sábado, 14 de marzo de 2009

Nuevos videos de Vicky en LA (actualizado)

.
Bresca ha localizado este video en el que salen Vicky, Jandro y muchos mas :P y en el que cambiamos de estilo totalmente! Pistas para encontrar a Vicky son sus pantalones grises y su sudadera celeste :P No se la ve muy bien pero... algo es algo ;-)




Ultimamente no nos podemos quejar! Ya una se esta acostumbrando a encontrar nuevos videos de Vicky en las classes de Debbie Reynols! Esta vez una coreo de Andye J con un tema de Usher en el que solo bailan chicas! Me encanta la coreo (al igual que otras que tiene en su canal) y ademas podeis ver el video con muy buena calidad (cosa que ha evitado tener que fiarnos del uniforme y su pelo que sigue con vida propia)! Dadle a HQ y disfrutadlo ;-)



.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

joer Maria, estás hecha un hacha! (ñeñe parece un trabalenguas :S), como encuentras estas cosas? desde luego, menos mal que le conocemos el vestuario a Vicky eh? ais, voy a cotillear la coreo...
un besote!

Laia.

Anónimo dijo...

maria gracias por el video esta increible de aqui a nada te damos el titulo de investigadora xD y la niña q se va a decir q ya queda nada para que vuelva y la tengamos dando master besos,Sara

Pupe dijo...

Venga María confiesa...los profes de Debbie Reynolds te están chivateando cuando suben las coreos en als que sale Vicky.. :P..la que se iba a pasar un mes y medio sobreviviendo a base de no-novedades...jas! Pues nada mi placa placa lo tienes, ya lo sabes :D.

En cuanto al video propiamente dicho..Vale que tiene genial calidad y eso facilita las cosas (a parte de su pelo y que el vestuario de esta niña nos lo conocemos con lupa *he dicho que me pirra la camistea de nike que me lleva?¿ :D*..por no mencionar las playeras multicolor y su indiscutible estilo a la hora de bailar que es único)..pero lo mejor del video es el subtítulo!
The grown and sexy ladies group..jas! Si es que esta nena es lo más..nadie es indiferente a su estilazo como bailarina, y en la coreografía esta muy bien (a partir del 0.25 es una cosa..flipa con los acentos de la musica..y cuando bajan al suelo..chulisimo!). Creo que de todas las coreos que has encontrado (perdón..que te han chivado jajajajajaja :P)ésta es la que más me gusta..me mola ver a Vicky en el rollo new style una barbaridad..le queda de escándalo :D, claro por no mencionar que la canción me chifla :P. Le echado un vistacín a las coreos de Andye J y estan chulas también..bueno es que sinceramente no he visto un solo video de LA que no mereciera la pena detenerse y recrearse en él :P (por cierto..la chica de color de primera fila..O_O que fiera tambien no? :P)

Mery, thank you for the work of looking for the videos, your de best :P (como Tina jajaja)

Kisses!

xiivo dijo...

hola! me gusta tu blog pasate por el mio de gines gil. ^^ un besootee

Aina dijo...

En fin, como muy bien ha dicho Pupe ( que lo ha dicho TODO!!! Jajjajajajajja) estas hecha una mákina maria!!!! Seguro que estas chantajeando a klos profes o algo!!!
Hija, que suerte!!! Anda que si hubiera sido otro el que se hubiera ido...con nuestra malña suerte no huíéramos pillado nada d nada!! jajajjajajajaj
Para que te quejes!!! Y decias que no tendrias noticias!!! Aysssssss
Me alegro muchiiiisiiimoooo!!!! :P

La niña increible!!!!! Y si, me encanta su camiseta!!!! :D
Besotes

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

jajaja de momento no me chivan nada pero voy a empezar a reclamar aqui información y un porcentaje por mostrar su trabajo :P

Laia no creas cuando me acuerdo le doy a youtube y hasta ahora he tenido suerte! aunque son muchos mas en los que no aparece claro.

Sara creo que en lo de buscar cosilals acabaremos siendo unas expertas todas :P

Este video me ha encantado y coincido con Pupe en que es el que mas me ha gustado hasta ahora! Me encantan las coreos de Andye J(he estado mirando unas cuantas) y esa mezcla de sensualidad que les da con esos acentos amrcados etc a Vicky le va genial! Muy buena la descripción del video por cierto jajaj tambien me fije ;-)

Pupe la que dices es la coreografa que yo sepa :P

besossss

y Olga no me quejo no :P

Anónimo dijo...

Os dejo este otro. Creo que la de la chaquete celeste (o turquesa) es Vicky. Se le ve poquito pero...

http://www.youtube.com/watch?v=4fTUpTeMZQc&feature=channel_page

A mí, la verdad, se me van los ojos al de la camiseta amarilla ;)

Una cosilla, si encontráis videos u os llegan fotos de LA, en las que salga Jandro (aunque no salga Vicky) nos pasáis la info (y a la recíproca) ¿Vale?

Bresca

Anónimo dijo...

Veo que no va el enlace. A ver si así...

http://www.youtube.com/watch?v=4fTUpTeMZQc

El de "insertar" no me lo acepta. Si con éste no sale, ya lo apañáis vosotr@s.

Bresca

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Gracias bresca!! Ahora lo subimos...

Y tranquila que tengo vuestro correo asi que en caso de ver alguno os lo paso ;-)

Anónimo dijo...

Bueno, en realidad, el video lo ha localizado Ángeles (Berimbau)

A cada cual lo suyo

Bresca

Pupe dijo...

Eisss Muchas Gracias a Bresaca y a Berimbao por el video!! :D

Bueno esto es otro rollo..literalmente jjas :D! Que bonita coreografía, hay algun@ bailarines que realmente tiene una linea bonita, y unos movimientos muy limpios..queda muy bonita de ver si señor :D. Sobre Vicky (Aiss que haremos cuando Vicky haga plan renove de vestuario eh?..las posibilidades de localizarla en cualquier vídeo se reducirán considerablemente..:S jas jas) Que graciosa por detrás marcando los brazos (no os ha recordado un pelín a cuando marcaban la coreografía de Banghara?)..y como en la coreografía no se la ve muy bien pues tampoco puedo decir mucho..pero bueno como siempre esta correcta y es super limpia bailando y nunca defrauda, extrapolo y listo :P(no voy a decir que esta genial de la muerte cuando no se la distingue demasiado bien..ante todo seamos consecuentes con las apreciaciones jajajaja)

María..me di cuenta que era la coreógrafa después de darle a publicar :S..que caso que soy :P..Y sí tu pide derechos y demás..que los mereces jajaja.

Por cierto..aiss creo que me enamorizado de Rob Peters..aissss

Besines!

Anónimo dijo...

Que ilusion ver mas coreos! sobretodo la segunda que al ser de otro estilo parece mas novedosa jaja
Muchas gracias por los videos, menuda vista hay que tener para encontrarlos :D
Un besito

Anónimo dijo...

la china esa baila q t mueres
la coreo mola mil

danke por el video