lunes, 4 de mayo de 2009

El Blog y Fama Mix

vicky

Como Vicky ha comenzado una nueva etapa en Fama Mix (lo llamaremos asi) hemos decidido ampliar el menu de la seccion Fama ¡a bailar! con 3 nuevas secciones, para poder recopilar los videos que vayan apareciendo tanto de las coreografias de las galas, como de los momentos y ensayos del 24h y los acompañamientos a artistas que realicen!


Aprovechamos tambien para comentaros, gracias a AJ que la mecánica del concurso será la siguiente:

-martes: Los grupos presentan las coreografías grupales preparadas por ellos mismos . El jurado elige a los dos mejores grupos
-miercoles: Los dos grupos elegidos se enfrentan en duelo por la inmunidad con las coreografías que preparan con los profesores. El jurado elige al mejor grupo y le otorga la inmunidad.
-jueves: El jueves los cuatro equipos bailan de nuevo las coreos creadas por los profes. De los tres grupos (el cuerto es el inmune) el jurado salva a uno, los otros dos quedan nominados.
-viernes: Los propios miembros del equipo señalan al "lastre" de su grupo, que se tendrá que enfrentarse el lunes a un aspirante que presentamos al final del programa y que convivirá con los chicos en la escuela durante el fin de semana.
-lunes: Los bailarines señalados por sus compañeros y el aspirante a entrar en el programa se enfrentan en duelo. Sólo durante el programa abrimos teléfonos y al final damos el nombre del expulsado. El superviviente se integra en el equipo que quedó cojo.
.

2 comentarios:

Sandra Casado dijo...

Uii madre que mecanica mas rara y un tanto liosa no .. emocion va haber seguro y baile tambien asique wai por una parte.

Thanks por la nota :)

Rachel dijo...

Mira que maja y que ordenadita, María, jajjaja. Muchas gracias por el currele!!!!

Respecto a la mecánica... todos los días vamos a tener acción, jeje. Hasta que nos la aprendamos puede ser un poco lío porque no estamos acostumbradas, pero pienso que puede estar bien. Espectante por lo menos, será

Bueno chicas, me voy a ver la gala

Besossssssss