domingo, 15 de marzo de 2009

Otro video de Vicky en LA

.
Rachel se ha unido al equipo de investigadoras y de personas que se dejan la vista en el intento, cosa que agradecemos, con este video de un tema de Ciara y coreografia de Dacia James en Debbie Reynolds! Por el uniforme, sudadera celeste y zapatillas amarillas, diriamos que Vicky aparece al fondo al principio marcando la coreo, a partir del 0:33 ya la podeis ver en primera fila bailando, y para completar la crónica, la ultima vez que la baila esta en segunda fila y se equivoca ;-) Disfrutad!


.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por los videos maria
son geniales

se le ve destacando como simpre
y si no fuera por su luz propia seria imposible de encontrarla con tanta gente
mas vale q disteis unas pistas
jejej

un bssazo

i love vicky gomez

il viana

Anónimo dijo...

Muchas graciaaaaas!

Aunque de lejos, pero casi la vemos mas ahora que antes jeje
y dentro de nada, vuelve a estar aqui! Un besito

Aina dijo...

Pero nena!!!!! Joer hija!!!!! Si casi hay mas videos ahora q esta en LA!!!!!! Jasjajsajsjajjs
Increible el trabajo que haceis!!! :P

Y el video, pues genial!!! La primera vez le da un rollo genial a la coreo, aunque en la segunda se le vaya un poco la coreo...
Ella genial!!! :D
Besotes

Anónimo dijo...

Aix pobrecitaa!
Qe se pierde xddd
Qe se qeda ahi la pobrecitaa como diciendo aix...xdd
Pero todo el mundo tiene una primera vez no? Y ella s la primera vez que la veo ekivocarsee en ma de un añoo!
Qe monaa xddd
Pero sinceramente...la coreo, una pasada, y ella...pff...
Brilla con luz propia tio...
Se la reconoce entre todas las personas del mundo, con sus movimientos...
Vicky, Vicky, Vicky... como se te echa de menos niñaa! =)


Graciass por poner estos videos!

Anónimo dijo...

Otro video más para la colección, jajja. Y eso que todas, cuando se fue a LA, pensábamos que en un mínimo de mes y medio no tendríamos na de na.Y como dice Aina hay más que si estuviera aquí... jeje.

Eso sí, gracias a las clases de Debbie Reynolds (y a los que los cuelgan, of course) porque si la niña sólo fuera a Millenium, lo hubiéramos tenido más dificil, mucho más. Yo no sé si no permiten cámaras o tienen exclusividad pero yo no he visto ni uno (los que hay son bastante antiguos) y creerme que he visto bastantes.

La canción genial y la coreo también. La niña muy bien también que aunque se equivoque da igual. Todos somos humanos, jeje.

A ver si seguimos con la racha!!!! Gracias María por todo. Besos

Pupe dijo...

Olga, tampoco exageres...que si quieres te pongo los enlaces de cualquier master de Vicky y comparas la cantidad desmesurada de material que hay cada vez que esta mujer se mueve al son de la música..pero si es cierto que es una suerte que la gente suba videos (yo también me di cuenta de que de Millenium hay pocas clases subidas si..pero puede que sea la política de la escuela..a mi nunca me dejaban grabar en el master en la sede dónde lo daba..y en otras, con mismo temario, si..asique puede ser ese el motivo..) y que hayamos tenido la potra de que en ellos este Vicky por ahi, bueno sobra decir que nada hubieramso hecho sin l@s estais dedicando a ver y a bucear por el tube, mirando con detalle cada video..y yo desde aqui mi muchas gracias :p, por encontrarlos y por hacer que una vez que estoy en uno, pase de video a video y me quede embobá con la peña que ahi por ahi bailando :D

Después de mi discurso (que me ha quedado de lo más mono oyes jajasj)comentemos lo que queda por comentar, que es poco por que lo habies dicho más o menos todo:
La coreografía muy chula la que monta Dacia James, un rollito muy chulo :P y bueno Vicky muy bien como siempre, en la primera coreo ahi marcandola :p jjas que gracia..y luego cuand está en primera fila pues genial! Esto le queda muy bien :P (aunque yo ya he dicho que de todas las que habéis encontrado la que más me gusta es la de Rob Peters, me gusta verla en algo totalemte diferente, algo en lo que no nos tiene acostumbrados..demuestra su versátilidad :D.), esta y la de trading places le quedan genial a Vicky :p,el rollo new style le va también mucho, lástima que en el último se cuele pero bien :S..ahi no hay Rafas que digan this is a shit no? Pues ale no hay de que preocuparse :D, las clases son para equivocarse, corregir, aprender y demás..esto le pasa en un escenario y bueno ya ahi si que se debería de ser menos benévolo..pero hasta entonces..qeu se equivoque..de las equivocaciones se aprende..y mucho :P

Muchas Gracias por los videos niñas!!
Besotes

Anónimo dijo...

Aiss que no lo he dicho..pero me pirra esta canción!!!

What if I?...
Had a thing on the side?
Made ya cry?
Would the rules change up?...
Or would they still apply?...
If I played you like a toy?...
Sometimes I wish I could act like a boy


Y el video es una chulada..el chavalin se parece a mi Usher una jartá..(vamos para comerselo jajaja)
http://www.youtube.com/watch?v=YFRuUJR4LPI&feature=channel_page

Pupe

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Rachel la verdad es que de Millennium es dificil encontrar nada! hay muy poca cosa... supongo que como decis por ahi, se debe a la diferente politica de las escuelas respecto a grabar o no videos! En debbie son los mismos profes los que suben las coreos... cosa que por otra parte les vendrá bien para mostrar su trabajo y a la escuela para publicitarse digo yo!

Y si es normal que se pierda porque se ve que la estan aprendiendo! Como dice pupe, encima de el escenario no se deben permitir fallos pero en la escuela.. estan para aprender ;-) asi que totalmente logico, no hace falta ni decirlo!

Yo me sigo quedando con la coreo de Andye J... aunque como dice Pupe, la de Rob Peters me llamo la atención... es mas dificil ver a Vicky en ese estilo y gusta ver cosas nuevas!

Tambien creo que el new style a Vicky le va muchisimo! Como siempre decimos tiene una forma de bailar muy especial, y sabe darle un toque de elegancia y sensualidad, a todo lo que baila.

Por cierto menudos temas eligen los coreografos! buena musica.. sisi

Esperemos que al regreso de Vicky la agenda se mueva, que de momento la tenemos parada

Fin del testamento