jueves, 30 de abril de 2009

Vicky vuelve a Fama ¡a bailar! (FormulaTV y Vertele)

fama

Vicky vuelve a Fama ¡a bailar! tras ganar la primera edición

Asi comienza el articulo de FormulaTV que adelanta quienes seran los concursantes de Fama Mix:

"Le acompañarán sus ex-compañeros Susana, Ángel, Esther, Miguel, Quique, Tatiana, Juan Carlos, Paula, Mery, Hugo, Kiko... En cuanto a los de la segunda edición participarán Sara, Erik, Nito y Omar, entre otros"

Por otro lado, algunos bailarines de la segunda edición apenas tendrán tiempo para recobrar el aliento antes de volver a la Escuela; entre ellos está Omar, también su amigo Erik, Nito y Carol, Karel, Sara, Cris y Miguel.

"Cada semana, los cuatro grupos se enfrentarán al correspondiente examen por parte del jurado, que evaluará la ejecución de las coreografías, además del trabajo realizado y la evolución de cada participante. Cada grupo estará liderado por un bailarín o capitán que se elegirá semanalmente. Las expulsiones se realizarán de manera individual y quedarán en manos los espectadores, que con sus votos decidirá quien debe abandonar el Centro."


Podeis leer mas en...




.
.

5 comentarios:

Rachel dijo...

Buenassss

Bueno pues parece que se animan a desvelar quienes entran. Más concursantes de fama1 que de refama. Ganan 12 contra 8.

Y más chicos que chicas. Así que si los cálculos no me fallan van a ser cuatro grupos formados por dos chicas y tres chicos.

Todos los de fama1 entran con sus parejas de baile... y mira que entran 8 parejas chica-chico + 4 chicos sueltos!
A ver si les da por hacer cada grupo con dos parejas de vida y repartir esos chicos uno en cada grupo... (ya sé que estoy soñando, jajaj, pero hay una mínima posibilidad). Aunque lo más probable es que les mezclen.

De la mecánica no hablo hasta el lunes (miedo me da esto)

Besossssss y gracias por la noticia

Anónimo dijo...

Hola soy Adriana!

Ya lo dije hace varios días.... ¡¡esto es una cagada!! aún no entiendo que hacen vicky y quique metidos en este freagdo :K

Sigo pensando que es un grandísimo error y ahora, después de ver los super concursantes que van a entrar, estoy más convencida de que ellos dos está por encima de cutre y de fama. Además de superar con creces al resto de concursantes.


Un saludo y espero que este experimento salga bien porque por ahora sólo veo cosas negativas.



Adriana

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Adriana tranquila que en lo de el miedo y ver cosas negativas estamos todas igual peor bueno quiero pensar que si entran y ellos tienen mas información que nosotros y lo ven desde otro punto de vista, por algo será!

Esta claro que son los que mas nivel tiene ahi dentro...

veremos en que queda el experimeto!

Anónimo dijo...

soi segidora de viki y de fama 1 tambien he segido fama 2 pero no me trasmiten nada me da lomismo lo que agan olos que entren en fama3 que espero que este interesante lo que no me gusta es el novio de viki como pareja de baile puede pero como persona no lo soporto me parece prepotente parece un predicador me gusta mas con angel como persona y espero que en los angeles aya mejorado en todos los aspectos porque los rumores es que ya no estan juntos y que tontea con anjelito y yo me alegro porque melo an comentado personas cercanas mucho a viki

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Ya estamos con los anonimos que seultan rumores sin identificarse! valientes!

Unicamente decir que a la que le tiene que gustar su novio es a Vicky :P pero si se trata de opinar.. a mi me gusta Quique. Respecto a tus rumores e informaciones... me da que estas equivocada ;-)