lunes, 4 de mayo de 2009

Ya ha comenzado Fama Mix! Capturas y videos

.
Antes de nada, gracias a los que me habeis informado por mail de las novedades! Gracias a vosotros, y a Los Mundos, sabemos como quedan formados los grupos:

Lírico: Vicky,Tati, Sara, Cris y Miguel (el de refama).
Street: Quique, Miguel, Erik, Mery y Patri
Jazz: Hugo, JC, Karel, Susana y Carol
Funky: Paula, Angel, Esther, Kiko, Omar

Viendo la Gala de hoy, asi a primera vista me he quedado con algunas cosas: No entiendo por que la presentacion de Vicky y Angel ha ido en pareja; la coreo del grupo rosa para mi gusto ha sido la mas trabajada y la mejor; Por lo que he visto tenemos a Lola decepcionandose por momentos :P y varias novedades como profesor de funky y nuevas clases de acrobacias (estas prometen)

Os dejo estas capturas de la Gala, hasta que vayan apareciendo los videos! En la Galeria en un nuevo album creado para Fama Mix, tenéis muchas mas ;-)








Estos son los videos subidos hasta el momento! Muchas gracias a todas las personas que se toman su tiempo en hacerlo ;-)

-Gala: Grupo Rosa-



-24h:Grupo de Vicky ensaya/Gala:acrobacias/-



-Presentación Vicky y Angel/ Forman grupos-



-Coreografia Infinity/Acompañamiento Monica Naranjo-


.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

He leido en un comentario d no me acuerdo donde que Vicky, ha vuelto "algo subidita" ... la verdad es que yo no lo veo (si la envidia de los que lo dicen fuera tiña) para mi está como siempre.

Mis prefes: Paula, Vicky, Juan Carlos (fama1) Miguel Angel y Carol (fama2)aunque por favor ... que vuelvan Raquel, Ginés y Yure !!! se les echa de menos :__(

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Anonimo identificate ;-)

Yo creo que la palabra Vicky y subidita es dificil que vayan juntas y desde luego ayer no lo vi pero siendo un programa y un reality esta claro que va a haber opiniones para todos los gustos ;-)

Los finalistas de refama, entraran mas tarde supongo ;-)

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaa vickeros
primero videos de el nuevo fama
yo no lo pude segir en directo
y los acabo de ver

corografion de el ekipo rosa
como no ay staba nuestra ninia

aunq m e enterado q cambian los grupos
baya....
este grupo era genial

espero q disfrutemos lo mas posible de vicky y de su grupo
un bssazo

ilviana

Anónimo dijo...

porfabor si alguein sabe de un canal dnd se pueda ver el progama entero q lo facilite en este tablon

un abrazo

xikitet

Raquel web-blog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raquel web-blog dijo...

He sido yo el primer anonimo y he de decir en mi defensa que yo la vi como siempre: una tia que disfruta con lo que hace, que es bailar y que aún le queda mucho por aprender y mejorar.


fuente:
http://www.famaabailar.tv
actualidad > Nuevo Fama, mismo espíritu


comentan (otra cosa es que sea verdad) que lo de rafa ha sido por tema económico.. en cuanto a vicky.. bueno! es la ganadora del año pasado.. se ha estado formando en LA.. si ella no está subidita.. quien lo va a estar??? otra cosa es cuando estén metidos en harina... currando coreos y con la nominación sobre las cabezas.. se les bajan los humos rapidito a todos

ponermealdia 04-05-2009 17:16

Raquel web-blog dijo...

En cuanto a los de fama2, Yure dijo que quería tomarse 15 días de vacaciones (razón lógica y normal) Ginés y Raquel están lesionados y tendrán que recuperarse digo yo. Marisa no ha firmado contrato para entrar en fama mix (y ni falta que hace vamos ..) Eva creo que tambien esta tocadilla ...


tiempo al tiempo pero hasta que entren Raquel, Yure y Ginés mi apoyo para:
- Paula
- Juan Carlos
- Vicky
- Miguel Angel (fama2)
- Carol

pd .. ¿vosotras visteís a Omar super serio? esta super raro o me lo parece a mi

Sandra Casado dijo...

Si Vicky ha entrado algo subidita yo soy reina de españa asique .. ajajaja

El grupo en el que esta mucho no me gusta,preferia el equipo rosa con el que bailo pero bueno.

un saludillo

Rachel dijo...

Buenos días!!!!!

Aysssssss ya empezamos. Anónimo la próxima vez te identificas, vale? me supongo que lo de subidita lo habrás leido en algún foro. Y no sé que me da que ya empezamos con fama 1 contra fama 2. Al que lo haya dicho, le animo a decir el porqué o por lo menos las razones que le llevan a decir eso (me gustaria saber el concepto de subidita para opinar)

** Los grupos: al principio les dicen que los hagan ellos, luego que el jurado no está seguro, les hacen bailar y al final les cambian! (si ya teníais pensado vosotros los grupos no sé para qué este circo. Hacerlos y punto). La coreo de los pink para mí indiscutiblemente la mejor. Los más coordinados y la más técnica para mi gusto de lejos. Me gustó!!!
Y mira si está subidita Vicky que fue la primera en ofrecerse a cambiar de grupo cuando los estaban haciendo los alumnos en la casa. Al final se cambió Quique por ella (que por cierto, gracias ;p pero la única posibilidad de verles trabajar juntos se esfumó porque en cuanto les hubieran visto en el mismo grupo les separaban fijo. Ayssss chicos) que si es por los demás... en fin!!

** Nuevos grupos: pues ni tan mal, podía ser peor. Vicky con Tati que se llevan muy bien y baila todos los estilos. Con la boom boom, Cris y Miguel Angel de fama2. Les toca lírico y veremos porque ahí Sara falla muchísimo (lo siento pero es mi opinión y la expresión de Cris.
El grupo de quique, veremos también. A priori ha tenido más suerte de la que esperaba.
Para mí el mejor grupo de bailarines es el de jazz pero ojo que tienen un carácter... Juntitos JC, Karel, Susi y Hugo. A ver si esto no se les vuelve en su contra...

**Gala1: a mí que me expliquen el porqué de presentar a Vicky y a Ángel juntos que no lo entiendo. Que será por qué han ido a LA? Hugo y Mery también han estado y no se han presentado en pareja. O será por otra cosa?
Y respecto a las grupales, las montaron ellos y bastante bien, me gustaron. Aunque la realización... eso sí que no cambia, eh??? (pensad en los que estamos en casa, coño)

Ayyyyyyyyyyy Lola... me da que nos vas a cabrear un poquito. Ya estás decepcionada??? pronto, no??
Pues ya sabemos por donde le van a intentar desestabilizar a Vicky, pero espero que siga en su línea del año pasado!!!

** Cambio de profesor: bueno pues Rafa no está y entra Gsus. A ver qué papel adopta y que coreografías hace... espero que se dedique a los pasos de baile y se deje de tanto boom boom (lo digo porque este año fue un chico boom boom) y tanto show. Aunque no tengo dudas que echaremos de menos a Rafa aunque sea un poquito, jaja.

Gracias por las capturas y por los videos María. Y por supuesto a todas las que están grabando, subiendo videos currando un montón.

Besossssssssssssss

Raquel web-blog dijo...

queda dicho que, el grupo donde está Karel habrá problemas, me juego lo que queraís a que entre Juan Carlos y Karel habra más de un roce (y no me refiero tema Sensual) Ya las hubo en refama.

Por favor, que el público sea sensanto y eche a Patry y Sara boom boom (que el boom y cansa)

Por cierto, he puesto el comentario donde vi que dijerón que entro algo subidita. (6to comentario, leer por favor)

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Natalia, lo raro es que solo haya uno! En cuanto llevemos unas semanas empezaran a parecer opiniones para todos los gustos de todos!

Respecto a Omar... como no veia Refama no le conozco como para saber si ahora esta serio o no! Ademas no veo el 24h...

Sandra, respecto a los grupos me quedo con lo que dice rachel de podria ser peor! Esta claro que hay gente como Sara que por lo que me han dicho en lirico anda bastante mal... y veremos luego en estilos como el street, funky etc como se defienden porque tienen gente que puede hacer un poquito de todo pero que quiza no sea muy fuerte en ningun estilo!

Aaaa y el grupo Rosa tambien me gusto a mi ;-)

Eesta claro que hay grupos ams fuertes a nivel individual, ahora comod ecis por ahi, veremos como funcionan como grupo, que nunca se sabe!

En lo del profe nuevo estoy de acuerdo! Espero que haya ams coreos y menos boom boom etc etc! Aunque como siempre, supongo que en ciertas ocasiones echaremos de menos a Rafa :P

y para terminar... tiene delito que tuvierna la oportunidad unica en ese programa de bailar juntos en el mismo grupo y se ofrezcan voluntarios para cambiarse! no piensan en nosotras jajajaja

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Por cierto segun me contó ayer Laia, los ensayos de Marbelys van bien... la coreo es en parejas, menos vicky que va a su bola (es lo que tiene ser 5) y al final los dos chicos van hacia ella y la levantan como sentada, algo asi

Rachel dijo...

María, está claro que en nosotras no piensan, jajjaja. Y por lo que veo en ellos tampoco, ajjaja

A ver si vamos viendo ensayos!!! Me supongo que las parejas serán Sara y Cris (que ya están acostumbrados) y Miguel Angel y Tati. Vicky a ver que papel hace sóla, ya tengo ganas de verla, jajaja

Raquel web-blog dijo...

Omar en refama estaba más de cachondeo, pienso que como noha tenido tiempo de ver a su madre que esta triston

Sara boom boom en funky y street da el pego pero en lirico parecía un palo ad+ llego un punto en el programa que toco techo y de ahi no salio.

Yo no digo que los de fama2 son mejores que los de fama1 xq me gustan las dos generaciones (vicky, quique, paula, juan carlos, lorena, alex, raquel, gines, yure, miguel. ) del grupo de vicky los más flojos en lirico son Cris y Sara. Miguel es de clásico.


y en cuanto a los comentario de portalmix ... a la mayoria solo les interesa si vicky está con quique (terreno personal)


pd.. digo desde ya que Alex no entra como alumno. Hasta Junio se va a Los Angeles a perfeccionarse como bailarin. Volvera pero como coreografo.