domingo, 10 de mayo de 2009

Fama Fin de Semana

.

Mientras intento encontrar la coreo que prepararon con Lola (gracias Leila por el enlace) os dejo unas capturas! Muy poquitas porque... con tanto movimiento es imposible :P






Gracias a todos los que buscais y dejais tanto en comentarios como en nuestro mail, los enlaces, en este caso, a unos videos de Imitaciones! Algo que siempre da mucho juego en la casa y con lo que se rieron un rato y es que tienen los pasos de sus compañeros muy bien pillados... eso y los momentos y caidas miticas :P Vicky en este caso imita a Carol y a Miguel (y Susana diciendo... Vicky si bailas asi de bien no te entendemos :p)! Gracias a el canal Ayasaela ;-)



Seguimos con mas videos... Erik enseñandoles cosillas y Vicky preguntando toda inocente si es normal hacerse daño en la cabeza :P , un video de la amonestación a Miguel, tras la cual Vicky se pone a ensayar... algo y un ensayo de la coreo grupal (en 5 partes) que estan preparando todos y en el que por lo que se ve coreografian Mary y Nito!






Cosillas del 24h resumidas claro, para ver los debates, tendreis que ir a opiniones :P Gracias chicas!

"ensayaba funky el grupo de Quique y una de las canciones es una que baila con Vicky (Olga nos ha aclarado que es feedback) La estaban bailando y Vicky le decía a Quique que si se acordaba... y él decía que si :)"

"Por lo visto, les han mandado que se inventen un nombre para el grupo, un grito de guerra, una bandera y unas camisetas. Después de cenar se pasaron casi toda la noche haciendolo ya que luego les llamaban al rincón.El grupo de Vicky se llama Just Dance y su grito es Mas que un grupo o algo asi"

"Esta semana Jazz! Luego el tema que les ha tocado montar... A mi la canción no me parece fea, sino horrorosamente horrorosa y muuuy lenta! asique la niña tiene que defender el estilo que más le gusta ¡el lírico! juanca, nito, esther y paula le estuvieron explicando algo porque parece que vicky quiere meter bastante contemporáneo en la coreo. Osea.. no sólo repite lírico, sino k la canción es fea y rollito contemporáneo :S Estaba solita comiéndose el marrón, pero bueno, para eso es la capitana. A cris lo vi con ella pero a través del espejo.

"Vi el ensayo para la inmunidad, medio ensayo porque estaban un poco alterados, no paraban de decir ¡que canción más bonita! en plan ironía. Vikcy ya montó dos ochos y su intención es empezar la coreo como en un banco y estaba diciendo que uno hacía de borracho, otro leyendo periodico... paranoias varias :P"

"En la cena igual de descontrolados todos!!! antando canciones regionales, subidos a las sillas, gritano como locos :S a vicky entre tanto griterío le oi decir noseq de castilla y también estaba gritandole a los micros pero no se entendía"

"Estan preparando un coreo grupal que les pidió lola para el Lúnes, bueno, son dos (la segunda por lo que he leido cen Los Mundos la montan Susana y Vicky). En una de ellas van a representar un circo (en una de las partes vicky hace de fiera) y luego ya empiezan con una coreo que es de Mery. Colaboran todos pero la coreo la dirige Quique porque él dijo que le gustaría"

.

15 comentarios:

Sandra Casado dijo...

Uooo grandes capturas Maria :)
si consigues el video yo puedo si quieres intentar hacer las capturas mas grandes,depende de la calidad del video.

Gracias por los videos del 24 H.
lo echaba de menos jajajaja.


un beso.

Leila dijo...

Hola!!
Decir que está semana va a ser un poco agridulce jajaja.
Lo digo porque ayer vi como ensayaba funky el grupo de Quique y una de las canciones es una que baila con Vicky, ahora no estoy segura de cual era jaja no se si era la de Toy soldier...El caso es que la estaban bailando y Vicky le decía a Quique que si se acordaba...y él decía que si :)

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Me ha pasado Leila el enlace de el video, asi que ahi lo teneis ;-)

Muchas gracias Sandra ;-) Aysss da gusto con gente asi que te ayuda jajaja

La verdad es que este año hay menos videos del 24h de Vicky... esperemos que segun pasen las semanas se anime ams gente a subirlos!

Leila es la de feedback por lo que me dijeron :( aysss creo que segun vio que era feedback corrio a decirselo a vicky !!

Leila dijo...

Si,si, es la de Feedback!! ahora que lo dices jajaja, si, q ganaron la inmunidad!! Gracias!!!
Es que para los nombres de las canciones soy pesima jajaja

Aina dijo...

Hola!!!!!!!!!!!
La verdad es que se la ve un poco agobiada con la coreo, pero yo estoy segura de que al final saldrá genial. :P :P
Y super wapa en la coreo eh?????
:D

Y si, es feed back, lo confirmo! Y Kike por supuesto, pues llamó a viky pa decirselon y enseñarle la coreo. :D
Besotesss

Natalia dijo...

que pasada de coreo !!! videoclip total, solo faltaba Janet xD si es que Lola .. de vez en cuando sabe hacer coreos to wapas

Sandra Casado dijo...

Pues a recordar viejos tiempos.
Es un temazo la cancion asique ..

Maria,no hago las capturas porque directamente en la foto no se ve nada jajajaja,me explico no.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

En la coreo de Lola sale wapisima la verdad en esos planos que la hacen!

Sandra te explicas perfectamente jajaja ya digo yo que entre su movimientoy el de las camaras, no hay manera :P

Esa es la pega que le veo tambien a este tipo de coreo-videoclip que se aprecia peor la coreo y los movimientos

Anónimo dijo...

Hola!!! acabo de ver un poquito de anoche que lo dejé grabando.

Vi el ensayo para la inmunidad, bueno, medio ensayo porque estaban un poco alterados (sobre todo miguel que es muy gracioso) no paraban de decir ¡¡que canción más bonita!! ¡¡que temazo!! eso si, todo en plan ironía jajaj


De esto no entiendo mucho, pero bueno... vikcy ya montó dos ochos y su intención es empezar la coreo como en un banco y estaba diciendo que uno hacía de borracho, otro leyendo periodico, no sé, paranoias varias :P Pero en principio la coreo la empiezan en un banco. Hablo de hacer varios porte y poco más.

A ver, pese a lo horrorosamente fea que es la canción no los veo tan mal y por lo menos se lo están tomando con bastante humor :D

Me encanta el grupo porque se llevan muy bien y vicky machaca tanto que al final los pobres acaban por saberse los pasos de memoria :P


Lo demás que he visto así muy por encima ya lo habéis comentado:

El grupo se llama Juste Dance y su pancarta es blanca con letras negras (no vi muy bien el color) y un radio verde que hicieron con cartulina.


Se imitaron unos a otros, como ya digisteis, Vicky imitó la caida de carol y tambien a miguel y a ella la imitó Tati.

En la cena igual de descontrolados todos!!! 0_0 cantando canciones regionales, subidos a las sillas, gritano como locos :S no se, a vicky entre tanto griterío le oi decir nosek de castilla y también estaba gritandole a los micros pero no se le entendía. Ni quique ni erik estaban :( pero aún así espero que alguien suba los videos.


Tb estan preparando un coreo grupal que les pidió lola para el Lúnes, bueno, son dos pero creo que solo han ensayado una. Van a representar un circo (en una de las partes vicky hace de fiera) y luego ya empiezan con una coreo qe es de Mery. Colaboran todos pero la coreo la dirige Quique porque él dijo que le gustaría.


Y esto es todo lo que he visto :)

Un saluditooo
Adriana!


Leila! la canción es la de la 1º inmunidad, la de Feedback (no se si se escribe así :P )

La coreo de inmunidad hecha por Nito tiene mu buena pinta y al grupo de Quique creo que tambien les tocó lírico. La del grupo de juanca no la he visto.

Está semana va a estar más complicado porque al tener Jazz, o lo hacen mu bien o caen nominados. Pero de hacerlo confío en que los profesores la salvan y si no lo hacen (que de esta gente me espero cualquier cosa) los compañeros no la nominan ni de coña!!! :) 1º porque la adoran y 2º porque la respetan un montón

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

supongo que adriana? jajaja gracias por contarnos!!!

Un banco, periodico, borracho... menudas paranoyas que se le ocurren jaja ya veremos que tal el resultado final!

2 grupales? aysss ya estan cargandoles de trabajo y de coreos para montar de un dia para otro! luego les echaran una bronca monumental por hacer umbrellas...

Leila dijo...

Si os fijais bien o mejor dicho si escuchais bien la musica que suena de fondo al final del video, cuando enfocan a Erik y a Carol, es el tema de la coreo de Vicky, la de los borrachos!!

Ahora en el 24h han estado ensayando la entrada y las dos variaciones del estribillo, acaban de subir a la sala principal a montar los portes!!!

Besos

Leila dijo...

En el video de Momento sofing!! se me habia olvidado decirlo jejeje

kris dijo...

Holaaa a todos!!!

Bueno soy nueva escribiendo en el blog pero no leyendo, porque lo leo desde el principio, lo que he decidido a escribir ya que veo que por aqui os lo pasais muy bien.

Sobra decir que me encanta Vicky pero tambien Quique, yo soy de los dos, jejeje.

Y es una pasada todo lo que haceis por el blog y para que la gente este informada de Vicky, mil gracias de verdad.

Nos vemos!!!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Hola Kris! bienvenida...

Siempre esta bien tener una opinion nueva por aqui para comentar y debatir, asi que ya sabes, a partir de ahora animate!!

A muchos nos gustan los dos Vicky y Quique.. pero supongo que si nos lees, lo sabras y nos tendran fichadas aqui y en Los Mundos :P

Gracias a ti por visitarnos y participar ;-)

saluditossss

saluditosss

Rachel dijo...

Holaaaaaaaa de nuevo :p

Bueno... pues fin de semana de curro y ensayos, para variar, con la excepción de un inciso que tuvieron con el momento imitaciones y la master de Periko (es genial este chico) que fue muy distendida.

A ver, por partes:

** Coreo grupal Lola: Me gustó más que me disgustó. El estilo videoclip estuvo bien. Ahora algún planillo del realizador sobra. El de susihot... eso de qué??? esta mujer no sabe ser sensual!!! que oye cada uno con sus limitaciones pero es que siempre le ponen en el mismo papel!! Vicky guapa no, lo siguiente. Qué envidia, por favor. Y mira el plano del realizador es de foto, a ver si cuando salga se la pide o se hace una para su book, jajjaja. Lo mejor, sinceramente la última parte. Que fuerza por dios!!! y que contraste con lo anterior. Los niños muy pero que muy bien coordinaditos. Y el niño ahí en primera plana, todo guapo bailando que te cagas. YYYYYYYYYY de negro, milagro!!! guapo, guapo.

** Vicky capitana:

Y Vicky otra vez... puffff la van a quemar en dos semanas. Normal que esté agobiada la niña y encima le toca la capitanía con los estilos más técnicos que todos sabemos que a nuestros niños son los que más les cuesta.
Y menudos temas tienen para montar la coreografía de inmunidad :# . Si stop, que es la que le ha tocado a Quique, es lenta... la de Vicky es lentíiiiiiiiiiisima y solo pueden meterle rollo contem. Espero que no se compliquen la vida y sean listos haciendo coreos bonitas visualmente y se dejen de chorradas. Que pasen el trámite si les toca exponerla, eso sí.
Bueno pues funky con Gsus y va y nos pone feedback!!!!! A ver... alma de dios, vas y nos pones la primera canción que bailaron Vikike y que tanto nos enganchó a mucha gente. Ayyyyy mira que hay canciones... de todas maneras tiene muy buena pinta, mucho paso y muy rápidos. Recemos para que algunos no se pierdan (que sería fácil). Y Vicky Jazz... A ver cómo se le da! y qué coreo les monta Pau. Tiene la ventaja que en su grupo tiene a tres de refama que saben como trabaja Pau, lo que quiere y les pueden echar una mano a la niña.

** Coreos grupales:

Alucinada me hallo con lo que se les ocurre a éstos. Vamos a ver, os vais a meter en un berengenal... que espero que salgais airosos porque me huelo la bronca de lolita, eh??? Me montais un circo con fieras (Vicky es un león), con payasos (el niño)... y le meteis a la pobre tati en un barril cerrado con tapa!!! flipa con la ostia que se puede dar la niña esta... Ahora como lo hagan yo lo quiero ver, jajjaja.
Luego la sensual que montan susihot y vicky... pues no he visto nada así que no opino. Solo digo que susihot no me pega montando eso.

** Imitaciones y master periko:

Los dos momentos más distendidos del finde. Las imitaciones buenísimas. Las del fuetté, susi que le da al niño con la zapatilla, cuidaooooooooo,jajajaj (de verdad...jajjaj)
Y la master de Periko pues muy bien también. Casi todos intentándolo menos los llorones de miguel y angel. Y hugo pues sí que ponia caretos, sí. Que le vamos a hacer chaval!!!!

A mí también me encantan tanto Vicky como Quique como a mucha gente.

Bienvenida kris (por cierto como el lunes pasao me estoy tomando un cafelito y de verdad que no vuelvo eh??? ahora le veo al angelito llorando otra vez. Diosssssssss. Bueno me voy al curro que no llego)

Besosssssssssss