miércoles, 13 de mayo de 2009

Fotos de grupo de Fama Mix

.
Muchas gracias a Sara, por enviarnos estas fotitos de los concursantes iniciales de Fama Mix, el dia que entraron de nuevo a la escuela ;-)


6 comentarios:

Arturo dijo...

No deberias poner el nombre del blog en las fotos, pues éstas no son propiedad tuya, sino de ZEPPELIN. Espero que lo rectifiques, un saludo y gracias.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Muchas veces nos pasan las fotos y no sabemos a quien pertenecen. Ademas como estas dos se encuentran en todos los blogs... Cuando las subamos a la Galeria como siempre lo haremos sin firmarlas ;-)

Sorayaa,BCN dijo...

¿Alguien me puede decir porque leches Quique va SIEMPRE de blanco, y con gorro, boina o pañuelo blancos tambien?
Esuqe tenia que preguntarlo xddd

Las fotos, super chulas =D
Graaacieeeeees

Natalia dijo...

* ¿Quique de blanco? Hoy iba con vaqueros .. vamos fecha de hoy a marcar en el calendario jejejeje.

* Esther-Karel impresionantes.

* Debría entrar Ginés, más que nada por que se seguiría formando y además le pagarían. Reitero que mis pupilas aún siguen tocadas por ver ayer a Susana de colegiala. :-S

* ¿realmente Carol ha sido la peor? La bones la esta machacando en toda regla y hay peores que ella hay dentro.

* A resaltar el careto de Mery es las clases de clásico principiante.

* Sobre la inmunidad, no se por que .. pero me daba a mi en la nariz que iba a ser el grupo de Nito. ¿por qué sera? ¿por que han coincidido todos los coreografos eligiendo a Nito como favorito?




sin más me despido porque hoy he visto super poco. Entre que he comido con las amigas (obvio hoy cumplo un año más) y que "se lo que hicisteís" se emite en la misma franja horaria .. espero que me entendaís.

Sandra Casado dijo...

En un video el y Hugo salen hablando y si no entiendo mal algo se ha hecho en la cabeza y de ai a que vaya con ella siempre tapada,nose bien eh

Anónimo dijo...

Os pido que en el caso que salgan nominados voteis para salvar a Sara ya que es parte importante del grupo es fuerte tiene presencia escenica y es buena coreografa no seria justo que se fuera del programa hay gente peor .este es un grupo unido y compenetrado un miembro nuevo pejudicaria.Sara es necesaria en FanKY y Streep.Si ha ganado una inmunidad en lirico eso nos lo dice todo.Somos un grupo salvad a cualquiera de ellos GRACIA