lunes, 20 de abril de 2009

Gala contra el cancer en Ordes (A Coruña)

.
Gracias a AJ, ya tenemos toda la información, sobre la Gala Benéfica contra el cancer en la que participará Vicky en Galicia el 30 de abril. La II Gala contra el Cancer PANORAMA en concierto, tendrá lugar en el Campo da Feira, ORDES (A Coruña) a partir de las 23h y la entrada es gratuita ;-)


(entrada programada)
.
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eisss Por que sus nombres salen más pequeños que el resto eh? ¬¬¬¬¬

Por que bueno que este en grande el rulos o el albañil reconvertido en cantante o Marta Sanchez y el Buate (cuidadooo..mucho cuidadoooo...oisss como aborrezco la canción..y encima me la sé de pe a pa..:S) lo puedo llegar a admitir..pero el resto son corrientuchos (dioss OBK..aiss estos son cuasi héroes en mi ciudad..sus conciertos son de lo más recordado) y aún salen con las letras más grandes....fatal que me parece ¬¬¬

Que la danza tmabién es importante leñes!!!! ¬¬¬¬

Aún así, Gracias por el cartel María :p

Pupe

Rachel dijo...

Bueno... Reaparece ricitos de oro en spain por lo que pronto sacará su nuevo CD y le acompaña su compañero de programa y rival en venta de discos. Luego Mrta Sánchez con Baute así que no se libran de "colgado en tus manos" que emisora que pones cuando vas conduciendo, en el bus... ahí está. OBK (y que la única canción que recuerdo yo de estos era canaja... Historias de amor, jajaja. Anda que no ha llovido). Los hermanos Kiko y Shara que me supongo que igual que Mario Mendes aprovecharán para interpretar temas de su último disco (quién no ha bailado "mala" o "después te vas"??)
De BNK y Astarot no tengo el gusto de conocer su música. Y Melocos... cuando me vaya, no?? ayssssss que todavía me acuerdo cuando se la pusieron a los chicos en fama!

Los chicos de fama a colaborar por la causa y demostrar lo que saben hacer. Espero que se lo pasen genial y toda la gente que vaya a la gala también, por supuesto.

Normalmente los nombres más grandes en los carteles son los artistas más importantes o los que más cuesta traer??? pregunto, que para nosotras la niña es muy importante y el baile también. Pero sí que sus nombres son los que están más pequeñitos,

Muchas gracias AJ y María por el cartel. Besos

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

A ver por partes...

Sus nombres estan mas peques, lo que esta al nivel de los anteriores es lo de Fama ¡a bailar! que será lo importante, al menos, hasta que sean independientes jajajaja (yo como no entiendo de esas cosas...)

Rachel comparto tu ignorancia con los mismos jajajajaj y OBK... anda que no ha llovido por no comentar que nunca me han gustado!

Y Melocos presentará el nuevo disco! El otro dia escuche el nuevo tema en la radio... muy melodico... como el eterno y cuando me vaya... les resulto, han decidido repetir formula ;-)

Anónimo dijo...

En todo caso debería de estar en ese tamaño, lo del programa de Fama, a bailar!..que hasta dónde yo sé el formato no tiene cualidades de persona humana real..

El tamaño (de las letras....)supongo que responderá tanto al caché cómo a la relevancia (supongo que el rulos ya habrá solucionado lo del correo pinchado por una fan)..pero bueno lo de la relevancia es un tanto relativo..la relatividad de las cosas niñas :p.

En cuanto al cartel en sí..menos a Astarot, he escuchado cosas de todos, cosas que tiene tener todo el día la radio encendida :$ (la canción de Melocos nueva Somos es más moñis que la de cuando me vaya..aunque me resulta menos rallante que la antigüa :p)..y de OBK, que mala memoria chicas ¬¬, seguro que os suenan "Falsa Moral", "El cielo no entiende", "La princesa de mis sueños", "Nada soy sin ti"..y etc..anda ue no hay que se han rallado hasta rozar lo insoportable :p

Pupe

yoliii dijo...

haber si hay sueerte y puedo ir...un saludoo

kalu46 dijo...

mi orquesta preferida junto a mis cantantes y bailarines preferidos!!!!!espero poder ir, aunque tendre q ponerme a la cola una semana antes para poder ver algo, jeje

Anónimo dijo...

Hola a todos. Alguien me puede decir , por favor, de que forma se colabora contra el cáncer, si la entrada es gratuita. Muchas gracias.