lunes, 27 de abril de 2009

Conexión telefonica con Vicky hoy en ReFama

.
Como muchos sabeis, hoy en Fama han hecho una conexión telefónica con Vicky, en la que aparte de anunciar que estará en la final del día 29, se ha dirigido a los concursantes para decirles que sabe como se sienten en esos momentos y aconsejarles que ahora que todo el mundo les ha visto bailar, disfruten en las dos finales! Me ha gustado como ha hablado hoy ;-) Nos han enviado el trozo recortadito, asi que lo subimos. Gracias a Rachel, Pupe, Marta... por mandarnoslo o tener la intención ;-)



.

5 comentarios:

Carla dijo...

Gracias por poner el video :)
No estoy muy enganchada a "refama" pero ha sido una alegria oir sus palabras. Tan sensata y positiva como siempre.
Esperemos que pueda lucirse en la final, que hay que ver, hasta para llamarla por telefono es la ultima..
Pero en fin, ella no necesita nada para demostrar que es una gran persona y por supuesto una gran bailarina.
Y eso se vera en fama 3 (otra vez) ;)
Besitos

Rachel dijo...

Eso de que ya se puede desvelar el secreto... jajaja. No es por desilusionar a Paula pero como que ya lo sabíamos hace un tiempecito, jajaja.

Y Vicky como siempre, tranquila, demostrando ese grado de madurez que nos dejó ver en el concurso.

Que iba a pasar el testigo, lo teniamos bastante claro (quien sino). Ahora nos toca esperar a verla bailar el miércoles, que ya queda poquito.

Besossssss

Pupe dijo...

Bueno...no te mereces ni que comentemos por aquí María ¬¬..en de verdaddddddd :p

Cuando en Fama lleven algo con secretismo, tomaré los hábitos, me uniré a las nuns of fun y les haré las veces de coreógrafa..total sin ciertos personajillos de Feim! se llenan la boca con que son coreografos y tal y pascual, seguro que doy el pego :p.

Si es que muy feo y descarado hubiese sido que Vicky no se despidiera en condiciones de los Famitos, y lo hecho como una señora, un encanto me ha parecido, serena, sensata, siendo cercana y entrañable...esta vez sí que habéis hecho las cosas en condiciones señores de cutre, y me da que ha sido por que la niña ha dicho lo que quería decir, y no como la otra vez, que parecía la pobre mía un títere :S..hoy no, hoy ha estado sencillamente Genial, cómo solo ella sabe ser y estar :D.

Bonitas palabras que han puesto un bonito broche al programa, mucho menos emotivo que el del año pasado :S..

Y sí la veremos en la final..pero ni de blas que hablará ni bailará sola ni na...entonces si que tendría que ir preparando mis votos y empezar mi penitencia por al cantidad inumerable de pecados que acumulo en mi ser :P

Besos..Y Gracias a el canal de youtube por colgarlo :P

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

La verdad es que ha dicho todo lo que podia decir! quien mejor que ella sabe lo que es estar ene sa situacion? Ha estado muy majilla y ha hablado muy bien!!

Respecto al secreto... anda que ni que fuera un secretod e estado y no lo supiera nadie :P jajaja pero vamos, ya sabemos que esas cosas en Fama les encantan! Es como el secretismo que se traen con Fama El Mejunje... total para luego ver videos del 24h y darte cuenta que los concursantes de refama saben quien entra ;-)Eso si nombran a Vicky y ohhh censura :P

Y si Pupe eso olvidemoslo... si pasa algo asi me uno a la penitencia jajaja

Anónimo dijo...

[url=http://kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/_photos/photo_big7.jpg[/img][/url]

מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - אווירה כפרית, [url=http://www.kfarbair.com/about.html]חדרים[/url] מרווחים, שירות חדרים, אינטימיות, שלווה, [url=http://kfarbair.com/services.html]שקט[/url] . אנחנו מספקים שירותי אירוח מיוחדים כמו כן ישנו במקום שירות חדרים הכולל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]אחרוחות רומנטיות[/url] במחירים מיוחדים אשר מוגשות ישירות לחדרכם!

לפרטים אנא לפנות לאתר האינטרנט שלנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]