jueves, 23 de abril de 2009

Mas sobre el Nuevo Fama (actualizado!)

fama

Parece que finalmente, la competición en Fama 3 será por grupos! Os resumimos la NUEVA información de FORMULA TV (a la que podeis acceder pinchando en la imagen):

Si hasta ahora Cuatro ha querido encontrar al mejor bailarín, el nuevo 'Fama' buscará al mejor grupo de baile de nuestro país. 20 bailarines, divididos en 4 grupos de 5 concursantes, serán los nuevos alumnos de la Escuela de Fama.

Cada semana, los cuatro grupos se enfrentarán al correspondiente examen por parte del jurado, que evaluará la ejecución de las coreografías, además del trabajo realizado y la evolución de cada participante. Cada grupo estará liderado por un bailarín o capitán semanalmente. Al igual que en el 'Fama' original, las expulsiones se realizarán de manera individual y quedarán en manos del público, que con sus votos decidirá quien debe ser expulsado de la Escuela.

Se me escapan cosas! Los grupos suponemos rotaran, nombrando cada semana a nuevos capitanes? Cuando expulsen a 4 o 5... reduciran el numero de grupos?.. siguen quedando mil preguntas

fama

Javi nos informaba en el tag de esta noticia aparecida en FORMULA TV y que os resumimos aqui (para leer el artículo completo, pinchad en la imagen.) Parece que a partir del 4 de mayo veremos a Vicky de nuevo en Cuatro.

"A partir del 4 de mayo los "famáticos" tendrán ocasión de disfrutar con un nuevo 'Fama' generacional "Se trata de una especie de spin-off, es un nuevo programa con una dinámica totalmente distinta a la que ya conocemos. Mantenemos instalaciones, profesores y presentadora, pero cambiamos la estructura del espacio".

El programa contará con los mejores bailarines de 'Fama 1' y de 'Fama 2', concretamente con aquellos que han llegado hasta la final. "Contaremos con los bailarines de 'Fama 1' que estuvieron en la Gira, unos 18 en la final individual , lograremos juntar a los concursantes de ambas ediciones. Los chicos de 'Fama 1' harán una entrada bestial. Harán algunas coreografías que en estos momentos están preparando"

"La mecánica de este 'Fama' será distinta, pero habrá encierro tanto para unos como para otros. Intentaremos hacer algo distinto, pero en ningún caso se trata de realizar una competición de 'Fama 1' contra 'Fama 2' o de formar parejas entre los bailarines de las dos ediciones". Por el momento se desconoce la dinámica concreta del programa, aunque habrá eliminaciones y un ganador al final de este nueva aventura.

.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Conclusión..........
Grupos de concursantes de Fama 1 y Fama 2 mezclados, tipo America's best dance crew. Será..Fama's best dance crew

AnaMaria, Huesca dijo...

Y quién ganará...Vicky! jaja

Que bien tenerla otra vez de nuevo en la tele, aunque no estará dando masters ni nada pero bueno...=(
Ya sabemos, todas las terdes pegadas al televisor jaja.

Un beso

Anónimo dijo...

Bueno, vamos a ver, no sé si tiene mucho sentido comentar esto ahora porque al parecer hoy a dicho Paula que mañana desvelan el porqué todo va a cambiar. De todas maneras (y espero equivocarme) no creo que den mucha información adicional. A ver...

1. Por lo menos ya hemos puesto fecha para el comienzo del programa, que algo es algo: 4 de mayo.

2. "Nuevo programa con una dinámica totalmente distinta", es decir, lo que todos nos sabemos de memoria (lunes expulsión + martes reto + miércoles inmunidad + jueves salvación + viernes nominación), cambia. Habrá inmunidades? nominarán a más gente a mitad de semana para abrir más veces a la semana los teléfonos? habrá salvados?

3. Mantenemos instalaciones, profes y presentadora: vale, se supone que seguirán los cuatro estilos de baile. Si mantienen las instalaciones tranquilas que la columna no se toca, jajaja. Y si la casa en metros cuadrados es la misma como mucho pueden meter a 20! y esto lo digo porque en otro párrafo dice que contarán con los bailarines de ambas ediciones que han llegado hasta la final (6 parejas por edición... más alguno que no llegó y estará)

3. Parece ser que sí irán los bailarines de la gira a la final individual, el 29. Aunque yo sinceramente tengo mis dudas de que vayan todos... pero bueno, veremos.

4. Habrá encierro tanto para unos como para otros: De verdad que pobrecitos. No sé a quién meterán de refama pero como mentan a algún veterano... al loquero directamente cuando salga! Por cierto, si hay encierro habrá 24h. El año pasado se podía seguir mediante Digital+, Imagenio e Internet. Yo podía verlo de dos maneras y este año las han quitado. Lo podrían volver a emitir por internet, no? hoy en día casi todos tenemos... (y bueno si lo vuelven a poner en Imagenio para mí perfecto pero con internet está bien)

5. No habrá competición entre fama1 y fama2: Ja! Vale, puede que no sea propiamente una competición o no le llamen así, pero para la gente que está en su casa y para los "fans" sí que lo será. Va a ser imposible evitar las comparaciones de si este es mejor o peor. O esta edición es más tal que la otra.

6. No se van a formar parejas mixtas entre las dos ediciones (algo concreto que dicen)

Bueno entonces nos quedan o parejas convencionales o competición por grupos. Pues depende de cómo se lo monten y las ganas de pensar que tengan. Yo me inclino más por las parejas.
Los grupos (por ejemplo 4, uno por cada estilo o incluso 5) no me disgusta. Qué nominarian al peor de cada grupo? abren teléfonos, se salvan dos y luego los dos menos votados bailan, abren teléfonos y se va uno??? ayssss no sé, me he liado un poco. Pronto saldremos de dudas.

Besosssssssssss

Rachel

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhh y a todo esto, a quién hacemos caso a Mariano Blanco, jefe de Programas de Cuatro, que dice que sólo va a variar en "matices", o a estos dos que nos dicen que todo va a ser totalmente diferente???

Si ni ellos se aclaran ni se ponen deacuerdo, cómo estaremos las demás, jajajja. Rakel

Aina dijo...

Bueno, al menos vamos conociendo algunas cosillas de este nuevo mejunje. :P
Al menos sabemos que no mezclaran parejas fama 1 y fama 2 y que habrá encierro (:S)....se van a volver locos eh???
Bueno, dicen que en la final estarán todos los de la gira, pero como Rachel, yo no estoy del todo segura...
De todos modos ya hay ganas de que se aclaren de una vez y nos cuenten todo bien clarito!

Y me uno a la petición de que portalmiz vuelva a emitir el 24 horas!!!!! (Que este año no tengo digital!!!!!!)
Besitosss

Pupe dijo...

Bueno uno de los misterios desvelados: El Mejunge es en grupo (me mola :D) mezclados con concursantes de ambas ediciones
Sabiendo parte del misterio (oseaaa Paula no nos iba a desvelar todo todo todo como la niña de Catalana Occidente, quedan muchas preguntas aún..)comentar el artículo no tiene mucho interés..pero aún así lo voy a destripar jjes (mi mala manía de comentar todas las entradas..me la voy a tener que quitar, que total, hablar por hablar y comentar por comentar aburre, y hay nueva sabía en el lugar..):
Fama, ¡a bailar!', el exitoso talent show de Cuatro, encara la recta final con dos espectaculares galas en las que la audiencia elegirá a la mejor pareja y al mejor bailarín que ha pasado por la escuela en esta segunda edición.Oseaaaaaa será la audiencia de verdad? Mira que la columpiada del año pasado del jurado dolió, pero la que puede hacer la audiencia...tela también..en estos casos no se que es lo mejor :S.
A punto de concluir una etapa y de comenzar otra nueva, FórmulaTV.com ha querido visitar las instalaciones de 'Fama' en San Martín de la Vega (Madrid) juassss y pensar que San Martín era un pueblucho y ahora es mundiálemente conocido por la Warner y Fama (y su súper molomgui centro de salud multicolor :P).Un recorrido por la parte menos conocida del programa que hemos realizado acompañados por su director Pablo del Pozo y su realizador Alberto Almaraz.Mira que monos en la afotico oyes..jeje.
(...)Las finales que tendrán lugar en la Cubierta de Leganés se celebrarán los próximos 28 y 29 de abril en prime timeVale primera duda, la Gala será en diferido?¿?¿Por que según cuatro empiezan a las 22.15 y en la entrada pone a las 21.30 :S..y pone hora del espectáculo no de la apertura de puertas..además en tres cuartos de hora no se llena la plaza..eso te lo digo yo ya(en el caso de que se llene, que lo dudo mucho..:S).Un doble espectáculo con el mejor baile y la mejor música en el que los bailarines de la Escuela se jugarán su futuro ante la mirada de casi 10.000 personas. Para esta cita los chicos y chicas de 'Fama' llevan varias semanas ensayando los números más destacados que a lo largo de estos cinco meses han preparado junto a sus profesores.Reconozco que si les queda tal cual lo pintan, van a montar un espectáculo chulo chulo, no sólo lo que pude lucir el escenario en sí, sino las coreografías éste año son indudablemente mejores (sí, es un hecho..compara la de los deportes...)por lo que "espero" que disfrute viendo en direct lo que han montado Lola, Trabatín and company."Tendremos muchísimas coreografías, algo más de 40 entre las dos finales", por lo que el trabajo en la Escuela se ha intensificado de manera significativa. "Lo cierto es que resulta muy complicado montar unas finales de este tipo. Empezamos con 20 concursantes y 10 parejas, pero las eliminaciones están obligando a ir cambiando la estructura de las coreografías sobre la marcha. Además, hemos tenido que ensayar nuevamente números en los que se han integrado los últimos bailarines que han entrado al programa"..Me siguen sin salir las cuentas :S..me parecen una burrada, y lo que incrementa el mérito que van a tener estos chavales (por muy cuquis, breikerpaquetes, y garruloman que haya) ya que van hacer un trabajo parecido al que los chicos hicieron en la Gira, con menos tiempo, y muchísima más presión, por que en ésta ocasión compiten por ganar..y se añade la dificultad que ni peter sabe cuantas parejas llegan y cuantos pasarán a la final del miercoles.
(...) Párrafo dónde alaban a los profes..y oyes éste año hay que reconocer que han montado verdaderas joyitas que me hubiera encantado ver a alguno que otro que yo me sé bailándolas :P
El año pasado Cuatro dio luz verde a la realización de siete galas en prime time pero en el peor día de la semana..nadie ve la tele el domingo si no es una peli por favor!!..hubieran tenido mucho más éxito entre diario sin ninguna duda,mientras que este año se ha optado por no ofrecer programas especiales fuera del horario de sobremesa. Sin embargo, la exitosa evolución del programa en esta segunda edición bien merece un destacado broche final. Así las cosas, ZeppelinTV y Cuatro, conscientes de ello, han preparado dos espectaculares galas que se celebrarán en la Cubierta de Leganés. "Es la primera vez que se hace algo así en España y hemos sido nosotros los inconscientes que nos hemos lanzado a hacerlo", nos dicen entre risas el director y realizador de 'Fama'. Vale, reconzco que cuando digeron lo de la cubierta y en directo dije..dios que flipaos no?..Haber de acuerdo que tiene tirón, de acuerdo que está cumpliendo las espectativas creadas..pero lanzarse así a la aventura, sí hijo mío, me parece de un incosciente que te cagas, que puede deslucir el trabajo (que no es que sea la octava maravilla mundial..es decir, esos planos, esos resúmenes, esos guiones...) en dónde los chavales saldrían perdiendo :S..Ahora como les salga bien..menudo peloti y no el que me bebí el sábado :D.
"A pesar de las finales tendremos programa en directo en la sobremesa", nos adelantan, sin embargo, cambiará el escenario. "Durante la última semana realizaremos el programa desde la misma plaza de toros. Todo el equipo estará en la Cubierta de Leganés porque estaremos ensayando desde allí. Tendremos programa el lunes, el martes, el miércoles e incluso el jueves, después de la Gran Final". La segunda edición de 'Fama, ¡a bailar!' se despedirá de la audiencia el jueves 30, ya que el viernes al ser fiesta nacional (1 de mayo) no habrá programa. Vamos a verrrr que ésta semana iba a haber programa normal era lógico, de momento sólo se saben dos parejas seguras en la final, pero el lunes y el martes y el miercoles también?¿?..Me parece excesivo, por no decir que los chicos lo que menos necesitan es más agonios y presiones..pero claro cómo tampoco sabemos si el mismo martes a mediodía se va a otra pareja pues..(lo que sería un putadón putadón..)y qué es lo que veremos? Cómo ensayan a plena solanera a als 4 de la tarde? A Lola pegando gritos histéricas por que la peña está marcando la coreografía..si vemos los ensayos..se desvelarán las sorpresas y ya no tiene gracia...no se no se..imagino que será especia de resumen o making off.Ah por cierto..Todo un detalle que no les hagáis trabajar el día del trabajador..woaaaa el cielo ganado con eso ¬¬
Sin embargo, a partir del 4 de mayo Meccc primer error..vamos a acabr aborreciendo Fama..ni una semanita, o dos?¿?..Dios mío pobres los de la segunda edición!!! se van a tirar medio año en la cárcel de Fama!! Que tipo de contrato lñes han obligado a firmar para tenerlos tan súmamente ataditos..los "famáticos" tendrán ocasión de disfrutar con un nuevo 'Fama' generacional. Según nos cuentan sus responsables, "nosotros no paramos, justo a continuación empezamos un programa que nos llena de ilusión". Remarcan que no será la tercera edición de 'Fama', aunque mantendrán la marca. "Se trata de una especie de spin-off, es un nuevo programa con una dinámica totalmente distinta a la que ya conocemos. Mantenemos las instalaciones, a los profesores y a la presentadora, pero cambiamos la estructura del espacio". Dilema resuleto..EL CAMBIO ES QUE PASAMOS DE PAREJAS A GRUPOS :D..ya dije por ahí que la idea me gustaba, de hecho una de las cosas que más me han gustado éste año ha sido lo del examen de coreógrafos semanales, ha habido muchos trabajos de calidad y les han hecho desarrollar esa faceta también importante en un bailarín..pero claro sí, grupos..Y cómo son esos grupos?¿? Habrá cuatro y uno de cada éstilo?¿? Seran grupos formados por número par o impar? Sólo de chicas o sólo de chicos? La dinámica será que la inmunidad será para un grupo y los exámenes por parejas?..Habra un coreografo o capitan del mismo siempre? o rotaran? o iran cambiando los componentes de los grupos? nominana al grupo o a una persona y arrastra al resto?..Bua sí me habéis aclarado una duda per me habéis creado mil :S (tiendo a preguntarme las cosas..que le vamos a hacer..)Ah! Todo un acierto el que la columna se quede, hubiera sido un error no incluir en la nueva etapa a lo más mítico de la escuela..y bueno el profesorado obvio uqe los tendremos para rato jajaja
La novedad principal del nuevo 'Fama' radica en su casting, ya que el programa contará con los mejores bailarines de 'Fama 1' y de 'Fama 2', concretamente con aquellos que han llegado hasta la final. Vale la otra Grannn duda Quien narices entra? Por que dependiendo los grupos salen muy variopintos eh? jejejs..está claro que si quieren convertir eso en una academia de compañías cómo ha dicho Paula, tienen que estar lo mejores, pero cómo todo lo demás es un misterio...por que prefiero no hacer mucho caso de los cartelitos que han sacado eh? Que algunos muy bien pero otros....me da O_O.. "Contaremos con los bailarines de 'Fama 1' que estuvieron en la Gira, unos 18. En la final individual lograremos juntar a los concursantes de ambas ediciones. Los chicos de 'Fama 1' harán una entrada bestial. Harán algunas coreografías que en estos momentos están preparando", nos avanzan Pablo y Alberto.Lo de que se están preparando no será la coreo Hos no?..Mira que por aquí nos hemos vuelto un tanto exigentes con esa coreo ¬¬..podrían innovar un pelín no?..los pingüinos por una vez no?...y lo de la entrada..hombre la coreografía del inicio pinta genial..si ellos aparecen me imagino que será algo magnifico lo que monten :D
"La mecánica de este 'Fama' será distinta, pero habrá encierro tanto para unos como para otros.O_O...pobresss acabarán de loquero o montándose un GH chiquitín en sus casa para no estrañar ni cámaras ni micros....alucino Intentaremos hacer algo distinto, pero en ningún caso se trata de realizar una competición de 'Fama 1' contra 'Fama 2' o de formar parejas entre los bailarines de las dos ediciones". Por el momento se desconoce la dinámica concreta del programa, aunque habrá eliminaciones y un ganador al final de este nueva aventura.Pues lo de la competición molaba..si no hay esuqe los grupos serán mixtos entre las dos ediciones, con lo que pueden haber grupos muy equilibrados con bailarines de todas las disciplinas uqe pueden enrriquecer mucho las coreografías y al resto de los miembros del mismo grupo..me parece algo dinámico para aprender, siempre se aprende más (en todos los sentidos) si trabajas con varias personas y no con una sola.Tanto el director como el realizador de 'Fama' insisten en los fuertes lazos que se han creado entre los bailarines y el programa. "Es un proyecto en el que estamos todos muy ilusionados. Hay gente con contratos, que están en compañías, en musicales... y lo van a dejar todo por volver a 'Fama'. Eso dice mucho de la gente".Valeee...si algún día me encuentro alguno de los chavales, me tienen que convencer del por qué vulven a entrar..entiendo que el agradecimiento por lo que significo y sigue haciendolo en sus vidas esté ahi, que haya cariño y que sea algo inolvidable..pero tiene que ser algo super importante lo que debe de ofrecer Fama y su equipo a los concursantes que todos parecen sacados de la Casa de la Pradera..y yo sólo consigo verlo como un cutre reality que no hace na más que machacar sin ton ni son a gente con talento...mi no comprender :S
(...) Párrafo que habla de lo que será la final y que todo será muy bonito y bla bla bla..que ya os contaré pues sentadita en la gradita lo veré :D

Fin

Anónimo dijo...

Pues pocos o ninguno de los de Fama 2 que acaben el 29 van a querer encerrarse otra vez el día 4 de mayo, porque están deseando acabar ya porque están que no pueden más después de 5 MESES... Pobrecillos.

Yo lo veré con tal de que esté Vicky, ¡qué ganas!

Pupe dijo...

El artículo nuevo te lo dejo para mañana...vale? :D

Besines

kalu46 dijo...

pues de fama 2 dudo que los veteranos vayan a aceptar para un nuevo encierro, y para ver a la boom boom, a los que duraron 1 semana y compañia no se yo.....
y de fama 1 esperemos que vayan los buenos, aunque dudo mucho que por ejemplo juan carlos y jacob vayan a estar, ya que uno se desvinculó del programa y el otro tiene trabajo en la compañia de victor ullate padre, aunque todo quedaria en familia.....esperemos que por lo menos vicky y quique estean, por que en las fotitos que anunciaban fama 3.0 durante el programa incluian a gente como marcos o javi, y hugo y mery por ejemplo ya ni aparecian.....
esperemos que por tanto explotar fama al maximo no les salte todo a la cara....

Rachel dijo...

Me teneis intrigada con los cartelitos, fotos o lo que sea que hayan sacado hoy, jeje. He estado currando y no he visto nada. Voy a ver si me entero y los veo y ya comentaré la entrada.

Besosssss

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Yo creo que als fotos que sacan en Fama para darle emocion a la cosa, no tienen nada que ver con los que entrarán, he dicho! :P Estarán jugando al despiste

Creo que Vicky entrará... y me da que de Fama entrará gente que estuvo en la final o cerca! De momento los unicos de los que se habla fijos son Miguel, Kiko y Tati... pero va algunos otros me los imagino (luego no daré ni una).
JC se supone que se desvinculo de Fama y renegó asi que sería caer bajo volver a entrar no? no se...

De Refama.. pobres! Demasiado encierro son 5 meses y cuando ya ves la luz :P jajaja te dicen que vuelvas otros dos meses o lo que sea que vaya a durar? (al loquero todos despues) supongo que aqui variara la cosa y aunque haya finalistas, tambien habra gente que echaron primero! En el foro hablan mucho de carol por ejemplo...

No se supongo que el dinerito que ganarán ahi dentro... sera jugoso! Aparte que es otra opotunidad de dejarse ver... Porque aparte de que todos tienen un vinculo y que Fama es como la cada de la pradera como dice Pupe algo mas tiene que haber y tienes que sacar positivo para volverte a encerrar unos meses

Sinceramente creo que los de fama (frente a refama que no he visto) poco tienen que hacer, ya por el simple hecho de que la gente tiene su favorito de refama (de fama muchos se han olvidado) y con el/ella seguiran!

En fin que lo veremos... no tendré tanto tiempo como en Fama asi que espero vuestras cronicas y resumenes por aqui para ayudarme ;-) y apoyaremos a Vicky!

Aina dijo...

por dios Pupeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....esta vez te has superado a ti misma hija mia!!!!! O_O
Jjajajajajajjajaja
(Que conste que me he leído tu post enterico. :P)

Bueno, yo me estoy hartando ya de tanto mamoneo ocn el dichoso mejunje.
Ahora resulta que compiten por grupos...pos no me gusta ala!!!¬¬
Que mi único interés de que encerraran a los niños ahi otra vez era verlos bailar junticos....ahora, en grupos...
Eso significa que no estarñan en el mismo grupo (no van a poner a los dos mejores bailarines de fama 1 en el mismo grupo) y no quiero ni pensar los "compañeros" de grupo que les pueden tocar...ays...miedito miedito...

Sobre los que entraran, pues cualquiera sabe!!!
Temblad niñas, temblad...
En fin, quie cada vez tengo menos ganas de ver el dichoso mejunje. :P

(

Rachel dijo...

Helloooo!!!

Antes de empezar a comentar la entrada quiero hacer dos incisos:

1. Me quito el sombrero con los cometarios de Pupe. ¡chapó! Me declaro fan, jeje.
2. Refama: a estos pobres les va a dar algo de verdad esta última semana. Tienen un montón de córeos para las finales (nuevas y repetidas) en casi nada de tiempo. Decir que el espectáculo si todo sale bien tiene que ser la leche. Y estoy con Pupe que las córeos de este año son mucho mejores (por lo poco que he visto). A la final de parejas, según el artículo, llegarán 6. Es decir para la que se vaya el lunes es una faena (no creo que les de por expulsarla el martes a horas de la final... eso si que sería un putadón).
A ver quién meten de éstos en fama 3! Mi opinión es que varios serán de los que están fuera y los profes catalogaron su salida como injusta (Carol, Cris, Karel...) Y alguno de los que están dentro y que no lleven los cinco meses. Pero bueno, seguro que me equivoco, jajaa.

Bueno, cosas que sabemos o están más o menos claras:
1. Fecha: 4 de mayo (en fin... que no se podían esperar)
2. Número de bailarines: 20 (me supongo que diez por edición)
3. Reality: habrá encierro
4. Competición: 4 grupos de 5 bailarines cada uno

Esto de los grupos (que a mí en lugar de despejarme dudas me las crea) está bien dependiendo de cómo se lo monten. Y si hasta ahora fama ha sido un programa guionizado, con esto de los grupos puede serlo muchísimo más.

a) "Competirán equipos formados por los mejores bailarines de cada edición": y yo me pregunto, quién decide quiénes son los mejores? el jurado o se van a guiar por los resultados de las votaciones (es decir, por los concursantes que más pasta dejan en sms)? Habría que saber quien entra y alguna sorpresa habrá.
Respecto a los grupos: cuatro grupos, uno por cada estilo y componenetes de las dos ediciones en cada uno. Me supongo que cada semana tendrán un estilo distinto y el líder será cada semana uno también. Ojo! que lo que se plantea María es cierto. Como los grupos sean fijos y se vayan dos o más bailarines del mismo... qué pasaría? pasarían los que quedan a los demás grupos? (para mí un grupo sería de tres bailarines mínimo). Si esto es así desaparecería un grupo y a mi modo de ver son pocos para hacer eso. Esto me da que pensar... Nominarán para que todos los grupos se queden con el mismo número de bailarines? me parece muy calculado (dos expulsados por grupo, ocho bailarines, dos meses de programa). A no ser que tengan a famitos en lista de espera, que ya sería el colmo.

Tienen que tener mucho cuidado al formar los grupos iniciales. Ellos saben de forma individual quienes son los que más apoyo tienen, así que a esos les pondrán en distintos grupos para equilibrar (por lo tanto dos que sabemos y que nos encantaría que estuvieran en el mismo grupo no lo van a estar). Luego también los pueden formar para que haya gente de todos los estilos en un mimsmo grupo (a mi modo de ver lo mejor que pueden hacer) o formar un grupo de breakers, otro de líricos, otro de funky...

b) Se enfrentarán al correspondiente examen: es decir, cada grupo tendrá una córeo semanal del estilo que les toque montadas por los profes.

c)Demostrar su valía como coreografos: Me supongo que el lider de la semana será el coreógrafo. Pero serán los mismos grupos o éste elegirá a los que quiere como hacen este año y así son distintos? y esto para la salvación o por algún premio en concreto?

** Pienso que si hay inmunidad y salvación será individual. Hay pocos grupos para que el inmune y salvado arrastren a sus respectivos.

d) Espulsiones de manera individual: aquí no sé como lo harán si hay reto (que yo lo eliminaría). Nominan al peor de cada grupo y así abren la línea de telefonos varias veces? o también si el inmune y salvado arrastran a su grupo, nominarian al peor de los otros dos que quedan jugándosela sólo ellos (menos pasta?

En fin, que el nombre de mejunje le biene que ni pintao. Cada vez que dan información nos confunden más.
En las votaciones telefónicas salen perdiendo claramente los de fama 1 (por lo menos muchos de ellos)
Pupe pásatelo muy bien en la final y disfruta el espectáculo. Debe de ir Gloria Trevi (ya podía cantar la de "voy a llevar el pelo suelto", jajaj. Qué recuerdos). Y te toca escuchar la del Marta Sánchez con Baute, pero como te la sabes de memoria... jeje ;P

Que paseis un muy buen fin de semana. Besossssss