sábado, 16 de mayo de 2009

Fama Fin de semana


Hoy domingo, han tenido amster con Erik de break de nuevo! Parece que es ya una costumbres! Son dos videos..



Un recurrente juego para el fin de semana! duda y misión! Atentas al segundo video y el momento Vicky cantando boooomba con la boca llena de colacao :P y al momento nos sentamos en las rodillas de Miguel e imitamos el sonido de un animal en el 9 :p Gracias al canal carolyperiko por subirlos! Son un total de 15 videos de los que os hemos puesto los primeros, para verlos todos visitad el canal ;-)






Para seguir, los de Fama les prepararon una fiesta en el jardin, alcohol incluido? Sera que necesitan llenar galas? y este fue el resultado! Todos preparaditos o casi todos (Quique no esta en la fiesta) y Vicky ella tal cual con su chandal y sudadera :P En el tercer video ya pilla sofa y se dedica a recibir abrazos y a charlar, hasta que en el ultimo video (nuevo) se levanta a bailar con Nito salsa y consiguen no hacerse un nudo con los brazos!! En el canal AYASAELA teneis mas ;-)




29 comentarios:

Carla dijo...

Que gracia vicky en lo de los animalitos xD
Gracias por los videos que le animan a una entre tanto examen!

Anónimo dijo...

alguien sabe pork esta vicky taaann triste??

Leila dijo...

Hola!!
Antes que nada mil gracias por los videos!!
La prueba de Miguel ha sido supeer graciosa jajajaja... y Carol!! jajaj creí que me partia con león jajajaja.
En la fiesta..les han dado alcohol no¿? la cerveza no cuenta jajaja

Dos preguntas!!
Ayer en lo de Non Stop, no hubo grupal verdad¿?¿ que ha pasado para que no haya¿?
Y la segunda pregunta...este semana el tribunal de convivenvia nada de nada no¿? porq yo no he visto ningun resumen!!!

Besos!!


PD: Muy buena la prueba de Vicky jajaja...los de fama si que saben dar ideas jajajaja

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

La de los animales esta genial! Con Carol lo que me rei y con Vicky tambien! La idea del cola-cao parece que fue de erik no? menudas ideas :P

y sisi vamos por lo que veo supongo que habia alcohol.. al menos en als copas algo tienen :P

No vi el non stop pero por lo que he leido nadie vio nada asi que no se que habrá pasado! Y el tribunal.. la semana pasada lo emitieron bastante tarde... tendremos que esperar al lunes para descifrar los miterios o no

Anónimo dijo...

Esta semana no ha habido coreografia grupal :S
Tampoco la han ensayado ni nada asi que..
por cierto, vikcy no bebe no?
o al menos no se ha visto.. y a quique no se le ve en la fiesta joo :( a lo mejor esta triste por x xD

Anónimo dijo...

a Quique este tipo de fiestas nunca le han gustado o eso dijo mas de una vez en Fama!

Vicky no se si bebe o no, ahi al menos parece que no! Genial el video nuevo del baile Vicky-Nito! Se nota que Nito controla y Vicky le sigue muy bien! Ademas se nota que estan disfrutando

Anónimo dijo...

jooooo me han encantado pero he visto a viky triste y no estaba quique , que les pasa??????? son los mejores pero estan raros y me da mucha pena, veo fama por ellos pero les estan ganando terreno otros ya que estan muy apagado los dos . ANa

Anónimo dijo...

hola a todos, creo que la actitud que esta teniendo quique hacia viky e incluso viceversa ya que no es siempre culpa de 1 en una "supuesta pareja" esta perjudicandolos en el concurso , si hubiera un pequeño hujerito para poder comunicarnos con ellos me encantaria decirselo.
Yo tambien veo el consurso por ellos dos pero este añoo los veo apagados quique no esta al 100% y a viky la veo triste, alguien sabe que pasa?? hay algun gesto de cariño pero pocos y ademas estoy convencido que el programa no les enfoca lo suficiente, vamos no se ya me contreis que pensais al erspecto.yo soy fan de quique y viky ya que para mi son 1.
gracias.
Nico.

Adriana dijo...

Es verdad, estaba semana no tuvieron ensayo de grupal. Ni me di cuenta.


Antes estaban con clase de Break otra vez, se ve que Erik es el profe de los domingos :P Estaban como en tres grupos y vicky estaba en el grupo que practicaba volteretas y esas cosas. No se desde cuando están en clase, yo solo vi unos diez minutillos. A ver si lo suben a youtube :)



Muchas gracias por los videos!!!! es un grupo que en general me cae bastante bien :D La prueba de vicky y el colacao es buenisima jajajj

Anónimo dijo...

gente!! jaja pues nada lo primero gracias Maria por los
videos ver a vicky cantando la bomba con toa la boca llena de colacao jaja me puede,erik que le queria mete un cucharon que se la hiba a cargar y quique
pero no aspires pa dentro que te ahogas y ya la chiquilla me estais cagando jaja como es la canción?¿ bomba y que más...jaja es un casa Vicky y
ya el de los animales es pa morirse haciendo el pato xD lo
pienso y ya me entra la risa jaja y por último la fiesta de la noche decir que la he visto
tristecilla las niñas diciendole venga vicky arreglate y ella no..y después sentailla jaja a lo mejor solo es que esta cansa pero nose..besitos,Sara

Anónimo dijo...

Que cansancio con el tema Vicky y Quique! No veis que por ams preguntas que os hagais nadie os las puede contestar?

Nos dejan ver en Fama un 5% de lo que pasa, ellos eligen que ponen y que no, las habitaciones ni existen, asi que tampoco os hagais peliculas de como estan o dejan de estar! Solo lo saben ellos! Y si nos ponemos a analizarlo cada dia, un dia nos enfocaran algun detalle y nos parecera que ohhhhhh que monos y que bien estan y al siguiente diremos, ni se han mirado.


Que no este Quique en la fiesta no es extraño! no le gustan, ni sale de fiesta

Si otros les ganan terreno porque esten o no juntos, no creo que les importe! Su actitud o como llevar su relación en el programa, es cosa de ellos y de nadie mas por no hablar de que no sabemos siquiera si es una actitud premeditada o simplemente que como todos, tenemos dias buenos y malos y ahi dentro y sometidos al presion que están mas!

Esta bien preocuparse hasta cierto punto de si estan felices o no (independientemente de que lo esten juntos o separados), pero no dramaticemos sin tener ni idea

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Sara es que pedazo cucharon de colacao que queria meterle! estaban todos preocupados de que se ahogara jajajaja mas que ella creo... Por cierto debe ser de las pocas personas que nos e saben algo de la canción :P

Adriana gracias por contar! que raro lo de la grupal no? Vamos esta semana el unico trabajo de Lola ha sido leer los guiones en las valoraciones?

Al final entre las clases de acrobacia... y las masterclass de erik... saldrán todos de ahi haciendo cosillas, veras :P Al menos si se quedan el tiempo suvifiente ;-)

Estaremos atentas por si suben mas videos...

Por cierto con tanto anonimo me pierdo! Identificaos por favor! No comemos a nadie... de momento ;-)

Anónimo dijo...

Hola, ya se que hay gente que le puede resultar pesados mis comentarios hacerca del mal rollito que veo en la pareja pero es que me da pena no tener buenos momentos de ellos, siento si mi pesadez es extrema pero es que me encantan y no los veo contentos.
Hay que rebiscar para verlos juntos o ver un momento de un minimo cariño.De todas maneras me siguen encantndo,.
Por otro lado comentar que aunque considero que cualquiera de los dos es un firme candidato a volver a ganar esta vez nos tocara sufrir y apoyar mas que nunca ya que creo que el programa se decanta por otros bailarines y esto hace que dejen en segundo lado a quique y viky y sea mas complicado que ganen, solo hay que ver ue los enfocan super poco y no olvidemos que esto es un reality , por eso se puede notar hacia quien se decanta el programa para que ganene el concurso.
NICO.

Anónimo dijo...

por lo que he leido ha habido un mal rollo entre los dos, estamañana ha habido unas contestaciones .., por cierto quiqeu ha sido el peor de la convivencia.
Que esta pasando aqui!!!
ANA

AnaMaria, Huesca dijo...

Aiss que juergas que se montan!
Que graciosa Vicky con el colacao ajaj, que decía que ya tenía susto xd.
y con lo de los animales jajaja, madre que risa.

Gracias por los videos, María!

Anónimo dijo...

he leido en el foro de cuatro k a vicky le pasa algo y k no se lo kiere contar a quique k le pasará?
elias.

Anónimo dijo...

No les pasa nada!
En el juego estaban todo el rato el uno con el otro!! Por cierto, Vicky todo un show cantando la bomba jaja

Yo creo que estana jodida porque Kike no quiso ir a la fiesta (prefiere a la secta que a su novia). En el video 3 (creo) se los ve de fondo hablar y ella sale un poco jodida, pero luego al rato ya se ha animado.

Esther, Angel y Kike (que no es mucho de dar abracitos) han estado animándola y diciendola que están con ella! JC quería cambiarla de ropa pero ella ha pasado!

Me imagino que le gustaría haber estado en la fiesta con Kike y le ha dado por pensar...yo le haría elegir, y si elige la secta pues no sabe lo que se ha perdido!!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Respeto que hableis de todo, que comenteis el 24h, pero no creo que sean necesarias frases como 'prefiere la secta que a su novia' que faltan el respeto a las creencias de alguien y de las que la gente habla ignorando siquiera de que tratan.

Una cosa es narrar el 24h y otra hacer juicios de ese tipo cuando desconocemos la mayoria de cosas que pasan ahi dentro y los motivos para ello ;-)

Anónimo dijo...

podeis poner videos del 24h de quique y viky? estoy leyendo muchas cosas de conversacioens de mal royo entre ellos , es cierto? me da pena pues veo fama por ellos y creo que prefiero recordarlos como estaban antes.

Si alguien sabe algo me gustaria pder verlos ya que por lo que leo estan mal y me da mogolon de pena, haber si podemos verlos mas juntos y podemos disfrutar de ellos.
Elias

Anónimo dijo...

maria tienes toda la razón

1.que más nos da que estén o no juntos?¡ que nos pica la
curiosidad obviamente para
que negarlo pero no poedemos
montar un circo de todo esto

2.me parece de mala educación decir que si esta en una secta que si tal...quique que yo sepa siempre a tenido la cabeza en su sitio y no creo
que este en ninguna secta y en el caso remoto que lo esruviera que NO lo esta que nos importa a nosotros?¿

3.que Vicky haga lo que le de la gana no?¿ ella sabra si quiere estar con él sino cuando,como...y eso es asi le pese a quien le pese


en resumen vamos a dejarnos de comentarios chorras ofendiendo a la gente y vamos a hacer lo que de verdad nos importa nO?¿ que es apoyar a ViCKY besos,Sara

Anónimo dijo...

Apoyar a Viky y a Quique no nos olvidemso los 2 son 1 y asi ha de ser, estoy con todos los que decis que hay que dejar de especular , estan juntos es evidente y todos tenemso malos dias , no vemos todo lo que ocurre, pero no olvidemso que debemos apoyar a ls 2 que han sido una pareja genial y lo siguen siendo.Ademas probablemente cuando nominen a Quique la gente no estará mucho con el asi que debemos apoyarle tambien los fans de viky.
Nico.

Adriana dijo...

Hoy tuvieron barbacoa :P

No se si lo hacen para buscar reality o porque se están tomando esta edición con más calma y están dando una tregua a los chavales porque ayer juego, luego fiesta y hoy barbacoa 0_0 este mimo hacia los concursantes no se vió nunca en F1 jeje


Para mañana tienen que preparar una coreo y por ahora no les he visto ensayar :S comentaron algo de ensayar esta tarde pero la ultima vez que hice zapping sólo estaban nito, sonia, carol y hugo preparando algo y susi me pareció verla también.


Vicky estaba en la barbacoa (muda, porque no la oí hablar en el rato que estuve viendo)Quique también estaba, eso si, bastante separados no vaya a ser que se maten :P (es para poner un toque de humor jiji)

Ahora estará en la habitación como los demás porque no la he visto.



Con respecto al tema vikike: no soy la más indicada para decir que deberíamos olvidar el tema puesto que soy la primera que cada vez que ve algo lo cuenta, asik no voy a ser yo quien diga que los dejen en paz y que alla cada uno con sus lios de cama :P


Lo único que me preocupa de esto es no ver bien a vicky y este fin de semana no ha estado bien (y eso que el sabado por la tarde estaba la mar de feliz y a medio día tambien que estaba en el jardín cantando) Esto es como una montaña rusa, a veces la veo suuuuper bien y contenta y otras vez parece que le quitan las pilas 0_0

Aunque no la conozco personalmente, después de verla 4 meses en f1 la "conozco" lo suficiente como para saber cuando está bien de ánimos y cuando no.

Pero no pasa nada, el lúnes ya se animará seguro que esta semana tiene street y además descansa de ser capitana. Estoy desenado verles ensayar la coreo de MA porque seguro que se reirán un montón :D

Anónimo dijo...

acabo de ver varios videos en el canal de perico de la comida en la que hablan de amor y como no quique y viky uno en cada punta.
jooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Acabo de ver en videos de caroyyperico ensayos, menos mal que perico esta en el grupo de quique que sino no lo veriamos.
Por cierto no habia mas que mensajes para hechar a quique y que entre sergi,
Ahora es cuando quiqeu necesitara nuestro apoyo, es un gran bailarn y debe estar en la final junto con viky, inddependientemente de que este rarito o no es un gran bailarin y como fan que soy de los 2 los apoyare hasta la final.
NICO.

Leila dijo...

A ver, noticias del 24h!! jajaja
Hace menos de cinco min
Estaban Vicky, Mery, Tati,Miguel, MA, Quique y Sara ensayando la coreo de Sara, la verdad, es que tiene buena pinta!! hace un par de ocho(los primeros) con los chicos y los ultimos dos ochos con las chicas!!
Ahora iban a ensaar Sonia y Sara y parecia que Vicky y Tati se iban a quedar con ellas...pero no estoy segura pues cambiaron de cámara.

Ah!! Y creo que Vicky ayudó a Sara montandole algunos pasos....

Eso es todo! es que no puedo ver el 24h q mñn tengo examen jajaja y no me puedo entretener jajaja y otra vez, me quedo sin ver la gala mñn!! :(

Esperare vuestros videos y resumen Maria con ansias jejeje

Besos

Leila dijo...

Hola otra vez!!!
Ahora están ensayando Just Dance la coreo del Martes, la que montan ellos.
Por lo vist van a llevar faldas largas negras, como las que llevaron en la coreo de Marbelys. Y van a jugar un poco con ellas para visualmente, lo poco que he visto me está gustando,ahoro lo importante es que limpien bien la coreo y estén sincronizados...
Hay muchos pasos de contemporaneo lo que era de esperar...Me da cosa por Sara porque vuelve a ser un lirico, como ya sabiamos, y se vuelve a ver su carencia en tecnica...

Espero que mñn se vaya Patry y no Sara...la verdad...

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Aysss leila gracias!!

Yoc reo que estas emana tienen que trabajar eso, la coordinacion..s er uno que esta semana es lo que els ha fallado!

Mañana no podre ver la gala asi que el resumen etc hasta la noche nada! seguro que entra broncas, fiesta y juegos llenan el resumen :P

Yo tambien espero que se vaya Patry... crea mal rollo y de momento sara esta trabajando mucho y esta agusto con su grupo! veremos porque creo que ahi ahi andara la cosa

Pupe dijo...

Holitassss

Bueno a destiempo para variar (el comentar cuanod ya todo el mundo lo ha hecho se está conviertiendo en un habitual en mí..que se le va a hacerr :p)

Bueno he terminado de ver los vídeos (biennnnn!!! plas plas!! enserio con tanta emigración los findes..) y :

-Le debe de estar doliendo la tripa a Hugo una barbaridad de ir todas las mañanitas de los Domingos a la clase "magistral" de Erick, enserio jajajaja. Aiss de verdad ya es que rozan lo cutre de lo cutre (esto si que es la esencia de fama!!! tanta tontuna que tivieron los de la segunda edición, estos na de na, ellos se montan las clases magistrales, se montan las coreografías grupales...buaa que despliegue de poderío de verdad...¬¬¬). No pero Erick pilota del tema y oyes esta también bien que se enseñe esto..ya que esta muy bien la técnica pero esto también enrriquece a los chavales :p

-El juego de las preguntas y las pruebas:

Yo ya lo he dicho..que me metan ahí y les hago un despliegue de juegos que pa qué jajajaja..anda que no sería divertido un psicologo, o una jinkana chula, o bueno ya lo de ver a algunos porlarse (enserio MA porlado tiene que ser un show!!! jajajajajajaj)..bueno y si encima incluyes el factor "alcohol" ...los marcianitos, el dado, los números...o al "el verbo follar", o al sastre...enserio que me pregunten los de Feim! que nos vamos a reir jajajajaja.

Bueno lo del cola-cao yo lo he hecho también...pero si lo ahces con cocacola puede acabar saliendo por la nariz jajajajajaja..buenísimo¨!!! esa boooombaaaa jajajajja, genial la nena, y guapísima y super tierna y pñicara cuando cuenta la historía. La de los sonidos de los animales también esta graciosa "Es un puto dinosaurio jajajajajajajajajaja..y el otro cri cri cri jajajajajajajjajaja" por no mencionar la fijación con HUgo que me tiene Miguel.. (aunque me reía mucho mucho también con lo contrario el otro día en la cocina jajajajajaja * que también habñia jugado yo...aisss si es que la cultura de campamento es muy enriquecedora jjas jas*)

-La fiesta: Saca el wiski cheli para el personal..que vamos hacer un guaquete..enserio, ya no saben como rellenar el programa para que no sea tan zzzzzzzz, por que vamos entre la chuza de MA, los modelitos de algunas, la salsa (aiss de verdad uqe risa con Vicky y Nito jajajajaja)y el armario de Carol y Erick, tenemos ración de corta y oega hasta el miercoles lo menos..que poco originales, y estas almas de cántaro como si nunca hubierane stado de fiesta, pican como mosquitos..me meo enserio jajajaja..Ahora la mejor Vicky con su chandal (enserio me recuerda a mi época rara de no me arreglo..que iba con unas pintillas a la disco que pa qué * era un cuadro ver a mis amigas clónicas con la falda las botas y el abrigo de paño y yo con mi chandal mis playeras abultadas y mi cazadora vaquera...aisss :S*)...

-------------------------------

Por lo poco que he podido ver la coreo de Just Dance, pinta genial!!1 Si logran clabarla (es uno de los logros de este grupo, ya que al ser una coreografía lírica * que normal siendo el coreógrafo quien es* y al haber tal desequilibrio técnico en los bailarines es el logro (como muy bien decis) y el reto a conseguir de este grupo, eso y que ninguna de las chicas muera en el intento, y es que vale, tendrán que aprender, pero con alguien qeu sepa...y a mi cris en el terreno portés no me inspira ninguna confianza..así que te lo digo (alguna se parte la boca esta semana..acordaros de lo que digo).Pero si la coreo de MA de lo poco que he visto es la que más me ha gustado, la variación es bonita, y el corte contemporaneo con los faldones y demás puede crear un efecto visula muy potente..asíque creo que otaran a la inmunidad :D (el otrpo pues me da que será los lirical hops..pero por puera elucubración mía...). Y persolamente auqnue Vicky este hasta las mismisimas del lírico, a mi me gusta verla en ese palo, es decir, sé que como bailarina urbana es la caña, y la más completa en ses esentido de la escuela, pero en lírico tiene que romper y poco a poco esta ganando en presencia y limpieza, además de grandeza de líneas en ese estilo, así que creo que la tortura lírica le está viniendo muy bien :p (y bueno ya disfrutaremos de ella en street :D..que hay ganitas también, todo hayq ue decirlo :D). Sobre la canción,...un clasico, auqneu a mi no me motiva en exceso :S.

-Aisss Por lo que me han contado, la coreo de Sara es un tanto posográfica no?...uhh ahhh yeah jajajajajaja..que esperamos, si tiene como maestro a pum-ka Mendez eh? jajaja..no a ver como le sale :p, y espero qeu se quede (y no por que pastry em caiga como el culo y crea que tiene que visitar pero ya un psicologo...noooo.para nada..sólo que sara se lo curra la muchacha..y oyes que así esta vez el reto lo gana ella y el gusto de cargarsela se lo lleva ella "cargárselaaa..no me importa como pero cargárselaaaaaaaaa" jajajajajajajajaj.

-----------------------------------

Sobre el tema estrella del momento...Gracias María por poner paz y orden y demás, al fin de cuentas esto es un blog sobre una bailarina, no sobre un personaje del papel cuché..y beuno que la gente comente y opine es normal..pero que se dedique a emitir juicios y demás tontunas me parece de tal falta de respeto que no tiene cabida en este lugar, y no ya por faltarles al respeto a ellos (eso con la cantidad de cosas sin sentido y de memeces que se leen que si la quiere, qeu si la ignora, que si pasa de su culo que si bla bla bla..me parecxe ya meterse donde a nadie nos llaman, y dónde solo les incumbe a ellos dos), sino faltar al respeto a la persona que lleva el blog, que con todo su buen hacer permite que se comente todo sin ningun problema, no em parece lo más justo que se la paguen con tales salidas de tiesto.

Dicho esto, me despido (ya el temita me cansa a más no poder...)

Gracias por a la gente que comenta cosas del 24h!!! :D y a tí María por ponerlo todo clarito!!!

Besines!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Pupe... ams vale tarde que nunca!

Ens eriot e ahs visto todos? enhorabuena!! :P

-La clase de Erik yo la veo bien en el sentido de que todos aprendan a hacer cosillas y se enriquezcan, ahora... donde quedaron als masterclass de los findes? no hay presupuesto? Porque entre que ellos mismos se dan ls masterclass, ellos se montan las coreos... los capitanes deben enseñar la tecnica a las personas de su grupo etc... que pintan ahi Lola (que esta semana ni grupal ha hecho) y los "coreografos"? que alguien me lo explique!

- Pupe es que el que no sabe que es ir de campamento se ha perdido tanto... que buenos veranos! ayssss esas jincanas, esos juegos de pruebas... novatadas...y como dices tu si incluyes el factor alcohol ni te cuento jajaja, los marcianitos, el juego de la verdad, kinitos varios, contar hasta... aysssss y juegos tipo el de la cocina de pasarle algo a alguien... o el de las peliculas te hacen pasar horas y horas

Lo del colacao no lo habia hecho... pero como dices tu vicky ahi esta toda graciosa, muy niña jajajaj y lo de los animales... tela! La fijacion por Hugo me la haria mirar si.

- La fiesta de la noche tiene un objetivo... llenar resumenes! la de historias y culebrones que pueden sacar de ahi jajajaja porque la salsa de Vicky (ella autentica con su chandal) y Nito no la pondran no teniendo faldas cortas, armarios, calentones, espectaculo y demas...

- La coreo Justa Dance me gusta, MA tiene muchas ideas y es genial en clasico asi que... tenia abstante confianza! Ahora.. veremos la coordinacion que es el fallo de este grupo ademas de el desequilibrio técnico en los bailarines... ya puede MA machacar con todos als cosillas tecnica so le tocará bronca!!

Que conste que a mi me encanta ver a Vicky en lirico porque al igual que en otros estilos em parece muy elegante! Ademas en dos semanas en la escuela ha ganado muchisima agilidad... ademas de ir recuperando lineas, limpieza... le viene genial! Ahora...e stará ella deseando bailar algo ams urbano que es donde esta en su salsa!
creo que anda mas...

besosss