniales las fotos, como siempre.Gracias por seguir manteniendo el blog al dia!!!!Y gracias por los nuevos videos que has añadido!

Aina dijo...

Que chulas las fotos!!!!!!!!!!!!! :P
Joe, que de recuerdos!!!! precisamente hoy, que andamos llorosas y melancolicas por la vuelta a la escuela del niño!!! Jesjejsejsjejsj

Gracias y besotes wapa!!!!

Pupe dijo...

Aisss creo que la primera foto con la cresta de Javi me va a producir pesadillas :S..por que no se la recorta un pelin?¿? por no mencionar que ahorraría un monton en laca y gomina, y en tiempos de crisis todo ahorro es poco..aiss.

La niña genial en la que sale a caballito, y en la de la..limusina? con Marcos también sale muy bien :D..en las otras dos entre qeu la priemra sale demasiado quemado por el flash y que en la ultima tienes que hacer un esfuerzo para localizarla pues bueno, que sale ahi medio aplastada contra Quique entre la marabunta de la típica foto de "Quien no salga en ella paga la ronda!" jajaja.

Si bueno lo de esatr informado y desinformado, será más bien lo segundo..no crees espectativas con lo de la información.. :P..Y Olga..lo de llorosas y melancólicas por la vuelta del niño a la escuela a sonado a que pena que haya vuelto..la pena fue que no volviera a entrar en esat edición y alegrarnos la vista cada vez que bailase! aiss mi heidi :D

Besines!!!