jueves, 30 de abril de 2009

Videos de Vicky en la final de ReFama (actualizado)

.
Ayer tocaba cita ante el televisor, para ver la final de ReFama! Mas que la final, a los de Fama, y el momento, se hizo esperar demasiado para lo que fue! Hasta llegar a el, mucho vestuario, atrezzo, "coreografias", descontrol y poco baile? Como no suelo entrar a valorar nada en las entradas, no será ahora cuando lo haga y me lo reservaré para los comentarios y para un momentillo que tenga mas tiempo, si os animais a comentar vosotros tambien ;-)

No se si en directo se veria de otra manera! De momento no tengo noticias de las reporteras que estaban por alli :P

Hemos subido a nuestro canal, y os lo mostramos aqui, el video de la coreo conjunta de fama y refama, mas abrazos :P y emocion, que baile, y la minientrevista donde Vicky dejo claro que entra a Fama Mix, gracias a Naia! Sentimos que el audio se haya descolocado un poco, el el video original (Descargalo AQUI), no ocurre eso.




El video de Boogie Wonderland, podeis Descargarlo AQUI con muy buena calidad, o verlo con el sonido algo descolocado mas abajo! Otra posibilidad... verlo en Los Mundos ;-)




.

5 comentarios:

Sandra Casado dijo...

Bueno .. la verdad dejo mucho que desear lo de anoche.
Los dejan para el final y encima bailar no es que bailaran mucho y para colmo bailan el boogie wonderland.. valgame(como si no hubiese coreos mejor que esa..)

Quitando el momentazo en cual se me saltaron las lagrimas..momento en el que se levanta la pantalla y aparece ella con los ojos llorosos el resto fue un poco indiferente.

Me esperaba que fuese ella quien dijese el ganador,que hablase mas..nose me supo a poco la verdad.


Pero bueno,lo dicho..el momento ese de lagrimas me puso los pelos de punta porque fueron muchos los recuerdos que me vinieron ..


un beso.

Anónimo dijo...

buu pues...indignación seguro que si el ganadoor del año pasado hubiera sido otro...ayer habria sido la estrella pero claro como es ViCky que esq no se que le pasa al programa que parece que esto le hes indiferente tenia que haber bailado sola como minimo vaya que se lo merece además todos es lo que esperabamos no?¿ de manera que si podemos estar cuatro minutos viendo a los tres (sergio,victor y alex) haciendo el chorra y no pueden dejar que la niña nos baile ufff...estoy que muerdo vaya y ahora habra que ver lo que pasara en fama mejunje...que me temo lo peor pero bueno me quedo con esa imagen de vicky con los ojos llorosos y esa sonrisa..(LLLLL.. si esq es más mona xD y esa coreografia vale que era una de las mas llamativas pero no me podian haber bailado mouilin rouge?¿ pufff...yo la verdad esq no se que más decir que me emociono verla alli con esa carilla pero me quede con las ganas de que bailara solita pero bueno besitosSs,Sara Málaga

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Bueno Sandra yo pense que solo bailarian la conjunta asi que... me sorprendi con el boogie (la coreo ams coordinada de la noche)que es una coreo que la tienen muy aprendida, bailada y a la que le tienen cariño porque siempre que les preguntan, la nombran!

Ese momento fue de ella si... era el momento en que se te venian todos los momentos de fama a la cabeza! La columna, las fichas de tetris.. :P

Sara mujer que bailase sola era mucho pedir eh? Lo mejor de fama es esperar poquito jajaja y Sandra yo tambien me imagine que diria ella el nombre, no se por que! Eso lo tenia claro...

Respecto a las coreos ayer, hubo unos canones... y estoy de acuerdo Sara en que algunas como la de los tres magnificos a la que añadiria un par o 3 mas, sobraban! De hecho prefiero ver dos coreos o 3 nuevas y bien preparadas, que 40 de esa manera!

En fin yo solo he vistod e refama estas dos galas y no me han dejado muy buena sensación! En la gala de parejas creo que los mejores y con diferencia fueron Yure y Miguel a los que vi disfrutar y ser pareja y ayer en general las minicoreos noe stuvieron nada bien! Me gusto Sergi.. muy limpio y seguro bailando, Miguel... luego alguna chica no estubo mal, y Gines y Raquel horrible los dos para mis gusto. Eso si al jurado como le tocaba pelotear, todo bienito, perfecto, con evolución... y demas :P ya nos los conocemos

toma rollo


En fin, miedo me da el Mejunje! Veremos el lunes...

Rachel dijo...

Buenooo vamos a ver:

No me gustaron las galas!! ninguna de las dos y si me apurais me quedo con la de parejas. La individual me la tragué porque salían los niños y después de tanto tiempo que si van que si no van... pues eso que la ví enterita.

Antes de que empezara me esperaba el baile conjunto y que Vicky dijera el nombre del ganador, es decir, que para verla tendríamos que esperar y esperar. Pues bien, ni baile (4 abracitos) ni pasar testigo (y eso que lo iba a hacer). En lugar de eso le dieron cinco segundos en la córeo que a la mujer se le estaría pasando toda la final del año pasado por la cabeza.
Luego sorprendieron con Boogie Wonderland, pero vamos que sirvió para manifestar las diferencias de coordinación y unidad de grupo entre las dos ediciones. En dos minutos les pegaron un pequeño repasillo.

Y esto es lo que pasa cuando quieres montar un espectáculo de la reostia y ensayas en el lugar día y medio. Las coreografías casi todas repetidas más algunas de relleno que por favor...
Y los chicos ahí siendo protagonistas del maravilloso espectáculo que yo no sé si por nervios o que ya tenían un lío que para qué, lo hicieron mucho mejor en la escuela que ahí.

* Final Parejas: estoy con María los que más disfrutaron y más coordinados iban fueron Yure y Miguel (se les da bien el estilo MJ). A Eva y Sergi... pues a la chica ni se le vió, porque esa es otra la realización y la iluminación pésima (suspenso!!)
*Final individual: otra vez ralización pésima (claro era la misma de ayer). Las córeos de los chicos hiper cortas y la mayoria...esto...se les fue la olla o que? para mí el mejor Sergi pero es que con Raquel y Ginés me quedé... Anodadada es poco. Entre el pañuelito, que no se sabía si iba a bailar sin música... no sé y luego Ginés!!! pero bueno, ya se pasó, jajja.

Los profes tenían jabón para todos, no es plan de que 9000 personas les abuchearan en toda la cara.

En fin espero y deseo que en directo se haya visto otra cosa, en serio.

Muchas gracias María por los videos. Besosssssss

Aina dijo...

En fin, como a todas vosotras no me gustaron para nada las galas, nada nada nada.....me parecieron un timazo, y muy bajas de nivel.
El momentazo, la salida de Viky super emocionada. Por supuesto me sobraba el otro mamotreto...pero que le vamos a hacer.

Desde luego, si hubiera ganado el programa otro (no voy a dar nombres, que ya lo sabemos todas) hubiera sido el centro de atención...

De todos modos, a mi me gustó la coreo de los pinguinos...preferia esa mil veces a la del sofa. Jesjesjesjes

Pero eché de menos ver a los de fama 1 mas...y por supuesto eché en falta a kike...que para variar lo ningunearon...mira que sacar a Hugo en vez de a él...es para morirse. Y por que salío ahi solo, entre toda la gente, que apenas lo vimos. Y luego primer planazo d alex, sonia, hugo, mery, kiko, tati...y el por que no?????¬¬
Tendría que haber salido con viky..para eso fue segundo joer....

En fin, lo dejo ya, que me cabreo...ains....:(
Eso es lo que nos espera en el mejunje...sufrir y sufrir. :S