domingo, 26 de abril de 2009

Breve sobre la final de Fama y el Nuevo Fama

vicky

En el Diario Montañes podemos leer mas sobre las finales de Fama y el nuevo Fama 3. Como hemos publicado varias cosillas ya sobre el tema, os resumimos la nueva información:

Este año, 'Fama...' ha preparado un gran show para dar a conocer a la pareja de baile más completa de esta edición y al mejor bailarín -29 de abril, a las 22,15. El baile será el gran protagonista de las dos galas que acogerá la Cubierta de Leganés, donde habrá sorpresas, invitados -Gloria Trevi y el dúo formado por Carlos Baute y Marta Sánchez- y los profesores de la Escuela y los concursantes de la primera edición de 'Fama...' harán gala de su destreza en «espectaculares» coreografías.

El próximo 4 de mayo, a las 15,15 horas, la escuela vuelve a abrir sus puertas, esta vez para buscar al mejor grupo de baile. Hasta finales de junio, 20 bailarines divididos en cuatro grupos de 5 concursantes intentarán conseguir su sueño. El que será el 'dream team' de 'Fama...' saldrá de los 113 artistas que han participado en el programa. Responsables de Cuatro y de la productora Zeppelin están a punto de cerrar los nombres de los futuros concursantes. «Lo tenemos difícil porque estamos hablando de los mejores alumnos de 'Fama 1 y 2'. Lo bueno es que todos quieren volver».

Los futuros concursantes convivirán en la escuela y, además de las clases, tendrán que demostrar sus aptitudes como coreógrafos, su capacidad para trabajar en equipo y se pondrá a prueba su liderazgo. Además, cada grupo tendrá un capitán.

... leer mas articulos sobre el tema

Como veis nos esperan nuevos dias de frente a la televisión! Primero la final Refama en la que Vicky participará (y en la que tendremos alguna reportera), y 5 dias despues y hasta finales de junio, Fama 3 o el Mejunje, en el que Vicky, tratandose de la ganadora del pasado año, no creo que falte :P y Quique? Podeis ver el video de la conexión telefónica con refama en Los Mundos

.

5 comentarios:

Sandra Casado dijo...

Despues de esto que vendra,gira conjunta o que ..

en fin ..
2 meses viendola por la tv no esta mal,recordaremos momentos del año pasado y disfrutaremos viendola.


gracias por la noticia.


un beso.

carla156 dijo...

buuuf yo que me alegraba porque en examenes finales no estaria pegadita a la tv.. me da a mi que lo tendre dificil jaja xD
Al menos se que estare contenta viendola bailar :)
Por cierto, que guapa en la foto!

Laia dijo...

que mona monisima sale en esa foto por dios!!!!
ais, ya queda menos para la final... a ver que super coreografias nos han preparado, intrigada me hallo...
y sobre el mejunje...ais que miedito me da madre :S es que el tema grupos, ya lo he dicho en LM...no me mola nada de nada!

Rachel dijo...

No, si lo de la fecha del programita tiene tela... A parte de porque es muy seguido y la gente se puede cansar, es que para los "fans" estudiantes (y para los que estamos metidos un poco en el tema docencia) es una faena. En mayo clases, última evaluación y finales. En junio los de selectividad y los exámenes de la universidad. Y justo cuando acaba el programa todos libres, venga. No sé que les hubiera costado hacerlo después del verano, leñe.

A ver si son los dos meses que dicen y no lo alargan aunque con estos nunca se sabe...

Yo creo que entrarán tanto Vicky como Quique aunque eso de verles bailar juntos... como que lo veo complicado (a ver si nos dan la sorpresa y en alguna córeo les vemos). Y sí Laia, miedito miedito, eh...

Gracias por la noticia María. Por cierto en la foto sí que está muy guapa!!!

Pupe dijo...

Gracias María por los artículos :D!

En la foto sale guapérrima la niña!!
Y el tema mejunge me aburre de manera alarmante...

Besos