jueves, 12 de marzo de 2009

Mas de Vicky en LA

.
Tengo claro que los videos de youtube de Debbie Reynolds, acabarán con mi vista :P Gracias a que nos conocemos los uniformes de Vicky, en este caso pantalon rojo y sudadera clarita y que su pelo es... inconfundible, creo que la que esta a la izq en este video en segunda fila es ella, durante una clase de McKay, los martes ;-)


11 comentarios:

Pupe dijo...

María...deja de estudiar lo que estás estudiando y dedícate de lleno a la investigación..como diría el personaje de Sir Conan Doyle, elemental mi querida María..la individua que se situa en segunda fila a la izquierda, que lleva unos pantalones de chandal rojos con raya blanca a los lados y sudadera gris clarita dos tallas más grande de lo que normalemte usaría..es Vicky :D. Por que? Fíjate en el pelo, no si al final lo verdaderamente genuino en el Vicky style será el movimiento de su melena..así solo mueve el pelo la niña, por no mencionar que el estilo de esta niña deja huella, y la caminatilla que se marcan hacía atrás es la misma que Quique inmita a la mínima ocasión :D..asique es ella...o la persona que según dicen tenemos igual en alguna parte del mundo, sólo que vaya coincidencia que ella la tenga en LA jajaja :P. La coreo una pasada eh?¿?...McKay monta cosas chulas (le he estado echando un vistacín jjes)..por cierto me meoo con lo de "Donde da clases los martes."..veo al personal los martes mirandon el canal de youtube a ver si la encuntran...jugando a "Busca a Wally" por el tube jajajaj.

Ah!..Gracias Vicky por llevar el uniforme de faena que nos conocemos!!..Nuestras dioptrías te lo agradecen infinidad!!! Lo de que bailas genial y que en la coreo auqnue estas en seguda fila la haces de escándalo no te lo digo por que seguro que en esta entrada te lo dicen más de una y de dos..tampoco nos vamos a repetir jjajs :D.

Besines!! Y Gracias María por dejarte la vista! Tu no te preocupes uqe esto es un mal común por estos mundos..y a las malas hacemos bote, y quíen encuentre el lugar más barato para operarse de la vista..se opera y punto :D

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Pupe menos mal que se nos pone el uniforme que si no... dificultaria las busquedas muchisimo! Aunque como bien decimos lo que nod eja lugar a dudas es su pelo!

Donde no he encontrado nada aun es en millennium... a una el tiempo no le da para tanto jajaja y estos ya me los conozco mejor :P

De hecho ya estoy hasta familiarizada con algunos "profes" que una cuando encuentra un video, y como esto le gusta, aprovecha a echar un vistazo a alguno mas.

Esta coreo es bastante diferente a las otras que habiamos visto ademas ;-) Una pena la calidad del video y la rallita del espejo que le pilla a ella

por cierto menudo ritmo has pillado hoy comentando jajaja

Anónimo dijo...

maria...muchas garciasSsS =) como dice pupe jeje dedicate ala invetsigación porque sin duda alguna se te da increiblemente bien jeje y de la niña q decir O_0 esta increible y como no gracias a su style se le reconoce encuanto esta ubicada ahora eso si jaja yo no habria sido capaz de buscar en el video sin saber si estaba o no xD pero esa caminada ...la delata jeje muchas garcias besos,Sara

AJ dijo...

Maaariaa, esta vez no había ninguna china ni ninguna "bien dotada" que te llevara a confusión?? Yo paso de ver el video hasta que no me diga nadie que no hay ningún organismo unicelular por ahí pululando, que no tengo ganas de sufrir ningún ataque de vergüenza ajena hoy!! ;-)

Anónimo dijo...

Gracias por el video!
La coreo si que es una pasada :D
Esta genial y Vicky aunque se vea de lejos la clava :)
Un beso

Anónimo dijo...

Al principio dudé de que feura ella...pero nada mas ves el movimiento dl pelo, al comenzar, dije ES ELLA!
Pufff...
Esqee es una puerca! (con todo el cariño de mi corazon eh??? xdd) COMO PUEDE BAILAR ASII??
argggg
Vicky, noo cambies nunca, xfavorr T.T

Maria, ¿ o deberia decir inspector gadget ? jajaaj
Gracias por subir videos como estee qee nosalegran los dias =D

Anónimo dijo...

Eii muchas gracias por los videos!
me parece que he encontrado otro pero no tengo muy claro si es ella... porque no lleva el "uniforme" y se ve un poco mal.
Dejo el enlace y a ver si lo es o no!

Diria que es la chica de pantalon oscuro y camiseta como rosa, en la parte izquierda de la imagen...

http://www.youtube.com/watch?v=njxC3SWtaV0&feature=related

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

AJ puedes verlo sin ningun tipo de problema :P

Y sisi la caminada tambien la delata ;-)

Ya sabeis si algun dia os da por investigar y encontrais un video en el que os parece ver a Vicky nos lo pasais que ya nos estamos haciendo expertas en ellos :P

Web-Blog Vicky Gomez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Bareta por lo que pone ese video es de el año pasado asi que... dificil :P que estaria encerrada en Fama por esas fechas ;-)

La chica ademas es mas delgadita y con el pelo mas liso asi a primera vista

Muchas gracias por buscar ;-)

Anónimo dijo...

Hola!!!

Muchísimas gracias María por todo el curro que estás haciendo y por supuesto a todas las que os dejais los ojos delante de la pantalla en decidir si es Vicky la que baila o no, jajaja. Menos mal al "mono" de trabajo! jeje

Yo también miré hace un par de semanillas por ese canal de videos al que todos le debemos tanto... y no encontré nada. Hasta miré los profes de millenium y algunos videos del youtube a ver si había suerte y tampoco. Eso sí, no había visto tantos videos de baile en mi vida, ni tantas coreos. Vamos a salir de aquí con un master, jaja. Seguiré mirando y si encuentro algo lo comunicaré.

Vosotras habéis dado en el clavo. Respecto a la coreo... pues qué decir, muy buena y la niña genial como siempre con movimiento de pelo incluido (marca de la casa). Sin duda está aprovechando las clases y el tiempo allí en LA.

Gracias de nuevo por todo. Besos