lunes, 13 de abril de 2009

Vicky de nuevo en Fama?

fama


Gracias a Nuria por avisarnos de esta nueva noticia en la Web De Cuatro, que podeis leer al completo, pinchando en la imagen:

Una versión renovada de Fama, a bailar llegará a las sobremesas Cuatro

Tras finalizar la segunda temporada, un renovado Fama llegará a las sobremesas de Cuatro. El nuevo espacio mantendrá el espíritu del talent show de Cuatro pero incluirá importantes novedades. Además, en esta nueva versión del programa que ha revolucionado las sobremesas de la televisión participarán alumnos de las dos ediciones de Fama ¡a bailar!.


¿Veremos a Vicky en Fama de Nuevo? Todo puede ser :P

De momento lo que hay son muchas preguntas: Cambiarán el formato? Harán parejas combinando concursantes de ambas ediciones? Que os parece la idea? Creeis que es bueno o que acabaran quemando el formato y a los concursantes?

------------------------------------------------------------------------------------------------

agenda

Aprovechamos tambien para comentaros varias Novedades en la Agenda gracias a Nuria ;-) Intentaremos informar con mas detalle de cada una de ellas cuanto antes!

-24 de abril: Bolo en Badajoz
-29 de abril: Final de Fama
-30 de abril: Gala benefica contra el Cancer-Bolo en Galicia
.

.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero recordar que vicky dijo que tenia un proyecto televisivo pendiente....xD asique ya sabenos cual es jaja besos,Sara málaga

Sandra Casado dijo...

La ide no me gusta mucho.
Nos van a meter tanto Fama en los ojos que nos acabaremos cansando,pero bueno ..

Si entra le ira genial asique..

saludillos

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Sandra estoy de acuerdo contigo... al final quemaran el formato y a los concursantes y conseguiran que la gente se canse!

A no ser que hagan algo muy diferente...

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Espero que sea algo corto, diferente... en fin tendremos que esperar a saber algo mas para poder valorar :P De momento y tratandose de Fama, prefiero no esperar demasiado!

Respecto a Vicky, y si siguen funcionando con parejas, viendo el nivel de los chicos, o entra con Quique o dificil será que pueda evolucionar en ese sentido y mejorar lo ya hecho (el nivel en refama lo desconozco que no lo veo aunque algo me cuenten :P)

Por otra parte será un gustazo verla bailar y crear otra vez

Sandra Casado dijo...

Lo unico que haran sera recibir clases y ya esta,porque el nivel que tienen ahora los de Fama 1 es bastante alto asique pienso eso,que solo se aprenderan coreos y aprender no mucho.

Yo espero que sea algo muy muy diferente la verdad sino perdera mucho el programa.


Se haga como se haga la apoyaremos que es lo que cuenta.


un beso

Anónimo dijo...

pues si estoy de acuerdo
con sandra en que nos van
a meter fama hasta en la
sopa y alfinal se ira al
garete ahora eso si como
entre vicky creo que lo
de la audiencia lo tienen solucionado ahora si como
nos la pongan con un zopenco de los de esta edición ya podemos ir
concenciandonos de que nos
la vana hundir...tambien cabe la posibilidad que seria lo mejor de que fuera individual cosa que dudo muuuucho más que nada porque la cosa estaria más
que resuelta vicky ganadora
de nuevo y no se yo
porque me da a mi de que
prefieren mil veces que se
explayen alex,miguel..y
otros con todo el respeto eso sii pero vaya que
el plumerillo se les ve
pero bueno habra que
acostumbrarse a lo que se ha convertido fama un programa cansino que lo
ve la gente por aburrimiento además no se
lo veo más falso...si el año pasao habia cosas que te quedabas loca este ya
es alucinante para mi
personalmente se salvan tres o cuatro los demás
creo que se han confundido
de programas podrian irse
a granjero busca esposa,gran hermano..y cosas del estilo pero bueno en el programa que quieren hacer yo solo se
una cosa que lo veo porque
va la niña que sino vamos corriendo iba a estar yo a
la television pega perdiendo el tiempo...bueno
después de escribir el testamento xD os dejo besillos,Sara Málaga

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

sara buen testamento :P

Creo que al ver la noticia hemos pensado mas o menos las 3 (de momento no se ha pronunciado ams gente) lo mismo

Yo como refama no lo he visto... he descansado y llegaré a este menos harta de pinganillos, decisiones incomprensibles etc :P y lo veré como tu Sara por Vicky ;-) y Quique si se diese el caso que entrase (si entran los dos me veo viendo las coreos mil veces como en tiempos pasados)

Lo del zopenco... aisss esperemos que no! Aunque las comparaciones son odiosas y al lado de la pareja que formaba con Quique cualquiera nos lo parecerá! En fin rezad lo que sepais jajajaj

Rachel dijo...

Hola chicas!!! Qué tal estos días??? Espero que hayais disfrutado y reflexionado muuuucho :p

ayyyy amaaaaaaa!!!! otro quebradero más de cabeza.

No creeis que se están pasando ya con la idea de explotar el programa??? La gente al final ni lo verá, ni se gastará pasta en votos ni ná. O eso, o el botón REC de videos y DVD echarán humo.

Respecto al formato (que no creo que cuatro se rompa mucho el coco), no creo que sea 24h porque sino los únicos que estarían dispuestos son los concursantes de esta edición que han durado nada. Los de fama 1 y los que ahora mismo llevan allí cinco meses no creo que estén dispuestos a hacer otro reality. Ensayarán las córeos, las grabarán... y por las tardes-noches y findes se irán a su casa, digo yo (tampoco van a perder la oportunidad de hacer masters, bolos...). Pero al ser un diario... cómo rellenan? sólo con ensayos?
Creo que competirán en parejas porque individualmente como que no lo veo para enganchar a la gente. Eso sí o son parejas formadas por un concursante de cada edición o parejas distintas de las del programa (y ahí algunos se estarán frotando las manos y otros tendrán una desventaja enorme)
Ojalá entren las parejas "originales". Sería un gustazo volver a ver a Vikike bailar juntos.

Y el premio??? si gana Vicky que le dan otra beca??? ayssss no sé habrá que esperar a la supuesta rueda de prensa porque sino, nosotras que por hipótesis que no quede, jaja.

Y respecto a la duración... me da que un par de meses mínimo!!!

En fin... esperaremos a ver lo que se les ocurre a éstos que al final la gallina de los huevos de oro los va a dejar de poner.

Besoooooooosss

Rachel dijo...

Que se me había olvidado!! Me alegro mucho que le sigan saliendo bolos a Vicky!!!! el mes de abril lo tiene completito, jeje. Y nada, lo de siempre, si alguien va y es tan amable de compartir crónicas, fotitos y si puede ser algún video, eternamente agradecidas.

Gracias a Nuria por mantenernos informadas de la agenda laboral de Vicky y a tí maria por subirlo.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Rachel siemrpe hacen lo mismo, nos sueltan la noticia sin entrar en detalles y ale ya estamos nosotras para suponer cosas :P

Lo del 24h seria duro! Los de refama que van a pasarse 7 meses enclaustrados? al loquero todos despues vamos! Respecto a estar dispuestos o no.. les tendran atados a la mayoria por contratos... Y los de Fama... vuelve ahora a estar encerrado.. no se! Sera algo ams flexible? veremos jajajaja Aunque ya ves que la agenda de Vicky muere en mayo asi que...

Lo de las parejas lo tengo bastante claro... individualmente no tendria tanto gancho! Como tu dices ojalá entren las parejas "originales" por ver a vikike de nuevo! era un gustazo verles bailar...

jajaja lo del premio... nos abemos ni como será el programa como para pensar en eso!

Crees que en la rueda de prensa nos aclararan algo? Mas les vale pensar y bien porque igual quieren alargar el exito y se encuentran con lo contrario

Rachel dijo...

María, si por suponer no va a ser, jajajja. Y hasta que sea la rueda de prensa... tenemos tiempo. Porque hasta que termine refama, nada de nada.

Respecto a la dichosa rueda de prensa, pues no creo que nos aclaren nada de lo que más interesa a la gente. Es decir que famitos entran (dirán dos o tres que tengan tirón y que todos sabremos cuales son) y cuales serán sus parejas. Eso lo dejarán para el primer programa.

Lo del formato más flexible... me lo imagino. Muchos de fama 1 tras salir dijeron que no se volverían a meter (ahora hay que ver quienes entran, porque sí creo que muchos estarían dispuestos aunque Vicky lo dudo muchísimo)pero el contrato es el contrato, lo que dices tú. Aunque ya te digo que sin la parte reality, o el programa es más corto... o tiene más córeos, una de dos.

Yo si sería parte de la cadena me lo pensaría muy mucho. Espero no equivocarme pero me da que... como tengan muchas expectativas se van a llevar el batacazo (todo dependerá de qué famitos entren y aún y todo la gente se va a cansar...)

Y esa manía cuando sale la noticia de las encuestas de qué famitos quieres que entren??? para qué?? si ya lo tienen decidido y más que decidido y la opinión de la gente les da igual!!! En fin esperaremos acontecimientos, jeje

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Si ni que fueran a tomar en cuenta nuestras opiniones :P lot endran todo ya atado mas o menos

Y lo de flexible... lo podemos pensar pero como tu dices... si tienen que rellenar resumenes diarios, necesitan el reality!

Yo creo que muchos si que estarian dispuestos depende la duración y planteamiento... por no comentar que ganaran su dinerito con ellos :P Y esta claro que tienen que meter gente con tiron y finalistas si no... algunos los tengo abstante claros, fuera aparte de Vicky

Rachel dijo...

Yo también los tengo bastante claritos (porque como sean otros... y dos los tengo en el aire, a ver si aparecen en la final de refama, jaja)

Y yo, si fuera ellos lo primero que cambiaría sería lo de que entraran una pareja cada semana. Gente para meter tienen pero como sea así creo que se la pegan. Que compitan entre ellos y cada semana se vaya alguien (sino se eternizan y la gente acaba hasta las narices)

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Espero que no hagan mucho baile de pareja y empiecen con en cuento de nunca acabar de sale una pareja, entra otra!

si son 5 parejas de fama... 4 tengo claras!

Josh Kortés dijo...

No os preocupéis, en la rueda de prensa os darán todos los detalles y con sorpresas...

Rachel dijo...

jajaja María estamos igual. Si es por parejas y suponiendo que entren 10, cinco por cada edición, cuatro las tengo claras. Además es lo más lógico si quieren tener audiencia a mi modo de ver ;)

Josh, si no nos preocupamos, jajja. Nos encantan las hipótesis y las suposiciones. Vamos que vivimos de ellas, jajaj (ya sabemos que está todo decidido, pero...)

Anónimo dijo...

pues sí, todo decidido y en la rueda de prensa nos informan, y seguro que su super hermanito estará ahí de protagonista, así que deja de dar por saco con bobadas de uiyuyiiii, mira lo sé todo pero no te lo digo, joder con el pelmazo

Josh Kortés dijo...

Sí la verdad es que a veces soy un poco cabrón, lo reconozco. Anónimo, te juro que no lo volveré a hacer, juro por dios que no volveré a decir nada aquí y juro que jamás volveré a comerme el colacao directamente del bote.

Anónimo dijo...

pa lo que cuentas, no te echaremos de menos. Saluda a tu hermanito y a Pablo, anda

Pupe dijo...

Holassss

Uysss como le damos por aquí al tecleteo no? :p

Bueno como ya mi testamento sobre Feim, El mejunge lo he dejado en LMDQ, no me voy a repetir, no vaya a ser que me cojáis tirria como a Fama :p, por otra parte estoy de acuerdo con lo que habéis dicho, que se van a cargar el formato, que sera bastante parecido a lo que hay, que por nuestro bien esperemos que las parejas sean las de toda la vida de Dios, por que me puede dar y muy grande como haya esperimentos varios, y que espero y deseo que a Vicky le vaya bien en esta nueva aventura ;)..aunque yo sigo pensado que si no entra con Quique saldrá perdiendo :S, así de simple (y no es "amor" de flan..es que me he tragado las dos ediciones y objetivamente Quique es el chico más completo de ambas, el que más cualidades y versatilidad tiene..no hay más)

Así que sí, nos esperaremos a la rueda de prensa, aunque prefiero esto de las cábalas y las suposiciones, lo de vivir en la ignorancia tiene su encanto :p, Además lo de las sorpresas me empieza a dar "urticaria", de todas formas se agradece que nos tengan tannnn bien informados desde otros lares, es todo un detalle...

Sobre la agenda de Vicky, de nuevo Gracias Nuria por tenernos al tanto de las cosillas que le salen a Vicky, si ya te lo he dicho, que eres mas maja que ná jejeje :D!
Por lo que veo irá a la final del día 29 no?..jasss para abrir el pergamino que te apuestas jajaja..y va a Badajoz! O_o..ya te vale Vicky, te vas con los belloteros y a los cacereños que nos den..te estas ganado el punto mustio jajajajaja..joee y encima ese finde no bajo a mi pueblo..cachis...na lo dicho, que genial que la salgan cosillas, y que la gente que vaya nos cuente plissssss :D

Gracias María por la info!!!

Besines!!!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

El problema es Pupe que nuestras sorpresas y noticias bomba, esas que suponemos por vivir en la ignorancia ,que como dices tiene su encanto, nos suelen gustar mas que la realidad :P Somos buenas en lo nuestro jajaja

Y lo otro es facil de ver... una pareja mejor que Quique? ummmm dejame que piense jajaja perderá seguro ;-) Hablando en general, las chicas en Fama tienden a salir perdiendo siempre porque el nivel de los chicos es inferior salvo contadas excepciones

Pupe en Badajoz habra camaras? jajajaja que se le habrá perdido alli? Gala de Fama, inauguracion de veteasaberque, discoteca... se abren las apuestas!

Josh hasta ahi llegamos! Vamos que las ruedas de prensa suelen ser para eso ;-) Ahora, estas semanas serán mas divertidas haciendo suposiciones que el dia que lo sepamos todo. Conociendonos por aqui y conociendo a Cutre la ficción superara a la realidad

Anónimo dijo...

Ojalá la ficción superase la realidad..así que te lo digo :p
(Buenos días que no he saludado)

Está claro que estamos especializadas en teorizar..pero jolines, por una vez que acertáramos no iba a pasar nada verdad? :p..pero lo que hemos dicho otras veces, como que la cosa perdería su gracia, eso de que acertáramos y demás, por no mencionar que se nos puede subir a la cabeza y salir flequillos y a mi eso me queda fatal mennnn..quita quita, Feliz de vivir en la ignorancia :D

Esta claro que las chicas por lo general salen perdiendo..pero te digo que si la emparejan con los de este año sale más aún, aunque es más bien por que costaría verla con otra pareja en Fama, así sin más, y la unión de su nombre con cualquier otro no quedaría tan cuco como Vikike..osea Vicmar? Vicnés? Victo?..o Vickalex?..Vickangel?..aiss suena fatal todo :S..

Pues no se yo que decirte sobre las renovadas tecnologías de los belloteros..confiemos que así sea :S..por que o se alinean los planetas o una que escribe ni se plantea hacer el esfuerzo de bajarme hasta Badajoz, y para qué pensar cuando puede ser todo: Van a inaugurar una discoteca con una gala de Fama :D

Besines!!

PD: Rueda de prensa: Expresión que se utiliza para dar nombre al acto realizado con el objetivo de dar a conocer información sobre un evento, hecho concreto o personaje...hasta ahí llegamos, aunque parezca lo contrario ...

Pupe

Anónimo dijo...

madre mia!! como andamos y todavia la niña no esta
en las andadas de nuevo
cuando lo este nos va a faltar blog vamos xD.Ahora
vayamos por partes... pues si teneis razón sera por parejas ahora que rran hacer happy family y nos
la pondran con unos de los
zopencos de este año que
ya me da pena la niña
pensando en lo que le espera pobrecilla...=)
sigamos los bolos me alegro
de que le salgan más ahora como dice pupe haber si
se acuerda de nosotras que estmos en ascuas =(
sino un dia nos la raptamos o algo jaja... y
cambiando de tema por loque veo hay alguien que
tiene complejo se isabel
gemio y se cree que estamos
en sorpresa sorpresa....¬¬
mariaaaaa gracias por todo besillos,Sara Málaga

Anónimo dijo...

Hola! Sólo entro para decir que si vicky entra en "refama" sería el MAYOR ERROR de su carrera.

Volver a fama sería lo más parecido a un facaso.

No voy a negar que me haría mucha ilusión volver a verla bailar, pero creo que regresar a Fama no es la mejor opción. El programa ya terminó y ahora ella tiene que buscar su camino.

Para mi, regresar a fama "mancha" su imagen.

Con respecto a Quique, opino exactamente igual.

Un saludo.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Hola anonimo! Ayssss por cierto los anonimos os podeis poner un nombre o firmar los comentarios que no comemos a nadie y asi podemos llamaros de alguna manera ;-)

Como ves aqui ya hemos comentado muchas cosas sobre lo que puede suponer este nuevo Fama! Habrás visto que respecto a que entre en fama tenemos nuestro "miedo". Ahora... tanto como el mayor error de su carrera... sin ver nada, no me atreveria a decirlo!

Lo de fracaso, error o manchar su imagen, depende de tantas cosas, y sabemos tan poco...

Esta claro como ya hemos dicho que mucho reality quema una imagen en cierta manera! Ahora, no sabemos si sera mas de lo mismo en cuanto a formato. Prefiero creer que no aunque se trate de Cutre y hasta que no me digan lo contrario :S

Ni idea como lo plantearán respecto al baile! Ya hemos comentado por aqui que si es por parejas... teniendo en cuenta que la suya fue Quique si le toca con otro de crecer y mejorar na, por no hablar de que si continuan coreografiando los profesores, algunos de ellos harna mas de lo mismo

El ultimo rumor es que es por grupos, a lo mejor si les dejan coreografiar a ellos, o hacen cosas diferentes, si que puede sacar mas cosas positivas!

Otra variable de los relaitys es que depende con quien estes, que hagas, o como le de a la gente... ahora caes bien, y despues mal! Te expones a eso y como todo tiene su parte positiva y negativa

En fin que de momento solo tenemos preguntas... y estamos a la espera, no podemos hacer otra cosa! Cuando sepamos mas, podremos juzgar mejor y valorar si efectivamente es un error o no! Y no pasará nada por decirlo... el apoyo lo tendrá igual lo sea o no mientras haga las cosas bien :P

Saluditoss

Anónimo dijo...

Bueno pues corto y pego yo también por aquí (pues lo mismo que pienso de Quique que de Vicky)

(Buen argumento María, perfecta respuesta :D)

Anónimo (y dale con los comentarios sin firmar..de verdaddd identificarse!!..o no se casa!! *aisss los corticoides se me han subido a la cabeza..:$*), respeto tu opinión, y en parte coincido con ella, pero no desde esa perspectiva. No creo que sea un paso atrás en su carrera volver a entrar en Fama, lo que creo es que es un error, en cuanto a nivel enriquecedor, en el sentido de que no va ganar nada extramaterial de la experiencia: No va a ganar en calidad de movimiento, ni en estilo, ni va a aprender nada de lo ya hizo en su momento; tampoco creo qeu gane a nivel personal puesto que la experiencia ya la vivio, y gano mucho con ella, no creo que encuentre nada nuevo al entrar en cuanto a beneficios personales; lo único que ganara es dinero y cuota de pantalla, qeu eso se traduce en ingresos para formación o para lo que le salga del higo y promoción, por lo que me parece que eso esta bien.

Sobre lo de pasos atrás en su carrera, y manchar su imagen y bla bla bla...no creo que sea así, es decir, volvemos a lo de antes, quien vale, vale siempre, no dejas de ser un buen bailarín por meterte en este tipo de cosas, o por salir día si y día también en las revistas del cuore (por ejemplo, Victor Ullate no deja de ser un buen baialrin y profesional de la danza por decir tontunas varias y trabarse día sí, y día también, y si realmente te gusta la danza, no verás fama cómo una mancha en su carrera *lo del disco es otro cantar...*, son cosas que quedan en un segundo plano)
Y añado, cómo han comentado aquí y en LMDQ, es un tanto arriesgado hacer valoraciónes más alla de lo que supondrá en sus carreras (que no es por nada..pero ni que fueran Tamara Rojo y Nacho Duato con una trayectoria desorbitada..un poco de coherencia..:S), simplemente hacemos conjeturas e hipótesis no de cómo va a ser, sino de cómo nos gustaría que fuera, nos movemos en nustro universo paralelo, no en el de las cosas posibles :D

Besos

Pupe

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Exacto Pupe... de hecho lo que mas hemos repetido todos estos dias es eso... que si todo va a seguir igual, no sabemos hasta que punto a nivel enriquecedor, puede ganar algo!!

Y estoy de acuerdo en que el que vale, vale! Ahora como este ahi ahi, y encima salgas en la tele y caigas mal.. la has liado :P

Pupe dijo...

Aisss, el problema es que la empatía juega un papel importante en todo esto, y yo soy la primera que tengo empatía y no soy objetiva, que quede claro, pero sólo digo que independientemente de la empatía que te sugiera el bailarín en cuestión, no se deben hacer conjeturas sobre su calidad como profesional..son cosas diferentes, es mezclar las churras con las merinas (ejemplo: MJ digamos que cómo persona tiene una imagen un tanto deteriorada *en todos los sentidos*, pero que es de las cosas grandes que ha pario madre en cuestión de música y baile..eso no lo discute nadie..y es a lo que me refiero, que la empatía suele ser hacia la persona, que ojo tiene que haber, pero lo profesional es otra cosa..)

De todas formas, creo que pensamos igual...si en el fondo te contesto para rellenarte la entrada jajaja :p

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

No si la teoria nos la sabemos jajaja y sisi pensamos igual ;-)luego te doy 10e por rellenarme la entrada :P

Anónimo dijo...

No mujée no hace falta que me pagues..esto lo hago sin ánimo de lucro, por amor al arte, a la palabra..y a la danza :p

Pupe

Anónimo dijo...

I LOVE VICKY GOMEZ
otra vez en la tv
ameizing vicky

Rachel dijo...

Anónimo, la próxima vez firma, vale? que esto de estar escribiendo o hablando al aire... como que no!!! (a parte que das más credibilidad)

No sabemos cómo será el programa, así que hablar de fracaso a estas alturas... por cierto para tí que es el fracaso? que no ganen o que queden por detrás de algún otro? como eso depende de si uno es simpático o no o de si está bueno o no (en líneas generales) y lo último es el baile, pues tampoco sería fracaso.

Yo de esto opinaré cuando sepa el formato del programa y quiénes van (porque no sabemos seguro nada de nada). Entonces pensaré si es un error o no a mi modo de ver claro está, porque lo que está claro es que si van a participar es porque ellos quieren, porque así lo han decidido y ahí nosotros no tenemos ni voz ni voto.

Si el formato es de sólo baile, aprovecharán para promocionar eso, su baile.

Besossssssssss

Anónimo dijo...

Perdón por no firmar, es que aunque siempre leo nunca escribo.

Me llamo Adriana :)


Quizás he sido muy extremista.

Sólo, y repito SOLO me gusta la idea de que vicky participe en "refama" si no es un reality 24horas con programa diario de 2´5 horas cada uno, es decir, no me gusta la idea de hacer fama 3 con concursantes de las dos ediciones y menos si entre ellos están vicky y quique.

La unica idea que me gustaría es que sea un programa semanal en el que nos muestren una coreografía indivudual, en parejas y/o en grupo donde sólo veamos una pequeña entrevista de como han ido los ensayos de esa semana. Como los programas americanos, sería ver 100% baile y 0% reality.


Con respecto a que sea un fracaso: quizás fue exagerado utilizar la palabra "fracaso" pero es que vicky, como muchos otros, entro en fama para cumplir un sueño y lo que siempre dicen, sin embargo, parece que ese sueño sólo les ha servido para dar un pasito atrás y volver al programa que les dió un nombre.

No se si me estoy explicando. Es como ver a los de OT en las galas de tve1 defendiendo la mejor decada. Si cualquiera de esos triunfitos tuviera una carrega estoy segura que no estaria en tve2 haciendo un pograma sin relevancia ninguna


Se que me estoy enrollando y probablemente no me esté explicando bien. Para vicky, tanto durante el programa como ahora, siempre he querido lo mejor porque me parece una chica encantadora, muy buena gente y muy trabajadora y me da pena que en vez de estar en NY haciendo casting o recibiendo clases, esté otro par de meses siguiéndole el juego a los de cutre y a rafa, sergio, marbelys, lola, etc


Por otra parte, confia y creo que Vicky es bastante inteligente, tiene las ideas muy claras y sabe lo que quiere, asique si acepta este proyecto es porque es un buen proyecto. Sólo espero que tenga muchisima suerte.


Un saludo!
Adriana.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Mucho mejor asi Adriadna! Bienvenida a estos mundos ;-)

Y tranquila, que te explicas perfectamente y se entiende perfectamente lo que quieres decir ;-) Y no te preocupes por enrollarte que si como dices sueles leer, te habras dado cuenta que cuando nos ponemos, soltamos unos testamentos impresionantes!

Ademas segun estamos, sin saber nada, hay demesiadas teorias, y mucho que preguntarse! A ver si nos lo van aclarando un poquito ;-)

Saluditoss

Y ya sabes puedes escribir y comentar cuando quieras, que siempre esta bien conocer las opiniones de la gente ;-)

Pupe dijo...

Holassssss :D

Ves Adriana? Si es mucho mejor firmar mujee, que hayq ue salir del armario bloguero leñes, que siempre es agradable ver que la gente se anima a comentar y a dejar su opinión, y por la extensión del comentario..se nota que no has leido los mios :S..que si no em han echado la bulla, a tí tampoco te la van a echar jeje:p.

Tranquila que te hemos entendido, por que en parte tenemos los mismos miedos, pero es cómo hemos mencionado en esta entrada y en LMDQ, cómo todo es una incognita, no podemos hacer demasiadas conjeturas. Está claro que en el caso que sea cómo es Fama hasta ahora, es decir, programa cutre con reality a tutiplen enmascarado en un talen show de bailarines, pues creo que Vicky demostró hace un año que el tema reality se la resbalaba bastante, que ella entro y bailar y es lo que hizo, y muy bien que lo hizo, por lo que si entra será para lo mismo, así que por ese lado no creo que tengamos que preocuparnos :D. Sobre lo de fracaso y demás..hombre quizás si que exageraste un pelín, pero creo que hay que verlo como una inversión material, además es muy jovén, tiene toda la vida por delante, esta empezando, se puede "permitir el lujo" de volver al lugar que la dió todo durante un mes...lo que será dificil será seguir, y no caer en el olvido, y quieras que no, volver a Fama ayudará a retrasar ese momento (que sinceramente espero que tarde mucho en llegar..)

Por lo que creo que, y partiendo de que no sabemos nada de nada y todo son conjeturas sobre lo que pudiera y/o pudiese componer el programa y su manera de funcionar, en el caso de que las cosas por cutre siguieran igual, cómo dices, Vicky es inteligente y hará lo que más le interese y se dedicará a lo que mejor sabe hacer: Bailar :D

Besitos!!