miércoles, 4 de marzo de 2009

Scan: Fama¡a bailar! llega a Lugo

.
Como veis no es algo nuevo, y ya ha llovido mucho desde que la Gira de Fama comenzase en Lugo, pero en este mes de sequia informativa :P se agradece que AJ haya encontrado este scan que no habiamos visto ;-)


Pinchad para ampliarlo

3 comentarios:

AJ dijo...

Ay, que está solita y abandonada la entrada; como se nota cuando Pupe se nos marcha de retiro espiritual :-S ... Claro que entre que la comentadora oficial se ha largado, y que la gira pasó hace como dos millones de años, la verdad, no es que haya mucho que decir ;-)

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

No hay nada que decir jajaja lo que paso por esas fechas lo tenemos ya muy analizado :P

Por cierto este finde os tocara echar un ojo por aqui ;-)

Pupe dijo...

Jajaja comentadora oficial...soy la Teresa de Calcuta de las entradas con 0 comentarios :P..de hecho no sé si lo sabeis pero hay una propuesta para iniciar mi canonización desde la plataforma "Por el paoyo a las entradas desangelás" jajajajajaajajaja.

Chistes a parte..que majas que son mis niñas que se acuerdan de mi oyes :D (aunque sólo sea para levantarlas las entradas ¬¬ :P)..yo tb os quiero!! :D

En cuanto a la entrada, pues si poco que decir, por que todo ya lo sabíamos, pero siempre hace ilu encontrar cierto material de la era de bronce :D

Gracias por el artícolo!

Besines!