sábado, 11 de abril de 2009

Fotos de Vicky en LA

.
No hemos vuelto no, seguimos de vacaciones! Esta entrada, con fotitos de Vicky y cia en LA, encontradas por estos mundos de Internet, la programamos antes de irnos ;-)

.......

.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja no puede ser verdad xD que pintillas las de vicky!! que guapa madre!! como siempre y jandro.. :O que pelillos x) pues nada maria como siempre muuuchas gracias y pupe espero tu comentario eh!! jaja besos,Sara Málaga

Sandra Casado dijo...

Que contenta sale en todas las fotos :)
Quiero verla joooo ..
un saludillo

Unknown dijo...

Buaa!!, la foto de Jackie Chan es lo mejor..jaja, salen todo graciosos los tres y en la primera foto tambien sale genial.Me encantan todas estas fotos por LA, esperemos volver a verla pronto..gracias por las fotos como siempre!!
Bye.

AnaMaria, Huesca dijo...

Me encantan (L)
La que sale con el chaval sentados en la acera me ha enamorado! Sale diosa!

Gracias por las fotos.

Un beso!

Rachel dijo...

Muchísimas gracias por las fotos!!!

Se le ve a Vicky contenta y feliz de estar allí.
En la primera foto parecen gemelos o mellizos, misma chaqueta, mismas zapatillas... jaja.
La de Jackie Chang, está divertida, jeeje. De estas, por el paseo de la fama se harían varias. Estrellas tenian unas cuantas.
La del metro y la de grupo también están muy bien.

Besitosssss

Pupe dijo...

Aisss esas fotillos from LA :p..

Na que la niña se lo pasó pipa en LA, y yo que me alegro una barbaridad :p..ahora las afoticos no tienen desperdicio eh? juas jaus..oseaa la de los gemelos biviterinos es la monda! hombre yo tengo camisetas iguales con mis amigos pero lo de playeras y sudaderas no eh?..Salen haciendo el paso Vicky y el chico se me pone peluca y no les distingo vamos jajaja, la de jackie chan a lo yaachugeiicha es geniall..ahora la mujer entrada en carnes que va detrás..va descalza? O_o...Vicky super graciosa hacienod el chorra con los colegas como hace toda la humanidad (por que yo seguramente también hubiera hecho el paso de la grulla en celo como esta haciendo ella :P)
En la tercera sale muy guapa ella :), y en la útima, ahí sentaditos en la fuente todos..que monos..estoo las garfas de sol de Vicky no se parecen sospechosamente a otras?..aisss :p..y el bolso de la que sale a su derecha será de D&G auténtico?..:p

Gracias por las fotillos María :p

Besines