viernes, 17 de abril de 2009

Lanza Digital : Fama en Valdepeñas

.
Por el momento, este de Lanza Digital, es el unico árticulo que hace referencia a la actuación de Vicky y cia ayer en Valdepeñas! No dice nada que no supieramos ya, fue un espectáculo de hora y cuarto, con 10 coreografías, pero nos sirve para comprobar, que Gala hubo :P A ver si aparece alguna "reportera" (hablo en femenino vistos los comentarios...) que nos pueda contar algo mas, que en CR no solemos tener mucha suerte con estas cosas ;-)


.

11 comentarios:

nbalike dijo...

Hi,your blog is very nice.I like it very much. welcome to my blog !my blog is about Wholesale cigarettes.for example 555 cigarettes

Camel cigarettes

Esse cigarettes

Marlboro cigarettes and

Newport cigarettes. could you give me some suggestion? i shold thank you very much.

Sandra Casado dijo...

No he dado señales de vida con fotos ni nada porque finalmente no pude ir porque money nno habia ..

Aver si alguien nos trae alguna foto o algo.


un besitoo

Carla dijo...

joo.. que lastima Sandra :(
sabéis si habrá más galas como esta en plan gira por varias ciudades de España como hacian hasta ahora?
Un beso

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Que pena que no pusieras ir Sandra :( lo del dinero suele pasar si :P Esperemos que alguien que se pase por aqui aunque sea en modo espia haya ido, y nos cuente algo ;-)

Carla ni idea! Ya sabes que de lo que nos enteramos, vamos informando! Supongo que si entra en el mejunje este que prepara Fama, la agenda no se movera en unos meses ;-)

besoss

Cristina dijo...

yo estube en la gala de fama ayer en valdepeñas estuvo muy bien y bailaron estupendamente

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Cristina que bailaron? coreos individuales? grupales?

Rachel dijo...

Hola!!!!

Cristinaaaaa, mujer, no nos dejes así, jajaa. Cuéntanos un poquito... si bailaron con alguna escuela de por allí, si bailaron ellos alguna grupal, dúos... que ya que eres una de las afortunadas que fueron y te pasas por aquí...
De todas formas espero que disfrutaras mucho.

Ayssssss Sandra lo siento mucho. Con lo ilusionada que tendrías que estar... es lo que tiene el money que si no hay... nada de nada. No te preocupes que otra vez será.

Carla, enhorabuena por la master y que la disfrutes mucho, eh? Disfruta bailando y no te pongas atacá, mujer, que no vale la pena.

La que tiene que estar atacada es Ana Maria, eh??? niña, que ya te queda super poco para bailar con ella, jajaja.

PD: María lo de la foto... estuve enredando ayer y no la he quitado todavía. La del paciente de Pupe está genial, por cierto, jeje.
Y esto del blog de venta de cigarros?????? jajajaj

Besitos

Pupe dijo...

Buenooo, por lo que se ve estuvieron en Valdepeñas ayerr...(y he visto un video y todo...que curioso no? Ahora resulta que si hay tecnología en CR..o al menos gente que tiene canal en el tube :D...)

Pues nada que me alegro que se realizara y que los que pudiesen asistir se lo apsaran en grande :D, Cristina..pero por que nos haces eso? (snif snif) oseaa sabes lo mega maxi hiper cotillas que somos por aquí y no nos cuenta ná...aisss ten piedad de nosotras, que el purgatorio se nos está haciendo un tanto largo..:S

Me alegro por ti Carla..a disfrutar de la niña :D..

Y sobre las fotos..que es lo tuyo Rachel? por que no me pipo de lo que es :S..Y lo mio no es un paciente..es el osito pupis, con el que me siento terriblemente identificada :D
jajajaja

Gracias María por la info :D

Besines

Rachel dijo...

Hola Pupe!!

Aunque no te lo creas o no lo parezca, jajja, la foto recrea a dos personas haciendo un experimento en un laboratorio. Me encanta ese mundillo e hice la carrera. Y ayer salseando un poco me dio por ponerla. Pero vamos que iré cambiando o no poniendo ninguna, según me de, jeje

Besossss

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Gracias por la aclaracion Rachel porque ni ide ade lo que era! Que era una pareja, hasta ahi llegaba pero no mas :P

jaja Cristina nos ha dejado ahora con la miel en los labios! Ayssss con lo que nos gusta saber por aqui... esperemos que vuelva y nos cuente con mas detalle !

Elena Quijano dijo...

ola wapa sigue asi lo haces muy bien un beso