jueves, 12 de marzo de 2009

Nuevos videos de la masterclass de Jumilla

.
Lidia ha subido nuevos videos, y cuando digo videos, me refiero a muchiiiiisimos videos (19) de la masterclass de Vicky y Quique en Jumilla a su canal! Hemos hecho una selección de 8 videos de la masterclass de Vicky ;-) Si quereis verlos todos, asi como la master de Quique visitad el canal! Disfrutadlos y cuidadito con el volumen de algunos ;-)





.

1 comentario:

Pupe dijo...

Zas..la pille todavía con 0 comentarios..¬¬..Tranquila entrada mía..ya vengo al rescate!! :P

Lydia!!!Cuantas cámaras te llevaste eh?..confiesa que fueron dos..o dime dónde narices te has comprado la cámara (por que la mía la pobre sólo tiene una batería que dura hora y pico y las miniDV solo las tengo de 60..* la cámara de vídeo es lo único que tengo "prehistórico"..a miniDV que va todavía..aiss aiss)

Bueno que mejunje de vídeos :P..Todos geniales y graciosos..La master de Vicky muy guay (vemos que ella sigue con sus pum-ka..pum pum Ka..y sus coletillas Vale? Vale?..que graciosa :D)..y oyes tiene su mérito eso de dar una clase a tropecientos! Chulos los vídeos si señor, ahora..el sonido del recinto una caca (las lonas son lo peorrrrr, retumba todo), y entre que te quedas sordas y que no se les entiende a veces..me voy a tener que poner sonotone, por que sorda me estoy quedando con el youtube (a parte de ciega..).

Lo dicho, que Gracias A Lydia por la cantidad de vídeos (queda aún más?..por que Jumilla se esta convirtiendo en algo parecido a las "fotos de la primera vez que Vicky fue a Salamanca"..que dentro de un año todavía seguirá Lydia subiendo vídeos de Jumilla...:P)